Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#53001Mensaje

Estos esta noche están de farra y nosotros jodidos cuándo mucha gente apenas tiene para pasar el mes y paga el carnet de socio.
rupeni

#53002Mensaje

DaniGRM escribió:
rupeni escribió:Crsitiano ha dado lo mejor eso es evidente pero es que todos se han vuelto paquetes de repente, Kroos??Modric?? Isco???Ramos?? no os dais cuenta que jugadores importantísimos estan a un nivel INFIMO???
Que pasa aquí??

No hablemos ya del tema Benzema o de Bale.............canta demasiado.

No se solo CR.
Es simple si se conoce un poco a los jugadores y al técnico. Benitez necesita otro perfil de jugadores para desplegar su idea. Es por eso que me juego el huevo derecho a que Benitez estaba más que contento con la lesión de James y Benzema. Y no digo contento porque les desease mál sino que no tenía la presión de colocar a jugadores y podría utilizar a quienes mejor se adaptaban a su estilo.

Si nos vamos al origen, el principal culpable es Florentino por fichar a Benitez cuando no tiene ni idea de que técnico se necesitaba. Es por eso que Florentino es el primero a quien los hinchas deberíamos pedir explicaciones y que no es esconda en su prensa paga que le cubre las espaldas y siempre termina bien librado.
Pues a eso me refería a que ni los jugadores quieren ni Benitez a ellos.
saulmadrid

#53003Mensaje

GarethBale escribió:Estos esta noche están de farra y nosotros jodidos cuándo mucha gente apenas tiene para pasar el mes y paga el carnet de socio.
Yo os lo digo en serio que he sentido vergüenza como nunca antes.

Ver a Piqué loco perdido subiendo y dejando la zaga desprotegida para marcar el quinto, Manolo Oliveros descojonándose en directo me han dolido en el alma.
j30madr

#53004Mensaje

esa conversacion al oido de blanc... :facepalm:
rupeni

#53005Mensaje

Son unos perros, si tuvieran un poco de verguenza torera sabiendo que hay centenares de millones de aficionados madridistas esperando una alegria dejarían la vida en el campo.

El impresentable del presidente se iría y se llevaría al florero que trajo de entrenador.

Pero no, a sufrir la afición y a pasar días y semanas siendo el parachoques de los chistes mientras estos mierdas pasan de todo.
GarethBale

#53006Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:Estos esta noche están de farra y nosotros jodidos cuándo mucha gente apenas tiene para pasar el mes y paga el carnet de socio.
Yo os lo digo en serio que he sentido vergüenza como nunca antes.

Ver a Piqué loco perdido subiendo y dejando la zaga desprotegida para marcar el quinto, Manolo Oliveros descojonándose en directo me han dolido en el alma.
Yo he sentido mas verguenza que en el 2-6. Y la gente pitando a saco a piqué perdiendo 0-3 ya ha sido el colmo.
saulmadrid

#53007Mensaje

rupeni escribió:Son unos perros, si tuvieran un poco de verguenza torera sabiendo que hay centenares de millones de aficionados madridistas esperando una alegria dejarían la vida en el campo.

El impresentable del presidente se iría y se llevaría al florero que trajo de entrenador.

Pero no, a sufrir la afición y a pasar días y semanas siendo el parachoques de los chistes mientras estos mierdas pasan de todo.
Insisto que es un error caer en el discurso fácil de "dejarse los huevos".

Lo grave es que ni queriendo le ganan al Barcelona porque no saben y muchos no tienen la calidad necesaria para hacerlo. Y esa es la penosa verdad de todo esto.

Iniesta, un tipo que supera los 30 se ha pegado un meado de espanto, jugando andando. Y cuando estaba el cortador de cesped 3/4, y ese es el problema.
Última edición por saulmadrid el Sab Nov 21, 2015 9:30 pm, editado 2 veces en total.
DaniGRM

#53008Mensaje

rupeni escribió:
DaniGRM escribió:
rupeni escribió:Crsitiano ha dado lo mejor eso es evidente pero es que todos se han vuelto paquetes de repente, Kroos??Modric?? Isco???Ramos?? no os dais cuenta que jugadores importantísimos estan a un nivel INFIMO???
Que pasa aquí??

No hablemos ya del tema Benzema o de Bale.............canta demasiado.

No se solo CR.
Es simple si se conoce un poco a los jugadores y al técnico. Benitez necesita otro perfil de jugadores para desplegar su idea. Es por eso que me juego el huevo derecho a que Benitez estaba más que contento con la lesión de James y Benzema. Y no digo contento porque les desease mál sino que no tenía la presión de colocar a jugadores y podría utilizar a quienes mejor se adaptaban a su estilo.

Si nos vamos al origen, el principal culpable es Florentino por fichar a Benitez cuando no tiene ni idea de que técnico se necesitaba. Es por eso que Florentino es el primero a quien los hinchas deberíamos pedir explicaciones y que no es esconda en su prensa paga que le cubre las espaldas y siempre termina bien librado.
Pues a eso me refería a que ni los jugadores quieren ni Benitez a ellos.
En lo de los jugadores, creo que Casemiro o Bale, no deben de sentirse incómodos precisamente. Quien si debe estar más que incómodo es Cristiano porque sabe que Bale adquiere más cache y se toma mas licencias de cara a portería, cosa que irrita al luso y queda más que demostrado en el campo. Eso si es criticable en Cristiano y mucho más el hecho de ir a quejarse con el presidente.
descontrol

#53009Mensaje

Menos huevos y más jugar al fútbol.
ZEROCERISMOCERO

#53010Mensaje

FUERA, QUE LO VENDAN...
j30madr

#53011Mensaje

descontrol escribió:Menos huevos y más jugar al fútbol.
ya lo dije menos abdominales y mas futbol
DaniGRM

#53012Mensaje

j30madr escribió:esa conversacion al oido de blanc... :facepalm:
Eso si es criticable en Cristiano. Hacer eso con toda la intención de montar la que se montó es culpa exclusiva del caprichoso Cristiano. Estoy seguro que a quien mas le jodió todo éso fué a Florentino.
rupeni

#53013Mensaje

saulmadrid escribió:
rupeni escribió:Son unos perros, si tuvieran un poco de verguenza torera sabiendo que hay centenares de millones de aficionados madridistas esperando una alegria dejarían la vida en el campo.

Insisto que es un error caer en el discurso fácil de "dejarse los huevos".

Lo grave es que ni queriendo le ganan al Barcelona porque no saben y muchos no tienen la calidad necesaria para hacerlo. Y esa es la penosa verdad de todo esto.

Iniesta, un tipo que supera los 30 se ha pegado un meado de espanto, jugando andando. Y cuando estaba el cortador de cesped 3/4, y ese es el problema.
Cuando pido dejarse la vida me refiero a que hay que CONSTRUIR un equipo.

Ya llego que si pones a Jesulín de Ubrique por mucho arte que ponga no va a parar a Messi.

Me refiero a futbolistas que les da todo el RM tienen que poner TODO de su parte.
descontrol

#53014Mensaje

Si no fuera por lo que aporta en temas económicos hace años que estaba fuera del Club.
saulmadrid

#53015Mensaje

rupeni escribió: Cuando pido dejarse la vida me refiero a que hay que CONSTRUIR un equipo.

Ya llego que si pones a Jesulín de Ubrique por mucho arte que ponga no va a parar a Messi.

Me refiero a futbolistas que les da todo el RM tienen que poner TODO de su parte.
Sí claro, eso es evidente. Trato de decir que la motivación también parte de los métodos de trabajo, tu calidad, tener un plan bien definido, etc. Es como un ejército, no vas a ganar una batalla solo con "alma", lo haces con mejor equipo, armas y estrategia que el contrario. Y la realidad es que ellos tienen todo eso y nosotros nada.

De hecho solo hacía falta verlos en plan zombie por el campo, sin saber qué hacer. Es síntoma de que no tienen ni idea de qué hacer.
rupeni

#53016Mensaje

saulmadrid escribió:
rupeni escribió: Cuando pido dejarse la vida me refiero a que hay que CONSTRUIR un equipo.

Sí claro, eso es evidente. Trato de decir que la motivación también parte de los métodos de trabajo, tu calidad, tener un plan bien definido, etc. Es como un ejército, no vas a ganar una batalla solo con "alma", lo haces con mejor equipo, armas y estrategia que el contrario. Y la realidad es que ellos tienen todo eso y nosotros nada.

De hecho solo hacía falta verlos en plan zombie por el campo, sin saber qué hacer. Es síntoma de que no tienen ni idea de qué hacer.
A cualquier entrenador de juveniles le das al RM y le DEJAS autonomía al 100% y se sale.

Ahora de palmero de Floren no hay entrenador en el mundo para RM.

Estos salen de tres a buscar el as en un simil de jugador de tute.
vujadin

#53017Mensaje

Puerta.
Borrar usuario 16895.

#53018Mensaje

¿Y este es que tira del carro? si es que alguna vez a tirado claro.
j30madr

#53019Mensaje

Lo que hace el.marketing ,convierte a paquetes en dioses
Borrar usuario 16895.

#53020Mensaje

j30madr escribió:Lo que hace el.marketing ,convierte a paquetes en dioses
El marketing tiene un poder inimaginable,vengo leyendo la prensa de esta semana..."La plantilla le pide a Benitez ir al ataque","Ronaldo con ganas de callar bocas","llega fresco porque a tenido 15 dias de preparacion"

"Sin miedo,a por ellos",la cantidad de milongas que han vendido solo para vender periodicos y jugar con la ilusion de muchas personas cuando se veia venir una debacle inminente.

Luego los chavales se preguntan,¿porque? si somos el Madrid y tenemos a Cristiano,porque?
El poder del marketing mueve montañas.
Responder