Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#53401Mensaje

santiago90c escribió:Haya dado o no haya dado el sí, lo importante es que recomponga su temporada, sigue jugando con el Madrid y lo necesitamos. Creo que es una cuestión de hambre y confianza, el problema es que no se ve claro si puede salir de este bache o de plano ya es un camino de bajada.

Si al final se va, le hacemos su homenaje (no hace falta decir cuánto lo merece) y adiós. Ojalá le vaya genial donde quiera que vaya y le anote a todos menos a nosotros.
Creetelo, se reserva para la próxima temporada en el club que le toque. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#53402Mensaje

Irina es la culpable :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#53403Mensaje

Que la tormenta no nos hace olvidar que este debe ser la primera baja en verano :sisi: :sisi:
Maestro polluelo

#53404Mensaje

Pipi ha dicho que este año se va CR y Benzemá y vendrá Levandowsky y Morata.
Agent_Graves

#53405Mensaje

Maestro polluelo escribió:Pipi ha dicho que este año se va CR y Benzemá y vendrá Levandowsky y Morata.

Eso después de cuántas rayas ?
hispi

#53406Mensaje

Agent_Graves escribió:La sorpresa que mucha gente se lleva con la caída de rendimiento de Cristiano es porque fueron ciegos a los síntomas que ya venía mostrando en años anteriores. Ha sido una constante en los últimos 3 años que Cristiano acababa la temporada arrastrándose por los suelos, al mismo nivel que está ahora. Lo que ocurre es que es que eso empezó en mayo la primera vez, luego se retrocedió a marzo-abril, el año pasado a enero y este año el motor ya ha dejado de funcionar definitivamente. Ha habido una progresión del tiempo que está en decadencia hasta que hemos llegado al petamiento definitivo.

Los síntomas empezaron el último año de Mou, tras ser eliminados por el BVB. Haced un poco de memoria.
Se puede decir mas alto, pero no más claro.
benosteles

#53407Mensaje

Lo que Cristiano necesita es un entrenador con huevos que le diga las cosas a la cara. De lo que jugabas antes ya no sirves, o te cambias a la punta o te piras.
Madridistaypunto

#53408Mensaje

benosteles escribió:Lo que Cristiano necesita es un entrenador con huevos que le diga las cosas a la cara. De lo que jugabas antes ya no sirves, o te cambias a la punta o te piras.
Pues benitíterez tiene plenos poderes... :lol: :lol:
Maestro polluelo

#53409Mensaje

UNA MÁS DEL LUSO:

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser triste protagonista este sábado en las redes sociales. El delantero del Real Madrid provocó la mofa de los aficionados tras la censurable actitud mostrada después del segundo tanto firmado por Karim Benzema ante el Getafe. Pese a los graves problemas personales que atraviesa el delantero francés y a la consecuente importancia del tanto, 'CR7' se olvidó por completo de su compañero para criticar al colegiado Mateu Lahoz por no señalar un más que discutible penalti tras un agarrón sobre el luso.
Agent_Graves

#53410Mensaje

Maestro polluelo escribió:UNA MÁS DEL LUSO:

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser triste protagonista este sábado en las redes sociales. El delantero del Real Madrid provocó la mofa de los aficionados tras la censurable actitud mostrada después del segundo tanto firmado por Karim Benzema ante el Getafe. Pese a los graves problemas personales que atraviesa el delantero francés y a la consecuente importancia del tanto, 'CR7' se olvidó por completo de su compañero para criticar al colegiado Mateu Lahoz por no señalar un más que discutible penalti tras un agarrón sobre el luso.

Un esperpento. Como nuestro presidente, está totalmente devorado por su propio personaje. Resulta patético. A ver si se van pronto bien lejos de aquí, él y sus penaldos.
Masquerade

#53411Mensaje

Que se pire de una vez. Estos partidos de mierda los ganabamos sin el.
WarriorRM

#53412Mensaje

vaya cuentas se hacen ? espero no sea ZU

:facepalm: Nuestro Miembro más reciente es Empvjabalonaldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#53413Mensaje

Hoy bastante mejor ,asistencia,gol , le vino bien el descanso
Borrar usuario 13592

#53414Mensaje

Ya es tercero en la lista de goleadores de la historia en la Liga Española. Y pienso que hasta ahí se va a quedar.

No lo veo superando a Zarra y a Messi aun le quedan 3 años de anotar arriba de 30 goles por temporada en Liga.

Yo paso de discutir si tiene o no que reclamar el penal, me parece que pone un poco de presión por sí se vuelve a repetir, pero a la vez no festejar con tu compañero me parece un gesto feo.

Imagen
Borrar usuario 17612

#53415Mensaje

Mientras el equipo quedaba eliminado de la copa, Cr7 anunciaba calzoncillos de su marca por twitter. :facepalm: :facepalm:
http://www.la10.pe/futbol-internacional ... cia-919277
Muchos madridistas le mandaron twitts criticando su publicación =D> =D> =D>
Mientras en el club hay gente que le aplauden sus gilipolleces, fuera hay madridistas con sangre todavía :sisi: :sisi:
Masquerade

#53416Mensaje

Benzena no es santo de mi devocion pero la actitud de este tipo en el gol lo dice todo. Es de los mercenarios el que mas lo es, pero claro vende mucho. No le pido que sea hincha del club pero viejo un poco de amor y profesionalidad. Ya cansa.
David_RM

#53417Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, ¿no hay nadie en el primer club de la lista Forbes que le eche una bronca por este tipo de actitudes?
saulmadrid

#53418Mensaje

Qué ganas tengo que él y los otros dos de arriban se larguen de una vez.
Borrar usuario 17612

#53419Mensaje

Sus actitudes cada vez demuestran que el Madrid le importa un pimiento, lo más importante para él es su ego y trofeos individuales, nunca he visto en mi vida un jugador del Madrid tan egoista y individualista como Cr7.
Luego buscamos excusas y explicaciones de los pocos titulos ganados con este futbolista.
Borrar usuario 16895.

#53420Mensaje

Ha mejorado en este partido pero ya no es lo que era.

Esta en declive y encima nos toca aguantar su egoísmo y soberbia,lo de las faltas ya es caso perdido.

En el gol de Benzema se quedo protestando una jugada que acabo en gol para su equipo,ahi se ve lo que le importa el grupo.

Primero yo,despues yo,y finalmente yo.
Asi son las cosas con este muchacho desgraciadamente,en fin...haber si se larga rápido.
Responder