Página 268 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 08, 2014 11:54 pm
por Borrar usuario 16945
si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 08, 2014 11:55 pm
por PacoGento11
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 08, 2014 11:57 pm
por Borrar usuario 16945
PacoGento11 escribió:
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?
todo posteo que suben lo quieres responder ya cansas en todo lado andas metido con tus emoticones y si no con unas respuestas que hay DIOS...deja de ostigar los temas pedazo de troll..y ni te molestes en contestarme que no pienso seguir tu juego :x

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 08, 2014 11:58 pm
por PacoGento11
JR10 escribió:
PacoGento11 escribió:
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?
todo posteo que suben lo quieres responder ya cansas en todo lado andas metido con tus emoticones y si no con unas respuestas que hay DIOS...deja de ostigar los temas pedazo de troll :x
:shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:09 am
por RM11-B1
JR10 escribió:
PacoGento11 escribió:
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?
todo posteo que suben lo quieres responder ya cansas en todo lado andas metido con tus emoticones y si no con unas respuestas que hay DIOS...deja de ostigar los temas pedazo de troll..y ni te molestes en contestarme que no pienso seguir tu juego :x
Tranquilo, JR10. Se van retratando ellos solitos. Pásalo a ignorados.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:18 am
por ViejoChamartin
c1943_rm11-b1 escribió:
JR10 escribió:
PacoGento11 escribió:
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?
todo posteo que suben lo quieres responder ya cansas en todo lado andas metido con tus emoticones y si no con unas respuestas que hay DIOS...deja de ostigar los temas pedazo de troll..y ni te molestes en contestarme que no pienso seguir tu juego :x
Tranquilo, JR10. Se van retratando ellos solitos. Pásalo a ignorados.
Es un fake que intenta hacerse pasar por mí, y encima malo, es ridículo, las IP ya lo he dicho 500, quien haya sido el listo mañana está baneado en sus dos cuentas (si no tiene más)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:18 am
por MFernandez
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:19 am
por PacoGento11
MFernandez escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:21 am
por Borrar usuario 16171
David7 escribió:Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.

Y yo quiero a Scarlett johanson como esposa y Christina Hendricks como concubina

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:23 am
por ViejoChamartin
Moufinger escribió:
David7 escribió:Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.

Y yo quiero a Scarlett johanson como esposa y Christina Hendricks como concubina
Mad Men eh, menudo meneo llevaba la jodida.

Marcos Reus en el Atletico ni de coña, ya lo dije que era ridículo. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:23 am
por Borrar usuario 15335
Moufinger escribió:
David7 escribió:Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.

Y yo quiero a Scarlett johanson como esposa y Christina Hendricks como concubina
Juan Gato no miente,creo que tú tampoco.

Y si yo dijera que al Atleti le gustaría llamarse Real Madrid tampoco mentiría.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 12:24 am
por PacoGento11
Moufinger escribió:
David7 escribió:Según juan gato. El atleti quiere a Marco Reus.

Y yo quiero a Scarlett johanson como esposa y Christina Hendricks como concubina
No llega a tener nivel para ese jugador... cuando Reus de el salto será para ir a un equipo top, cuanto le puede ofrecer el Atleti? 4 kilos por año?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 09, 2014 5:03 am
por Borrar usuario 16945
c1943_rm11-b1 escribió:
JR10 escribió:
PacoGento11 escribió:
JR10 escribió:si falcao lo comprara el Madrid ,no me imagino el dia que pise el calderon con lo desagradecidos que son estos colchoneros :roll:
Otro caso Hugo Sanchez?
todo posteo que suben lo quieres responder ya cansas en todo lado andas metido con tus emoticones y si no con unas respuestas que hay DIOS...deja de ostigar los temas pedazo de troll..y ni te molestes en contestarme que no pienso seguir tu juego :x

Tranquilo, JR10. Se van retratando ellos solitos. Pásalo a ignorados.
:sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 1:41 pm
por ozil10RM
Se le ven buenas formas a Manquillo, de momento Liverpool 2-0 BvB

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:42 pm
por Borrar usuario 4146
Viendo al Patético contra el Wolfsburgo la verdad es que no es para tanto... su nivel actual es como el del Valencia de la temporada pasada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:50 pm
por CARLOSSOY
Esperemos aun no ha empezado nada,Mandzukic aun no ve puerta pero es de rachas,y Griezmann aun no ha salido hoy no tienen conjuntadas las nuevas adquisiciones,pero van a ser muy competitivos nuevamente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:55 pm
por ViejoChamartin
CARLOSSOY escribió:Esperemos aun no ha empezado nada,Mandzukic aun no ve puerta pero es de rachas,y Griezmann aun no ha salido hoy no tienen conjuntadas las nuevas adquisiciones,pero van a ser muy competitivos nuevamente.
Al patetico se le gana este año sin problemas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 6:57 pm
por MFernandez
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 7:33 pm
por morado
Yo sigo la liga mexicana y que lo digan los mexicanos, es un muy buen jugador con gran futuro

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ago 10, 2014 7:38 pm
por MVC9
Que no se preocupen los atléticos, es normal que cualquier jugador que pretendan hayan sentido por este club, nuestra historia, garra y lucha le gustan a cualquiera, ellos mismos lo sufrieron en la final de Champions.