Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5321Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El Barsa es un club amigo casi hermano, Floren no va a entrometerse en este fichaje.
No sé cómo tomarme este post pero ayudaría mucho poner algún emoticono como :sisi: para informar o :mrgreen: para ironizar. Aunque claramente me lo tomo como ésto último. Sí, demasiado ñoño es este FlorentiMo. Aún sigo pensando que es un genio en lo económico pero que deje paso a los que entiende mejor la parcela deportiva :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5322Mensaje

Lewandowski quedando como un total hdp malagradecido por un equipo que no sabe siquiera si lo va a poder inscribir. Tremendo O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5323Mensaje

Estando Nkunku descartado, y con peticiones excesivas por Darwin y Leao, le daba 2 o 3 añitos a Lewan.. mientras despunta algun otro jugador o se activa la cláusula de Halaand, es triste pero sería logico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5324Mensaje

Lo de el pavo éste huele a que la parienta le ha comido la cabeza con lo de vivir en Barcelona y de ahí no lo sacas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5325Mensaje

Javi18 escribió:Lo de el pavo éste huele a que la parienta le ha comido la cabeza con lo de vivir en Barcelona y de ahí no lo sacas.
Esa es muy mala señal. Cuando la parienta intoxica...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5326Mensaje

Javi18 escribió:Lo de el pavo éste huele a que la parienta le ha comido la cabeza con lo de vivir en Barcelona y de ahí no lo sacas.
He pensado lo mismo que tú con las imágenes de la boda. Cariño me han dicho que en Barvelona hace sol y se vive bien. Te hago un completo si vivimos un par de años ahí…
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5327Mensaje

no veo un delantero mejor que este en el mercado, yo lo fichaba, un par de añitos nos puede durar, y mientras vamos buscando a alguno joven
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5328Mensaje

Hay uno, lo tenemos. Es balón de oro por decreto mundial y de su misma edad. Es mejor fichar un extremo derecho goleador. Ya que no vino ratejar molaría Salah pero va a ser que
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#5329Mensaje

Que el pvto este quiera irse al Barca.. xD
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#5330Mensaje

Y no es que nos “obligue”, pero si lo ficha el Barça deberiamos buscar algo para la delantera de manera más o menos seria.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5331Mensaje

benzema no le tiene nada que envidiar no entiendo porque lo quieren solo quiero que no acabe en el barca
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5332Mensaje

Pero si el Barsa no puede inscribir a Kessie ni a Christensen. Que son un meme club! Este va a cobrar 15 limpios mínimo.
Show me the money!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5333Mensaje

Mediolleno escribió:
Javi18 escribió:Lo de el pavo éste huele a que la parienta le ha comido la cabeza con lo de vivir en Barcelona y de ahí no lo sacas.
He pensado lo mismo que tú con las imágenes de la boda. Cariño me han dicho que en Barvelona hace sol y se vive bien. Te hago un completo si vivimos un par de años ahí…
:meparto:
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#5334Mensaje

Es un dilema porque a punto de cumplir los 34 corres el riesgo de comerte su declive con sueldo millonario, pero por otro lado, supone afrontar la temporada que viene con un solo delantero de garantías, Benzema, porque entre Mariano y Jovic no conseguimos ni medio delantero nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5335Mensaje

madridistaaatope escribió:no veo un delantero mejor que este en el mercado, yo lo fichaba, un par de añitos nos puede durar, y mientras vamos buscando a alguno joven
Tiene un compromiso con el Barcelona.
Si sale del Bayern es para ir allí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5336Mensaje

pepex31 escribió:Es un dilema porque a punto de cumplir los 34 corres el riesgo de comerte su declive con sueldo millonario, pero por otro lado, supone afrontar la temporada que viene con un solo delantero de garantías, Benzema, porque entre Mariano y Jovic no conseguimos ni medio delantero nivel Real Madrid.
Otro listillo que viene hacer las Españas de trabajar poco y cobrar más. Bale dejaría su sucesor :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#5337Mensaje

Vaya que sorpresa, no me lo esperaba :sisi:

Tebas: "¿Lewandowski? El Barça a día de hoy no puede ficharlo"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5338Mensaje

Bodo97 escribió:Vaya que sorpresa, no me lo esperaba :sisi:

Tebas: "¿Lewandowski? El Barça a día de hoy no puede ficharlo"
Naaaaaaaaa. Eso es para disumular que luego, vista gorda. Yo de este personaje no me creo nada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5339Mensaje

Bodo97 escribió:Vaya que sorpresa, no me lo esperaba :sisi:

Tebas: "¿Lewandowski? El Barça a día de hoy no puede ficharlo"
Bueno, técnicamente ningún fichaje puede hacer todavía. Los tranfers no se contabilizan en UEFA hasta el 30 de junio. Todos los fichajes que se anuncien son realmente para dentro de un mes, que es la fecha del contrato, aunque el acuerdo se cierre ahora, por lo tanto claro que no puede ficharlo.

La película de que el Barcelona no puede fichar, ya la hemos visto muchas veces, y sabemos lo que pasa siempre. Aquí el tema es el Bayern, que se ponga firme, pero si depende del polaco y del Barcelona se hará.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5340Mensaje

Lewan es blanquito así que aquí no nos interesa, lo mismo pasó con Haaland.

Aquí sólo queremos jugadores "de color", queda claro? 8-)
Nkunku, ese sí, fichar, fichar! :D
Responder