ElCyborgNoruego escribió:pepex31 escribió:Nunca jugará aquí si al tolili de nuestro presidente le queda un mínimo de dignidad. Toca ver a Mbappe como lo que pudo ser, pero nunca será. Tarde o temprano aparecerán nuevos cromos,seguro.
Bueno tambien hay que ver algo, Perez no es inmortal y ya tiene 75 años, 3 años es una eternidad para la gente de una edad tan avanzada, pero NO LO QUIERO NUNCA AQUI SIN O CON FP.
1362095404347772928
Al final la Rata Alba tenia Razon.
No entiendo tantas criticas a Florentino de verdad, hemos ganado la Supercopa, la liga, estamos en final cksmpioms, con un equipo saneado económicamente..joder.. no os entiendo!. Lo de zmbappé es culpa de Mbappé u su familia que han escogido quedarse en su país recibiendo dinero de los árabes.. de la uefa q permite estas desigualdades y el puyo psg, etc..
queréis un nuevo presidente?, )q nos venga un Bartomeu o Laporta de la vida,?que fiche sin control de gasto y nos deje en la banca rota como ha pasado en el Barcelona?, llevar una institución como ml Real zmsdrid no es tan FACIL como pueda parecer..todo lo contrario.
Ha acertado trayendo a jóvenes como Rodrigo y Vinicius ( y ese es el camino), también pensáis q estos llegado el momento si les ofrecen un cheque en blanco a lo mejor no se lo piensan?
Yo prefiero una entidad saneada a un presidente que nos arruine por traer a Mbappé o Haaland juntos.
Yo ya me olvide de Mbappé somos el Madrid joder!, nunca podremos luchar por jugadores top porque no tenemos capacidad ( asumirlo!, mientras sigan estos delincuentes manejando el fútbol), a no.. por lo q veo creo q queréis convertirnos en club estado, tener a un jeque o chino o Rudo
Como presidente y que nos @conpre@ todos los caprichitos ..por desgracia no estamos exentos de que eso ocurra algún día. Pero espero que no lo vean mis ojos.