Página 2653 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:49 am
por vujadin
Para hostiarle si la información del ultimátum es cierta. Qué ascazo me da.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:34 am
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:35 am
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:39 am
por Andes
Muy a mi pesar, la situación indica que ha acabado un ciclo. Nunca tuvo un compañero de ataque de nivel similar y se ha quemado.
Una pena. Pudimos acompañarle con gente buena adelante y permitir que nos diera títulos hasta los 34
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:16 am
por benosteles
zam escribió:Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.
Ea, circo.
Hace 3 años cuando Topo y Ramos dijeron lo mismo se marco un precedente, era cuestion de tiempo para que esto pasara con Benitez.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:46 am
por Masquerade
Este solo se crece en los partidos chicos. Personalmente me tiene podrido. Aporta mas cosas negativas que positivas en el juego. Al city por 90 millones y a empezar un proyecto nuevo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 5:22 am
por Borrar usuario 17635.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 9:34 am
por TOPOR
en doce jornadas de liga solo lleva 7 goles + 1 de penalty, y de esos 7 cinco son en un partido, luego otro a las palmas en casa

, patetica su temporada justificarle con que ayer no estuvo tan mal o no fue de los menos malos porque con el partido sentenciado pudo marcar algun gol es injustificable, si estuvieramos hablando de Jese pues lo acepto pero hablamos de el "supuesto" mejor jugador del equipo y del mundo

, el mejor pagado del mundo eso si esta confirmado, y lo peor es que es un jugador que si no marca no aporta nada de nada. Ya podemos cambiar de entrenador, presidente, o lo que querais que mientras este egocentrico siga siendo la cabeza visible del proyecto comeremos polla blaugrana hasta el infinito y mas alla.
Espero que esta semana nos deleite con alguna foto de su torso para que se nos pase el disgusto, o algun corto o corte de pelo nuevo no se algo para compensar
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 9:52 am
por capitan10
Andes escribió:Muy a mi pesar, la situación indica que ha acabado un ciclo. Nunca tuvo un compañero de ataque de nivel similar y se ha quemado.
Una pena. Pudimos acompañarle con gente buena adelante y permitir que nos diera títulos hasta los 34
pienso igual

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:06 am
por j30madr
Lo veíamos todos ,un blufff técnicamente y portento físico ,cuando se acaba el físico pues ...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:14 am
por LQDY
Sería en algún monólogo que tenía grabado en un viejo jvc.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:18 am
por vujadin
Finalista escribió:Para mi ha sido el que ha estado mas cerca de "salvarse" del equipo junto a Isco.
[youtube]ngoOP5QfKLU[/youtube]
Me gustaron los primeros 10 minutos. Está gafado de cara a puerta.
Kroos , Modric, Benzemá y Danilo no han estado mejor.
http://www.ecosdelbalon.com/2015/11/ana ... a-clasico/
Entiendo que te refieres a su película.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:37 am
por JuanitoMaravilla
Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:54 am
por Borrar usuario 15403.
aun siendo un fan suyo y sin querer pecar de oportunista, pero es que la comparaciòn con Messi le ha hecho un daño tremendo. entiendo que en esto reside la competitividad pero es que el tìo parece un jugador vulgar y afecta enormemente la salud del equipo..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 10:57 am
por fdgg2001
Más allá de su estado de forma, se ha vuelto un tumor en el vestuario. Hay que extirparlo de manera urgente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:00 am
por ZEROCERISMOCERO
JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:03 am
por TOPOR
ZEROCERISMOCERO escribió:JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...
Hemos llegado al punto de "salvar" a la estrella del equipo porque casi marca, joder como esta el liston, me gustaria teneros como Jefes

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:04 am
por LQDY
Últimamente lleva una serie de remates, de los pocos que hace, intrascendentes, que da que pensar.
Siempre remata al cuerpo. Como si fuese un rematar por rematar. Ni un ángulo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:05 am
por JuanitoMaravilla
TOPOR escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...
Hemos llegado al punto de "salvar" a la estrella del equipo porque casi marca, joder como esta el liston, me gustaria teneros como Jefes

No, no. Te aseguro que si yo fuese tu jefe ayer, estabas despedido.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:19 am
por somoselmadrid
Dejémosle terminar la temporada y al final venta.