Página 2662 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 1:39 pm
por Pusk
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
Eso no lo veremos en la vida. Es más fácil ver cerdos sobrevolando el Bernabeu.
Foto captada con el móvil a la altura de Castellana con Concha Espina..., hace 10 minutos...

Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 1:54 pm
por JuanitoMaravilla
Hombre mira Messi que generoso, después de fallar 4 penaltis esta temporada, le ha dejado uno a Neymar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 2:37 pm
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:Hombre mira Messi que generoso, después de fallar 4 penaltis esta temporada, le ha dejado uno a Neymar.
Tampoco es que Neymar estuviera muy acertado. Ha debido de fallar 2 o 3 antes del de ayer.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 3:31 pm
por descontrol
Otro motivo más para no ver al Madrid hoy.
Juega éste.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 4:11 pm
por luisfer
Para todos los que defienden a CR7, acabo de ver portales del FC Barcelona como el nuestro por primera vez y me he quedado realmente sorprendido del poco respeto que le tienen a CR7 y no va solo por insultarlo como lo hacen con Messi acá algunos, sino que abogan porque el jugador siga en el Madrid, porque ya no lo consideran ninguna amenaza y es más, lo consideran como el destructor del Madrid. Es en serio, dense una vuelta por estos portales y corroborarán lo que digo.
Esto demuestra que CR7 definitivamente es un cáncer en el imaginario de la gran mayoría y para mí ya lo era desde hace tiempo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 4:25 pm
por redondo
Pero si es que lo dicen hasta los del Barcelona. Sólo unos cuantos fans del Madrid siguen defendiéndole y más por lo que ha sido que por lo que realmente es.

Este jugador cada año que pasa no sólo aporta menos sino que es una oportunidad perdida de construir un gran equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 4:31 pm
por Borrar usuario 2522
Pusk escribió:
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
Eso no lo veremos en la vida. Es más fácil ver cerdos sobrevolando el Bernabeu.
Foto captada con el móvil a la altura de Castellana con Concha Espina..., hace 10 minutos...

Imagen
También lo vi por Valdebebas, pero no tenía el movil a mano. Lastima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 6:00 pm
por Borrar usuario 17612
Lo malo de este momento es que la mayoría del madridismo hablan del 11 de floren, Bale y Benzema tienen que quedar fuera, james y Case tienen que jugar.......y muy pocos mencionan que este lastre a pesar de su lamentable estado ha jugado todo y lo sigue haciendo :facepalm: es como si tenemos asumido que tiene que jugar siempre :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 6:02 pm
por JuanitoMaravilla
redondo escribió:Pero si es que lo dicen hasta los del Barcelona. Sólo unos cuantos fans del Madrid siguen defendiéndole y más por lo que ha sido que por lo que realmente es.

Este jugador cada año que pasa no sólo aporta menos sino que es una oportunidad perdida de construir un gran equipo.
Cuando vuelva la racha de goles, volverán los tópicos que llevamos escuchando 3 años.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 6:07 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:Lo malo de este momento es que la mayoría del madridismo hablan del 11 de floren, Bale y Benzema tienen que quedar fuera, james y Case tienen que jugar.......y muy pocos mencionan que este lastre a pesar de su lamentable estado ha jugado todo y lo sigue haciendo :facepalm: es como si tenemos asumido que tiene que jugar siempre :facepalm:
Hablamos de cambios, no de jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 6:09 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:Me gustaría ver a Cr7 dejando tirar un penalti a un compañero, como hizo hoy Messi con Neymar, aquí no en la MLS.
O una falta que es peor aún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 6:19 pm
por Luis1512
el otro dia en el partido contra el barsa no se vio a un ronaldo activo , solo tienes que verle , no juega y ademas no lucha , hay que sacrale pero ronaldo no es el Real madrid y para mi fue uno de los que fallo el otro dia , ni estaba ni se le esperaba , contra el sevilla lo mismo ya esta bien de tomarnos el pelo , quieres ser el mejor en la liga lucha comete el campo y ronaldo a fecha de hoy solo se come los billetes del banco

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 7:12 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo malo de este momento es que la mayoría del madridismo hablan del 11 de floren, Bale y Benzema tienen que quedar fuera, james y Case tienen que jugar.......y muy pocos mencionan que este lastre a pesar de su lamentable estado ha jugado todo y lo sigue haciendo :facepalm: es como si tenemos asumido que tiene que jugar siempre :facepalm:
Hablamos de cambios, no de jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablo de titularidad, tú crees que la Msn si rinden como la bbc iban a ser intocables.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 7:24 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo malo de este momento es que la mayoría del madridismo hablan del 11 de floren, Bale y Benzema tienen que quedar fuera, james y Case tienen que jugar.......y muy pocos mencionan que este lastre a pesar de su lamentable estado ha jugado todo y lo sigue haciendo :facepalm: es como si tenemos asumido que tiene que jugar siempre :facepalm:
Hablamos de cambios, no de jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Hablo de titularidad, tú crees que la Msn si rinden como la bbc iban a ser intocables.
Me lo pones a huevo, no tienen la misma circunstancia, ni el mismo entrenador, ni el mismo presidente y ni son tan gili como la BBC, aunque algunas veces nos lo parecen. Hoy por hoy la BBC es tan dudosa como la MSN tan fiable y brillante. Nada con quien comparar porque no hay comparación. BBC (por las circunstancvias que sean)= Fracaso, de siempre y repasa los posts dedicados a la nomenclatura de los cojon... y MSN=Brillantez y un futuro cegador ¿Quieres comparar? Yo creo que no hace falta. Y me duele reconocerlo pero si no queremos ser Talibanes hay que empezar a reconocer la realidad y cuanto antes mejor para nuestra salud mental. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 7:26 pm
por Geppeto
Ya cumplio su sueño al llegar aqui, ser el maximo anotador del club, listo que se marche, hemos visto que a nivel grupal ha conseguido lo minimo.. Mucha suerte y da lugar a jugadores que quieran brillar y ganar titulos en el madrid como James, Isco, Etc.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 8:14 pm
por stalhuth
hoy lo veremos llorar y criticar todo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 8:24 pm
por Borrar usuario 16650
Messi lo sobrepaso ayer en goles, seguro hoy estara insoportable y cobrara hasta los corners intentandolos hacer olímpicos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 8:48 pm
por Jose_Carlos
La ocasión que acaba de fallar Ronaldo no la falla Suárez.

Así de cierto y de claro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 10:00 pm
por Masquerade
Ahora los metes no? Anda a cagar pelotudo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Nov 25, 2015 10:17 pm
por ElTioJoaquin
Vuelve El Bicho ante un grande... todo perdonado