Página 2669 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 29, 2015 10:43 pm
por vujadin
Es una penosa caricatura de lo que en su día fue un gran futbolista.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 29, 2015 11:28 pm
por Borrar usuario 16700
Da pena ajena verle arrastrarse por los campos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 29, 2015 11:33 pm
por Madridistaypunto
Cada día que pasa está más tiempo tirado sobre el césped reclamando penaltis inexistentes, que marcando goles.
Y ya veremos como llega a marzo, porque no ha rotado ni un puñetero minuto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 1:11 am
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:Cada día que pasa está más tiempo tirado sobre el césped reclamando penaltis inexistentes, que marcando goles.
Y ya veremos como llega a marzo, porque no ha rotado ni un puñetero minuto.
El penalti de hoy ha sido bastante claro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 1:33 am
por Cr7-lp
A lo mejor Cristiano resucita en 2016 como hizo Messi este año. :D :D

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 1:47 am
por Borrar usuario 17635.
Cr7-lp escribió:A lo mejor Cristiano resucita en 2016 como hizo Messi hizo este año. :D :D
"Su temporada fisico-mental va enfocada de otra manera este año." :)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 2:29 am
por Borrar usuario 15403.
Imagen

el careto de CR7 :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 3:17 am
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 9:42 am
por Agent_Graves
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04945.html


El penaldo

El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.


El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.

El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.


La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.


Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.



Urge incorporar el penaldo al reglamento.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 10:44 am
por Maestro polluelo
Agent_Graves escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04945.html


El penaldo

El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.


El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.

El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.


La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.


Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.



Urge incorporar el penaldo al reglamento.
:D :D :D :D
Al final los árbitros están tan cansados de sus aspavientos y simulaciones (en todos los partidos pide penaldo (EN TODOS), que ya no le pitan algunos que son y le pitan otros que no son, los tiene mareados perdidos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 10:46 am
por Maestro polluelo
LQDY escribió:Lo que yo digo es que, si un troll Ya ha sido aceptado por el foro, al menos debería defender el castillo del ataque de otros trollacos.

Por lo menos que se gane su permanencia.
Tú sigues en tus trece de que soy un troll. En fin, veo que es imposible metértelo en la pollera, digo en la mollera. No perderé más el tiempo con tus pseudopullas. Un abrazo buitre.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 10:59 am
por ZEROCERISMOCERO
Que no tire mas faltas, :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 11:30 am
por JuanitoMaravilla
Ya criticamos a Ronaldo hasta por los penaltis que nos hacen y no nos pitan.

A ver quien hace el gif más gracioso, como el otro día cuando se tropezó haciendo un regate, el que lo consiga, debería ser nombrado forero del año 2015, sin discusión.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Nov 30, 2015 10:21 pm
por hispi
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me pareció que hizo mal partido, eso sí, tiene que afinar su puntería.
Si valoramos al equipo como lo sueles hacer terminaremos encantandos por quedar en puestos de Europa league :mrgreen: será porque es Cr7 que lo ves con otros ojos.
No me parece un partido brillante, pero creo que el equipo algo ha mejorado respecto a partidos anteriores. Hemos tenido más control y alguna que otra ocasión para sentenciar antes el encuentro.
Estoy de acuerdo el equipo ha mejorado con respecto a los últimos 3 partidos tanto en trabajo defensivo, posesión, y control del partido :sisi:
O_o O_o

Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 3:15 am
por WarriorRM
Messi: "Cristiano también merecía estar entre los finalistas" :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 5:45 am
por DaniGRM
Si yo fuera Cristiano, daría órdenes expresas para que no se inventen esos premios chorras con el único fin de premiarme sí o sí. Ya hace unos años se hizo el famoso MVP para premiarlo cuando el premio a mejor jugador lo ganó Messi. Eso solo va en contra del jugador. Repito, Cristiano debería rechazar esos premios y pedir que no se inventen esas cosas que solo dañan su imágen.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:49 am
por fdgg2001
JuanitoMaravilla escribió:Ya criticamos a Ronaldo hasta por los penaltis que nos hacen y no nos pitan.

A ver quien hace el gif más gracioso, como el otro día cuando se tropezó haciendo un regate, el que lo consiga, debería ser nombrado forero del año 2015, sin discusión.
Ya lo pusieron. Estaba más atrás. Por cierto, interesante artículo sobre Cristiano:

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/01/ ... 19411.html
A mayor volumen muscular, menor nivel de precisión
Que el entrenamiento con pesas para fortalecer la musculatura es bueno, nadie lo pone en duda. Sin embargo, que un exceso de musculación sea bueno para un deporte como el fútbol me genera dudas más que razonables. Desde hace varios meses, vemos cómo Cristiano luce una voluminosa musculatura, casi culturista, y su rendimiento deportivo dista mucho del de tiempos atrás. ¿Se entrena Cristiano para tener un cuerpo más esbelto o para aumentar el rendimiento deportivo? Estas circunstancias nos hacen pensar y dudar si ese aumento de musculatura tan acentuado es beneficioso para un deporte como el fútbol o, por el contrario, obedecen más a cánones de belleza puramente estéticas.

Su capacidad de sprint no ha aumentado en los últimos tiempos, sino más bien al contrario. Y con su capacidad de salto ocurre exactamente lo mismo. Hay futbolistas con menos musculatura que son capaces de correr más rápido y de saltar más alto.

El volumen muscular en un deporte como el fútbol adquiere mucha menos importancia que la reeducación de los factores neuromusculares, que son los que dan precisión a las acciones futbolísticas. De hecho, consideramos desde el punto de vista de la fisiología del esfuerzo que la ganancia de masa muscular, fundamentalmente en extremidades superiores, incide negativamente en la velocidad de desplazamiento. Es decir, que el aumento de masa muscular puede implicar una pérdida de velocidad.

Por otra parte, los movimientos finos de precisión no se consiguen con músculos fuertes. Luego a mayor volumen muscular, menor nivel de precisión. O lo que es lo mismo, pérdida de definición en la jugada. Que estas líneas sirvan tan sólo de materia de reflexión y nunca como elemento de crítica.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 7:58 am
por LQDY
Claro.

Cristiano empezó con las pesas hace un año. Por eso este año falla goles y salta menos.

Sin acritud, ni nada personal, menuda gilipollez.

¿el año anterior no le perjudicó, ni el anterior, ni el anterior........?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 9:47 am
por Agent_Graves
LQDY escribió:Claro.

Cristiano empezó con las pesas hace un año. Por eso este año falla goles y salta menos.

Sin acritud, ni nada personal, menuda gilipollez.

¿el año anterior no le perjudicó, ni el anterior, ni el anterior........?

Hay otro factor : la edad. Que es el decisivo. Que el cuerpo se vuelve menos ágil cuanto más musculado está , es una obviedad. Pero si a eso le añades más años y más kilómetros sobre las piernas ahí se explica el bajón en picado que ha tenido esta temporada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 01, 2015 9:59 am
por ZEROCERISMOCERO
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Claro.

Cristiano empezó con las pesas hace un año. Por eso este año falla goles y salta menos.

Sin acritud, ni nada personal, menuda gilipollez.

¿el año anterior no le perjudicó, ni el anterior, ni el anterior........?

Hay otro factor : la edad. Que es el decisivo. Que el cuerpo se vuelve menos ágil cuanto más musculado está , es una obviedad. Pero si a eso le añades más años y más kilómetros sobre las piernas ahí se explica el bajón en picado que ha tenido esta temporada.
Pero con la edad debes ganar en madurez, no? Ya no haces niñerías, no? Y si no estas bien, puedes dejar lanzar las faltas a otros, por ejemplo, no? :mrgreen: