Página 2660 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues si no es facebook engaña.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm
por DIRTYHARRY
Mejor entren en la página del jeque y dejen el jaleo. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:39 pm
por Cr7-lp
@marca

Nos confirman que a Di María le han usurpado la cuenta verificada en @Facebook

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:39 pm
por Borrar usuario 16133.
Cr7-lp escribió:@marca

Nos confirman que a Di María le han usurpado la cuenta verificada en @Facebook
Todo aclarado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:42 pm
por Maestro polluelo
Me temo que a partir de ahora cada día nos crecerá un enano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:44 pm
por Cr7-lp
@elchiringuitotv

LÍO EN LAS REDES SOCIALES La mujer de Di María CONFIRMA en Instagram que el argentino NO TIENE Facebook ni @twitter https://t.co/SIk9LMUJ9o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:45 pm
por WarriorRM
Cr7-lp escribió:@marca

Nos confirman que a Di María le han usurpado la cuenta verificada en @Facebook
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Cr7-lp escribió:@elchiringuitotv

LÍO EN LAS REDES SOCIALES La mujer de Di María CONFIRMA en Instagram que el argentino NO TIENE Facebook ni @twitter https://t.co/SIk9LMUJ9o
Se la habran colado a facebook por que esta verificada por ellos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:46 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:49 pm
por Borrar usuario 4361.
sería demasiado monguer si hiciera eso dima :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 12:12 am
por LQDY
Que juegue el de champions y que descanse el de liga (que es el importante).

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 1:12 am
por Agent_Graves
Pero cómo os creéis estas cosas...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 1:48 am
por WarriorRM
Agent_Graves escribió:Pero cómo os creéis estas cosas...
O_o O_o O_o :facepalm: :oops:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 10:54 am
por Diste
Dani Alves: "Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista".

Hasta este cortito acierta retratando a CR7... :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 1:53 pm
por Maestro polluelo
Lo dije tras el partido y el discurso de Florentino. Ahora el Madrid es un circo y cada día nos crecerá un enano. El enano de hoy sacado de Marca:

"El que fuera técnico del United insiste en su regreso a Old Trafford".
"Ferguson toca a Ronaldo"
Sabe de las dudas del luso y juega con el factor anímico como aliado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 2:36 pm
por aepit
Bueno dejando de lado el tema del "marujeo" que debo de ser de los pocos a los que estas cosas les importa una mierda, vuelvo a hablar del tema deportivo.

Estoy de acuerdo con lo que decían páginas atrás, CR7 como norma general ha sido de la BBC el que más rendimiento ha dado (salvo esta temporada que ha sido Benzema hasta el momento), así como también ha sido el que más ha perjudicado (ambas cosas a la vez), pero eso de "recuperarlo" y seguir con él.....todo lo que no sea echar a Florentino y hacer limpieza en la plantilla empezando por CR7 es un error y ya no solo porque cada vez aporte menos y reste más, si no porque le importa una mierda pinchada en un palo el club, prueba de ellos son sus fiestas tras las derrotas, tras sonadas derrotas además, un jugador que como él mismo ha dicho da la temporada por buena si consigue el balón de oro, que tira todo lo tirable aún fallando el 99% de sus tiros libres solo para poder pelear con el pichichi e intentar seguir a Messi y nadie en el club tiene los santos cojones que decirle que hay gente en la plantilla que las lanza mucho mejor que él... incluso ayer mismo Florentino dejo caer claramente que los grandes jugadores de esta plantilla causan mucho desgaste a los entrenadores al tener que convivir con ellos....que más quieren? un jugador al que no puedes sentar ni cambiar, que a duras penas te controla un balón o te devuelve un pase en condiciones, que te condiciona el equipo, que cobra como ninguno y que lo quiere tirar todo....no se puede ir para adelante con alguien así, hay que buscar gente comprometida de verdad como Carvajal o Isco y no divas que van haciendo gestitos de cara a la galería...

El ciclo de este hombre está más que terminado, ahora es todo cuesta abajo, que se lo coma otro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 2:45 pm
por zam
Creo que ya pocos dudan que lo más sano es que se acabe la relación Real Madrid-CR. Como se veía venir con Iker. Y se empieza a ver con gente que casi acaba de llegar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 2:47 pm
por aepit
zam escribió:Creo que ya pocos dudan que lo más sano es que se acabe la relación Real Madrid-CR. Como se veía venir con Iker. Y se empieza a ver con gente que casi acaba de llegar.
Bale?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 3:13 pm
por Borrar usuario 13592
Si se va Cristiano minimo hay que fichar 2 jugadores que suplan en goles al portugues y además adelanter a Isco y a James para que aumenten su cuota de goles.

Si me dicen que se va Cristiano y ya esta todo resuelto y que Bale y Benzema van a tomar la faceta goleadora es que me da risa. Bale y Benzema estan mas cerca de jugadores de 10 goles al año que de goleadores referentes en momentos importantes.

El club tiene un problema aqui por no haber fichado bien en ataque los pasados años.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Nov 24, 2015 3:20 pm
por Maestro polluelo
Venta de Cristiano y fichaje de Levandowsky o Aubameyang y otro tipo Muller.