Página 2664 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 11:05 am
por j30madr
Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
exacto ,

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:05 pm
por CARLOSSOY
El tropiezo es propio del que sigue siendo agil de mente pero el cuerpo repsonde mas lento que hace poco totalmente logico.Por lo menos me gusto verle mas risueño con sus goles y con sus compañeros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:41 pm
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
Yo los goles los quería contra Barcelona, Bilbao, Sevilla, 2 partidos contra el PSG y ATM, no contra equipos de segunda fila. Solo le marca a los equipos pequeños, es una realidad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:43 pm
por Maestro polluelo
pementos escribió:
bunbury_ escribió:empujabalones
a mi no me gusta Cristiano pero para meterlos hay que estar ahí.
Esta ahí porque no se mueve de 10 metros cuadrados. Espero que descanse contra el Malmo y sea generoso con compañeros que necesitan minutos, pero lo dudo mucho porque solo le importa él y sus pichichis. Como juegue contra el Malmo en lugar de descansar será la prueba definitiva de que Benítez es un muñeco.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:45 pm
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

:meparto: :facepalm:


Imagen
Dios mío esto no lo había visto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 1:36 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Cristiano a día de hoy solo se salva por comparación con sus dos PESIMOS compañeros de ataque. A la que tuviera a alguien que también marca goles al lado quedaría totalmente en evidencia. Bueno, ya lo hace. Pero aún más.
Toda la razón, cuando tenga al lado a alguien que también marque 50 goles..

Acompañantes en ataque de Ronaldo en el Madrid: Higuaín, Adebayor, Benzema, Chicharito, Bale, Lucas Vázquez.

Acompañantes de Messi en el Barça: Pedro, Henry, Eto'o, Ibrahimovic, Alexis, Neymar y Suárez.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 2:01 pm
por aepit
Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 2:15 pm
por Rrial
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
No se pueden poner más likes, pero vamos... EXACTAMENTE... :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 2:36 pm
por Masquerade
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 2:45 pm
por Borrar usuario 2522
La dignidad es patrimonio de la inteligencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 2:46 pm
por Rrial
Masquerade escribió:
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.
Lo peor es que todos los jugadores están presionados para dársela a él, para que no se enfade, no haga gestos increpantes, ponga malas caras, etc., que es lo que ocurre si en cualquier ataque alguien no se la pasa...

En todo colegio ha habido semejante jugador, lo que pasa es que al final los chicos dejaban de jugar con él por todo lo expuesto. Lo patético es que en nuestro Real Madrid todos tienen que jugar con este pieza por cuestiones contractuales...

Quizá lo peor que les puede pasar a los jugadores es tener a un chupón-mamón como este... :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 4:00 pm
por luisfer
Rrial escribió:
Masquerade escribió:
aepit escribió:Yo creo que Ronaldo en su cabeza cree es que un maestro del regate, un mago y es un tronco, debería abrir los ojos y tener la humildad suficiente como para reconocer cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos y su única virtud hoy en día y desde hace mucho es el remate y los penaltis, punto, en TODO lo demás es un jugador muy limitado tirando a malo....regate, criterio, asociación, faltas, controles....darle un balón es casi como tirar a la basura la jugada, porque de repente de frena el juego para hacer sus 2 bicicletas delante del defensa para luego dar un pase de 1m hacia atrás o perderla...y por supuesto si esto último pasa se quedará en el sitio haciendo gestitos para de cara a la galería hacer como que está comprometido y por supuesto la afición pica y dirá "es que mira como se exige, ojalá todos fueran así" :facepalm: :facepalm:
Es lo k vengo diciendo hace rato. Entorpece el juego totalmente, es la tipica jugada la pilla en banda hace un par de amagos toque atras ybun pique hacia adelante SIEMPRE lo hace. Las pide todas pero para no hacer nada. Eso vale la pena con un jugador con buen dominio de balon y vision de juego, darsela a este para que cree algo es perder una oportunidad.
Lo peor es que todos los jugadores están presionados para dársela a él, para que no se enfade, no haga gestos increpantes, ponga malas caras, etc., que es lo que ocurre si en cualquier ataque alguien no se la pasa...

En todo colegio ha habido semejante jugador, lo que pasa es que al final los chicos dejaban de jugar con él por todo lo expuesto. Lo patético es que en nuestro Real Madrid todos tienen que jugar con este pieza por cuestiones contractuales...

Quizá lo peor que les puede pasar a los jugadores es tener a un chupón-mamón como este... :sisi:
Por fin se abrieron los ojos. Yo he visto esto desde su primera temporada aquí, solo que ahora con el declive propio de la edad es más que evidente. Este tipo destruye cualquier jugada y es un estorbo para consolidad un equipo. O me eqivoco?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 4:19 pm
por CARLOSSOY
Cristiano en sus inicios era muy agil desde la banda y le encantaba retar a los defensas con bicicletas a ritmo de vértigo pero ahora no debería si quiera intentar eso,esta para lo que esta y ahi hara goles hasta los 40 en el equipo que este.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 5:44 pm
por DIRTYHARRY
Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 5:54 pm
por Cr7-lp
Ayer me gustaron Cristiano y Bale. Que sigan así.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 6:06 pm
por Borrar usuario 13592
Mucho dejaron de hacer el sábado contra el Barcelona y en Liga como para venir a festejarles lo que hacen contra un club ucraniano que nada aspira en Champions como si fuera una proeza o gracia.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 7:19 pm
por Maestro polluelo
DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
Pues no sé si seré o no un trollaco o un hater o un anti o lo que sea. pero a mi me escuece y mucho, porque es la historia de cada año, marcarle a equipos de mierda para inflar números (seguramente jugará con el todopoderoso Malmoe cuando debería descansar) y desaparecer contra equipos grandes por no dosificarse. Claro, a final de temporada ves sus números y muchos dirán, son excelentes. Sí, yo le echaba de menos contra Barsa, Sevilla, ATM, Bilbao y los 2 contra el PSG. Yo sinceramente estoy cansado, esto parece el día de la marmota. La pena que muchos se contentan con que marque estos goles intrascendentes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 7:22 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
si cuentas como asistencia seria lo de carvajal , es para hacertelo mirar :facepalm:

goles a equipos mataos , =D> =D> =D> =D> 20 k

cuando vaya al camp nou ,calderon o en la final champions y se a decisivo nos llamas trolacos ;)

hasta entonces humo humo y humo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 9:26 pm
por Masquerade
DIRTYHARRY escribió:Parece que les escuece a los trollacos los dos goles y las dos asistencias de CR7.
Si, estoy rabiando. Ahora contra el eibar un poker. Ah pero contra el barca...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Nov 26, 2015 10:58 pm
por DIRTYHARRY
Goles son goles y a mi me alegra que el Real Madrid le marque 4 al Barcelona o al Ponferradina. 8-)