Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:49 pm
Callando bocas hoy. Se asegura el segundo puesto del balón de oro. Y tal.
Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.
Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
Bueno no soy brujo no se lo que hubiera hecho VNR con 25 por otro lado aquella liga no nos la dio VNR, colaboro lo cual es bastante lo mismo q Cristiani tambien colaboro para la decima,ZEROCERISMOCERO escribió:Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.
Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
aepit escribió:Tenemos el record![]()
![]()
![]()
A la Cibeles![]()
Yo espero este rendimiento contra barcelona y atletico.Zrouda escribió:Buen partido, espero este rendimiento en Abril y mayo
Ya es difícil que recupere su mejor nivel, pero para los goleadores recuperar el "mojo" es importante, CR está fallón pero ya va al menos marcando. A ver si se asienta de cara a puerta porque yo insisto en él como 9.Agent_Graves escribió:Pero es que incluso metiendo 4 goles, se ve de lejos que no está al nivel. No es capaz de hacer jugada alguna más que enchufarla desde cerca de la portería. Una torpeza tremebunda en todos sus gestos.
jajajarupeni escribió:Bueno no soy brujo no se lo que hubiera hecho VNR con 25 por otro lado aquella liga no nos la dio VNR, colaboro lo cual es bastante lo mismo q Cristiani tambien colaboro para la decima,ZEROCERISMOCERO escribió:Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.
Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
Yo soy de los de o todas virgenes o todas pu....
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nadaJuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.