Página 2654 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:57 am
por redondo
Otro gran partido del astro portugués.
Muchos años diciéndolo. Es un cáncer para el equipo. No sólo no los mete, también nos los causa en contra con su indolencia defensiva y la actitud de desidia que transmite.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:00 pm
por Agent_Graves
yo me daría el gustazo de mandarlo un mes a la grada.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:10 pm
por Maestro polluelo
Ayer no falló, Bravo hizo paradones. Yo no me caracterizo por defenderle y pido su venta, pero ayer los pocos balones que le llegaron los remato bien. Lo dicho, tiene culpa de lo de ayer como todos, pero quizás el que menos. Varane parecía un amateur, Ramos debió ser expulsado en el penalti, Bale jugó? y Benzemá? Isco se autoexpulsó, Kroos dónde estaba? Danilo, quien es Danilo para sentar a Carvajal? A sí, que costó 35 millones. Ayer medio salvo a Cristiano y James. Los demás nada. Y los que critican a Cr decir que lo importante es estar participativo y crear o tener ocasiones claras, si luego el balón da al palo o el portero hace paradones mala suerte. Ayer falló porque participó, cosa que no hizo Bale y Benzemá, que se borraron vergonzosamente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:13 pm
por Maestro polluelo
Y repito el máximo culpable de lo que le pasa a Cristiano es él mismo por ser tan egoísta. Ya no está para jugar 60 partidos al año. Es preferible jugar 40 partidos a nivel 7-8 que jugar 60 partidos a nivel 2-3. A ver si Benítez le echa cojones que lo dudo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:34 pm
por descontrol
Agent_Graves escribió:yo me daría el gustazo de mandarlo un mes a la grada.
Yo hasta que se le acabe el contrato.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:26 pm
por rupeni
zam escribió:Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.
Ea, circo.
Ehhhhhhhhhhhh
Que pena que un ser superior no pueda venir a echarnos una mano y decirles, ale........Tu, Benitez y Floren, los tres a la pu.. calle, se os acabó el juguetito.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:31 pm
por saulmadrid
Este flipao jamás debió venir al Real Madrid.
Y me importa tres pimientos sus botas de oro, sus chorromil goles (contra el Español) y demás. Ha sido una ruina por dinero o por lo que ha aportado al colectivo
Espero que se vaya de una vez de aquí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:42 pm
por Andes
Maestro polluelo escribió:Ayer no falló, Bravo hizo paradones. Yo no me caracterizo por defenderle y pido su venta, pero ayer los pocos balones que le llegaron los remato bien. Lo dicho, tiene culpa de lo de ayer como todos, pero quizás el que menos. Varane parecía un amateur, Ramos debió ser expulsado en el penalti, Bale jugó? y Benzemá? Isco se autoexpulsó, Kroos dónde estaba? Danilo, quien es Danilo para sentar a Carvajal? A sí, que costó 35 millones. Ayer medio salvo a Cristiano y James. Los demás nada. Y los que critican a Cr decir que lo importante es estar participativo y crear o tener ocasiones claras, si luego el balón da al palo o el portero hace paradones mala suerte. Ayer falló porque participó, cosa que no hizo Bale y Benzemá, que se borraron vergonzosamente.
Coincido!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:44 pm
por Melo Merezco
Fácil elección entre el actual balón de oro y el paquete futurible del West Ham.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:48 pm
por j30madr
Melo ni uno ni otro los 2 fuera
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 1:52 pm
por Andes
Finalista escribió:Para mi ha sido el que ha estado mas cerca de "salvarse" del equipo junto a Isco.
[youtube]ngoOP5QfKLU[/youtube]
Me gustaron los primeros 10 minutos. Está gafado de cara a puerta.
Kroos , Modric, Benzemá y Danilo no han estado mejor.
http://www.ecosdelbalon.com/2015/11/ana ... a-clasico/
Lo intentó!
Por cierto: Bale lo deja dos veces mano a mano con el portero tras pases perfectos.
Bonus track: observen a Benzema en la última jugada, 6:03

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:23 pm
por WarriorRM
con tremenda humillacion que nos hicieron y decir ..lo intento

....es vergonzoso
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:52 pm
por David_RM
¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:20 pm
por SERGIODX
David_RM escribió:¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Yo creo que si, no soy su fans ni nada, pero fue de los que mas tiró y Bravo que le sacó balones que otro portero no lo hubiera hecho, de todos modos no metió ninguno..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:22 pm
por David_RM
SERGIODX escribió:David_RM escribió:¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Yo creo que si, no soy su fans ni nada, pero fue de los que mas tiró y Bravo que le sacó balones que otro portero no lo hubiera hecho, de todos modos no metió ninguno..
Mentira. Tiró dos veces, lo mismo que Bale y James.
Pero yo me refería a dar la cara en la prensa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:22 pm
por Borrar usuario 17612
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:56 pm
por benjaimin
La culpa es de todos,ya que todos queremos creer que los éxitos son merecidos y que las derrotas también lo son pero son los resultados y los números que " no engañan" los que crean confusión .fuck números ,a no ser que sean los únicos números que importan,LOS NUMEROS DE TITUTLOS.hala Madrid!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:58 pm
por benjaimin
TITULOS* hala Madrid !!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 3:58 pm
por Borrar usuario 13592
La unica explicacion que puede existir es que no quiere a Benitez. No se entiende y al ser una estrella consagrada se cree con el derecho de decidir con quien si y con quien no de técnico.
Y tiene razón, talvez tenga esa libertad, pero cambiando de club, no pensando que es dueño del Madrid y pidiendo que cambien aqui. No le gusto el fichaje de Benitez debio de irse en verano, no esperar a que todo se fuera el carajo y luego le trajeran un técnico a modo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:00 pm
por Borrar usuario 17612
Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos aplaudían las botas de oro, pichichis..y las cuentas económicas saneadas de florentino.