Página 2674 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:49 pm
por Agent_Graves
Callando bocas hoy. Se asegura el segundo puesto del balón de oro. Y tal.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:50 pm
por Borrar usuario 15937.
Record de goles en fase de grupos, superandose a si mismo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:51 pm
por aepit
Tenemos el record :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A la Cibeles :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:51 pm
por maeso11
RECOOOOOOOORD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii DIOOOS que alegría :fiesta: :fiesta: :fiesta: :roll:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 9:52 pm
por ZEROCERISMOCERO
rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.

Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:01 pm
por maeso11
Uaaaaaaau 4 goles en un partido!!!! Menudo crack está hecho :mrgreen: estando tan en forma que venga Villareal, Atlético, Barça... Quien quiera!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:02 pm
por Maestro polluelo
Está bien, 11 goles a Malmoe y Shkatar y 0 al PSG en 2 partidos, Barsa, ATM, Bilbao y Sevilla. Así se maquillan estadísticas y se engaña a algunos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:03 pm
por Borrar usuario 17612
Buen partido, espero este rendimiento en Abril y mayo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:04 pm
por rupeni
ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.

Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.
Bueno no soy brujo no se lo que hubiera hecho VNR con 25 por otro lado aquella liga no nos la dio VNR, colaboro lo cual es bastante lo mismo q Cristiani tambien colaboro para la decima,
Yo soy de los de o todas virgenes o todas pu....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:04 pm
por Agent_Graves
aepit escribió:Tenemos el record :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A la Cibeles :fiesta: :fiesta:

Pues este año va a ser lo que celebremos me parece :lol:


Goles de delantero oportunista, pero de verdad, es lastimoso ver a Cristiano incapaz de desequilibrar ni irse de nadie. Es terrible.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:05 pm
por Borrar usuario 16133.
Zrouda escribió:Buen partido, espero este rendimiento en Abril y mayo
Yo espero este rendimiento contra barcelona y atletico.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:05 pm
por zam
Bueno CR no estaba metiendo goles ni en partidos grandes ni a nadie. A ver si empieza una racha de las suyas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:07 pm
por Agent_Graves
Pero es que incluso metiendo 4 goles, se ve de lejos que no está al nivel. No es capaz de hacer jugada alguna más que enchufarla desde cerca de la portería. Una torpeza tremebunda en todos sus gestos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:09 pm
por zam
Agent_Graves escribió:Pero es que incluso metiendo 4 goles, se ve de lejos que no está al nivel. No es capaz de hacer jugada alguna más que enchufarla desde cerca de la portería. Una torpeza tremebunda en todos sus gestos.
Ya es difícil que recupere su mejor nivel, pero para los goleadores recuperar el "mojo" es importante, CR está fallón pero ya va al menos marcando. A ver si se asienta de cara a puerta porque yo insisto en él como 9.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:10 pm
por Agent_Graves
Ahí lo tenéis. Paquetazo, por Dios.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:46 pm
por ZEROCERISMOCERO
rupeni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Maeso empiezo a hablar de donde o como creo que Cristiano nos puede ser más rentable y la discusión deriva cunado zrouda dice que cualquier buen delantero sería capaz de sustituirle y ahí empieza el debate,,,,,,,,,,,,,sencillamente digo que he conocido a grndes delanteros en el RM dsesde Santillana pasando por Zamorano,Nazario VNR,Morientes, Raul..........y que ninguno siquiera se acerca, salvo Hugo.

Zrouda hablo en general sois muchos los que os creeis que un poste con el 9 a la espalda puede llegar a CR7.
Si VNR hubiera venido con 25 años se hubiera hinchado, vino con 31 y nos dio una liga.
Bueno no soy brujo no se lo que hubiera hecho VNR con 25 por otro lado aquella liga no nos la dio VNR, colaboro lo cual es bastante lo mismo q Cristiani tambien colaboro para la decima,
Yo soy de los de o todas virgenes o todas pu....
jajaja

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 10:49 pm
por assvak
Ha marcado de falta ???
Tomaaa !!!
Este si que se va hoy contento!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:10 pm
por JuanitoMaravilla
Más allá de los goles, ha hecho un partidazo. Se ha ofrecido en todo momento, ha estado generoso, ha presionado, ha ayudado en tareas defensivas,..Es imposible ponerle alguna pega hoy.

Parece que el descanso contra el Cádiz le ha venido bien.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:12 pm
por JuanitoMaravilla
Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:20 pm
por daniel9009
JuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nada