Página 266 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 30, 2014 12:25 pm
por MerengueMerengue
florentiano escribió:La liga ya veremos quien la gana, este año se van a perder muchos mas puntos que años anteriores, hay equipos mas fuertes, el atletico esta mas fuerte, el valencia estara muchiiisimo mas fuerte con peter lim, el athletic a mantenido a todo el equipo menos herrera y tienen recambios de sobra para ese puesto, el sevilla mantiene a bacca y a fichado a yago aspas, el barcelona creo que se dara la gran ostia con sus jugadores metidos en los juzgados, y creo que algun equipo dara la sorpresa como el celta o el malaga.
Yo no infravaloraría tanto al Barcelona. Aún les quedan refuerzos por llegar, y sabemos que son capaces de todo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 30, 2014 3:52 pm
por rupeni
El Atleti parece que tiene atado a Bakkali por 2 millones, vaya chollo, es la última promesa holandesa.

Ese si nos vendría de pu.. madre para el Castilla, no entiendo que el PSV suelte auna de sus perlas tan barato con solo 18 años.

:o :shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 30, 2014 4:14 pm
por CARLOSSOY
Es belga me parece,buen movimiento a ese precio el error es minimo,a nosotros se nos escapan siempre algunas promesas foraneas,¿no iba a venir el hijo de bebeto matheus ya el año pasado?Por lo menos lo de Abner Felipe parece muy interesante.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 30, 2014 5:04 pm
por rupeni
CARLOSSOY escribió:Es belga me parece,buen movimiento a ese precio el error es minimo,a nosotros se nos escapan siempre algunas promesas foraneas,¿no iba a venir el hijo de bebeto matheus ya el año pasado?Por lo menos lo de Abner Felipe parece muy interesante.
Cierto es belga, aunque no se si aún puede jugar con Marruecos, hablaban de que quería jugar con la selección de su familia.
Tiene muy buena pinta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 30, 2014 5:06 pm
por ozil10RM
Bakkali por 2 millones... :facepalm: ese chaval en 4 años como mucho valdrá más de 40m :sisi:

Los del Atlético lo bordan con las negociaciones :evil:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:27 am
por Chema11
Perdieron en Penales frente al América.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:43 am
por David7
Chema11 escribió:Perdieron en Penales frente al América.
Si perdieron en penales. El america jugó mejor le pudo meter 3 goles facil.
El America Campeón de la Copa Euroamericana. A joderse pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:52 am
por -R9-
Los dos mejores jovenes del Fifa 14 fichados por el Atleti, ya sabemos donde ojea Caminero O_o .

Ya hablando en serio, 2 kilos por este tio me parece un chollo, no me lo creo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 9:55 am
por rupeni
Tiene 4-5 chavales muy buenos, Oliver,Saul y Manquillo en un par de años serán indiscutibles, si traen a Bakkali que tiene muy buena pinta más los Koke,Griezmann,Mario, pueden hacer un gran equipo para unos cuántos años.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:51 pm
por ozil10RM
Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:56 pm
por Kuja87
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Hay que ver quien dará mejores resultados. Pero a priori, el fichaje del verano es Kroos. Mediaticamente es James. Igual para ellos fichar a Griezmann es como fichar a un CR. No asi para el resto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:56 pm
por DelBosque
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
La Madriditis es incurable.

Por algo somos el primer equipo del mundo y europa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 2:58 pm
por j30madr
“Si el infierno existe y allí van los malos, se van a encontrar a generaciones enteras de rojiblancos.”

“Los que tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:09 pm
por MVC9
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:12 pm
por Borrar usuario 4146
MVC9 escribió:
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.

50 euros a que James anota en el derbi :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:13 pm
por rupeni
MVC9 escribió:
ozil10RM escribió:Cerezo, alias el bocas: "Griezmann es el fichaje más importante del verano, a James se
le ha conocido ahora"
Este no aprende... Ya en la final se llevó un Zas, parece q le gusta.
Un cabestro como Cerezo es normal que se haya enterado quien es James el día de su presentación.

No es nada nuevo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:15 pm
por CARLOSSOY
a James ya se le conocia amigo cerezo,de James Rodriguez y Jackson Martinez hablaban sin cesar en el Oporto,lo que no quita que este Mundial ha propiciado su fichaje por el Real Madrid y ha crecido mediaticamente a otros niveles y eso que la bola no ha empezado a rodar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:24 pm
por CARLOSSOY
Huele a buen equipo de estos,aunque su mejor fichaje sigue estando en el banquillo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 01, 2014 11:32 pm
por logicoRM
No hay que menospreciarlos, estos darán batalla de nuevo y más con la espina de la Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 02, 2014 11:56 am
por DelBosque
Sera mejor que no nos desprecien ellos a nosotros porque en condiciones normales no nos ganaran en 20 años.