rreder escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:43 pm
Mira que el betis a mi me la suda, pero por lo menos este año le empato al barcelona en el villamarin.
Nosotros nos hemos comido dos goleadas de semejanate banda, como para pedir milagros a otros equipos.
La no táctica de Ancelotti le viene de perlas al Varcelona para pasarnos por encima cada vez que nos pilla.
Solo hay que ver la colocación de ambos equipos en el campo...
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:48 pm
Betis por delante del Celta en la clasificación, pero mi chucho ladra que el Celta es el Milan de Sacchi
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:48 pm
Betis por delante del Celta en la clasificación, pero mi chucho ladra que el Celta es el Milan de Sacchi
1 punto no es mucha diferencia, 5 puntos es más y 10 Champions más imagina...
Luxemo escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:53 pm
Fútbol total.Dan miedo
No sé qué miedo va a dar esta gente si es lo de siempre.
El Betis cada vez que pisa el Campo Nuevo se lleva un carro. No iban a perder la costumbre en Montjuic...
Última edición por Sukhoi el Mié Ene 15, 2025 9:58 pm, editado 1 vez en total.
La diferencia del Barcelona con el Real Madrid es el centro del campo. El equipo catalán tiene jugones en la media y el Madrid tiene contención y pulmón. Es la diferencia
JoseAntonioJimenez escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:59 pm
La diferencia del Barcelona con el Real Madrid es el centro del campo. El equipo catalán tiene jugones en la media y el Madrid tiene contención y pulmón. Es la diferencia
La diferencia en el centro del campo es que por muy buenos jugadores que tenga el Madrid, si en el centro del campo tiene 2 y al Varcelona acumula hasta 6 pues ya me dirás tú que vas a pasar ...
El problema del Madrid es que está mal colocado en el campo, con jugadores fuera de su posición natural y encima con tácticas muy poco trabajadas porque ya sabemos como es Ancelotti...
Última edición por Sukhoi el Mié Ene 15, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.