Página 2672 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 06, 2015 1:44 am
por aepit
Como si no lo conociéramos....es el de siempre, Benzema mete un gol y él se pone a echarle miraditas al árbitro porque no le pitaron el penalti... :roll: :roll:

Y las faltas..... :facepalm: :facepalm: hoy han sido 2, una escorado que era mejor para colgar o por lo menos para que la tirara alguien que sepa hacerlo y la otra desde el quinto pino...pero oye, apartad todos que está luchando por sus premios individuales...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 06, 2015 4:01 am
por JuanitoMaravilla
Hay una clara campaña contra él por parte de los árbitros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 06, 2015 2:00 pm
por Intruder
aepit escribió:Como si no lo conociéramos....es el de siempre, Benzema mete un gol y él se pone a echarle miraditas al árbitro porque no le pitaron el penalti... :roll: :roll:

Y las faltas..... :facepalm: :facepalm: hoy han sido 2, una escorado que era mejor para colgar o por lo menos para que la tirara alguien que sepa hacerlo y la otra desde el quinto pino...pero oye, apartad todos que está luchando por sus premios individuales...
Lo de las faltas de cristiano es BOCHORNOSO...la de goles tirados por que el tira las faltas..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 06, 2015 2:42 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:Hoy bastante mejor ,asistencia,gol , le vino bien el descanso
cuando estabamos jugando bien eras negativo ,,,ahora jugamos horrrible eres positivo ...eres un crack jajaja :meparto: :meparto: =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:07 pm
por rupeni
Yo lo veo igual que siempre solo que el equipo no anda fino.

Con sus pros y sus contras, el gol de esta semana es de los de siempre suyos, velocidad, contra y con el mínimo espacio saca un disparo ajustado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:22 pm
por eltiolavara
Cada vez más pienso que lo mejor que nos puede pasar es que salga el año próximo. Y lo peor es que si él quisiera sería el jugador más importante...dónde y cuándo hay que serlo. :oops:
A partir de ahí,que continúe la limpia o el que quiera está a tiempo de rectificar,aunque creo que serían muy pocos.
Grande su capacidad para mejorar siempre(deberían aprender de eso otros).Su problema es que siempre se olvidó que lo que debe mejorar es el equipo y sus vitrinas y no las suya propias.El Real Madrid no debería permitir ciertos comportamientos a nadie,marque 50 o 100 goles por temporada.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:25 pm
por rupeni
El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.

Y Bale lo mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:35 pm
por Cr7-lp
rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.

Y Bale lo mismo.
Y James por el centro de mediapunta. Cristiano izquierda y Bale derecha.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 5:42 pm
por maeso11
rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.

Y Bale lo mismo.
Pues yo siento ser tan radical pero creo que ya no es cosa de espacios o no, para mi está claro que Cristiano es un jugador que hoy en dia aporta menos de lo que le quita al equipo, empezando por su actitud egolatra que repercute totalmente en los compañeros que si no le pasan el balón en muchas ocasiones se llevarán una buena reprimenda de la estrella del equipo, continuando por su nulo desborde, no se va ni de su sombra, hace tonterias con el balón en los pies que lo único que hacen es dejarle más en evidencia porque son solo de cara a la galería, por su incapacidad de mostrar un poco de humildad dejando lanzar las faltas a jugadores que han demostrado reiteradas veces que las lanzan mucho mejor que él, recuerdo que esto se traduce en incontables goles que podriamos haber anotado si las hubieran lanzado James, Modric, Kroos... y estos goles podrían habernos hecho estar más arriba en la tabla, pero de nuevo su ego no nos permite ser mejor equipo! Estamos condenados a la decadencia de la diva que nosotros mismos hemos creado... :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 6:25 pm
por rupeni
maeso11 escribió:
rupeni escribió:El futbol de Cristiano necesita espacios y hay que abrir el campo, no hay otra, o se pega el mismo a la cal en una banda y en la otra Bale o cuánto menos amplitud y mas apelotonamiento peor jugador será.

Y Bale lo mismo.
Pues yo siento ser tan radical pero creo que ya no es cosa de espacios o no, para mi está claro que Cristiano es un jugador que hoy en dia aporta menos de lo que le quita al equipo, empezando por su actitud egolatra que repercute totalmente en los compañeros que si no le pasan el balón en muchas ocasiones se llevarán una buena reprimenda de la estrella del equipo, continuando por su nulo desborde, no se va ni de su sombra, hace tonterias con el balón en los pies que lo único que hacen es dejarle más en evidencia porque son solo de cara a la galería, por su incapacidad de mostrar un poco de humildad dejando lanzar las faltas a jugadores que han demostrado reiteradas veces que las lanzan mucho mejor que él, recuerdo que esto se traduce en incontables goles que podriamos haber anotado si las hubieran lanzado James, Modric, Kroos... y estos goles podrían habernos hecho estar más arriba en la tabla, pero de nuevo su ego no nos permite ser mejor equipo! Estamos condenados a la decadencia de la diva que nosotros mismos hemos creado... :sisi:
Estando de acuerdo en su carácter solo decir que eso no es nada nuevo y que visto lo visto hay que buscar sacarle sus puntos positivos porque salvo que llegue el PSG con 80-90 millones vamos a tener que tirar con él mínimo otros 2 años o sea que o buscamos lo positivo o pringamos.

Cristiano es un jugador aprovechable pero haciéndose a la dinámica del equipo si pretende ir por libre se convertirá en un lastre.

Estamos hablando de un Cristiano desastroso que a primera semana de diciembre lleva 17 goles entre liga y champions( 10+7 )........casi nada.

Y no es ni su sombra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 6:36 pm
por JuanitoMaravilla
Yo le daría descanso hoy, pero si juega, a seguir ampliando la leyenda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 6:54 pm
por Borrar usuario 17612
Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 6:58 pm
por DaniGRM
El problema no es de Cristiano es del equipo. Encima con Benitez, las contras cada dia son más lentas y así Cristiano no puede lucir sus cualidades. Para los que dicen que Cristiano físicamente no está fino, les recomendaría que vieran el autopase que se hace contra Mascherano en los primeros minutos del último clásico. Lo que pasa es que espacios así no los tiene siempre y el equipo no los está creando mucho esta temporada para que Cristiano los explote.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:08 pm
por rupeni
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:17 pm
por Borrar usuario 17612
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles :!: :?: :!: :?:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:30 pm
por Maestro polluelo
Claro ejemplo de que a este jugador solo le importa él mismo. Patético que juegue hoy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:32 pm
por TOPOR
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Tu mete a Cristiano en la epoca de los Ronaldo,rivaldo,etc...no marcaria ni la mitad de goles, la diferencia entre los equipos era menor y era mas dificil marcar goles ya ni comparo como definia el gordito y como define cristiano vamos ni a la suela de los zapatos al gordito solo le habre visto fallar 2-3 manos a manos en toda su carrera a cristiano en un solo partido le he visto lo mismo que al brasileño en toda su vida deportiva O_o . Eran otra epoca donde disputaban las ligas los depor, Valencia, etc, y lo mismo me vale para Messi en esa epoca no seria tan goleador como lo esta siendo ahora. Solo hay que ver la media que lleva con la albiceleste. Es mas el Ronaldo ultra goleador justamente comienza al llegar a la liga española en inglaterra a pesar de marcar muchos goles era cifras "terrenales"
Esto me recuerda a mario Jardel que todos los años salia a mas de gol por partido en portugal,a lo cristiano ,pero todos sabiamos que si venia a españa no hubiese tenido esas cifras ni de coña.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:33 pm
por Borrar usuario 16895.
Este era uno de los partidos ideales para que rotara y tuviera un descanso que le vendría muy bien para el resto de la temporada,ya que le viene faltando un punto de frescura.

Jugara para engordar sus cifras solamente,ante el Malmoe y sin pensar en el devenir de la temporada y sin pensar en guardarse fuerzas para lo verdaderamente importante.

Hoy debería jugar Mayoral o Mariano y Cr debería ver el partido desde su casa.
Era una buena oportunidad para ver coger la forma a los Cheryshev,Lucas Vazquez o algún chico del Castilla para ver que tal se desenvuelve.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:39 pm
por Borrar usuario 17612
sergio ozl escribió:Este era uno de los partidos ideales para que rotara y tuviera un descanso que le vendría muy bien para el resto de la temporada,ya que le viene faltando un punto de frescura.

Jugara para engordar sus cifras solamente,ante el Malmoe y sin pensar en el devenir de la temporada y sin pensar en guardarse fuerzas para lo verdaderamente importante.

Hoy debería jugar Mayoral o Mariano y Cr debería ver el partido desde su casa.
Era una buena oportunidad para ver coger la forma a los Cheryshev,Lucas Vazquez o algún chico del Castilla para ver que tal se desenvuelve.
Seguro que esta cerca de batir un record personal o algo por el estilo, y cuando lo necesitamos en Abril y mayo estará agotado por jugar estas pachangas, la película de todas las temporadas, luego nos sorprendemos de los pocos títulos ganados estos años,

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 7:39 pm
por Borrar usuario 16895.
TOPOR escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.

RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.

Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.

Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Tu mete a Cristiano en la epoca de los Ronaldo,rivaldo,etc...no marcaria ni la mitad de goles, la diferencia entre los equipos era menor y era mas dificil marcar goles ya ni comparo como definia el gordito y como define cristiano vamos ni a la suela de los zapatos al gordito solo le habre visto fallar 2-3 manos a manos en toda su carrera a cristiano en un solo partido le he visto lo mismo que al brasileño en toda su vida deportiva O_o . Eran otra epoca donde disputaban las ligas los depor, Valencia, etc, y lo mismo me vale para Messi en esa epoca no seria tan goleador como lo esta siendo ahora. Solo hay que ver la media que lleva con la albiceleste. Es mas el Ronaldo ultra goleador justamente comienza al llegar a la liga española en inglaterra a pesar de marcar muchos goles era cifras "terrenales"
Esto me recuerda a mario Jardel que salia todos los años salia a mas de gol por partido en portugal,a lo cristiano ,pero todos sabiamos que si venia a españa no hubiese tenido esas cifras ni de coña.
Cuando analizamos estas salvajes cifras,hay que tener en cuenta que a convertido todos los penales,a chutado todas las faltas y ha jugado todos los minutos posibles.

Hemos visto a Ronaldo jugar hasta en casa de la Ponferradina en Copa del rey,tambien ha tenido a los mejores pasadores del mundo jugando para el.

Todo esto hay que decirlo aunque tampoco le resto merito,es posiblemente el mejor rematador y el jugador con mas pegada que haya visto.
Pero obviamente,las cosas hay que decirlas como son,y asi son.