Página 2675 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:25 pm
por JuanitoMaravilla
daniel9009 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nada
¿3º o 5º en Liga?.
Cristiano es el culpable de la eliminación de Copa también, mira que no decirle a Denis que estaba sancionado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:31 pm
por DaniGRM
Hoy demostró una vez más que problemas físicos, NADA de NADA. Es el mismo de siempre y es el equipo el que no está peor que anteriores temporadas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:42 pm
por hitzeko
Es un rematador, que le gusta venir de la banda para no estar atado a los centrales. Suele estropear más de una y de dos jugadas dada su posición escorada, pero lo suple con capacidad goleadora en la siguiente aparición.
Es dependiente de sus "socios" y cuanto mejores sean éstos en lo que él no sabe hacer tan bien, más compensado está el ataque.
Con Ronaldo y Bale veo un ataque limitado, pues además Benzemá siempre es una incógnita. Cuando sale Isco, James... el nivel sube si la media compensa.
No sé si el mejor Ronaldo ha sido sin Bale o el mejor Bale ha sido sin Ronaldo, pero el mejor Real Madrid no ha sido con los dos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:56 pm
por Borrar usuario 15403.
le honra su gento a Chorizev. en cuanto al partido no pude verlo asi que no puedo opinar..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:57 pm
por DaniGRM
rupeni escribió:Zrouda escribió:rupeni escribió:Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.
RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.
Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles

A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???
No me prostituyas la discusión, estoy hablando de
CAPACIDAD GOLEADORA.
Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Se supone no, has demostrado que sabes por lo que escribes.
No es mi idea atacar a Cristiano, ya que creo no es justo que se le culpe de la situación actual del equipo pero en lo único que es superior a Ronaldo Nazario es en juego aéreo, en todos los demás apartados, está lejísimos del brasilero. La capacidad goleadora está altamente relacionada con la capacidad de definición y si somos sinceros, Cristiano no es una gran definidor. Hace muchos goles, claro que si, pero sus definiciones no son de un gran definidor, salvo alguna excepción. Cristiano termina el 90% o más de las jugadas de ataque del Real Madrid desde su llegada. No pretendo atacar a Cristiano pero Ronaldo son palabras mayores.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:01 am
por daniel9009
JuanitoMaravilla escribió:daniel9009 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Leyendo comentarios, parece que hay gente que no se da cuenta de que los goles de Cristiano cuentan para el Real Madrid.
Cuentan para un real madrid eliminado de copa, y peleando 3-5 puesto en liga. Un madrid aun callado con la humillante derrota contra el farsa, humillante no porque nos pasaron por encima, sino porque el madrid se aculo y se escondio contra los cules que no hicieron nada
¿3º o 5º en Liga?.
Cristiano es el culpable de la eliminación de Copa también, mira que no decirle a Denis que estaba sancionado.
No es el unico culpable, lo son todos. pasa que es el jodido faro que siguen todos los pelotudos que llegan como james o bale. si el no esta centrado es culpable de que el resto no lo esten
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:05 am
por Borrar usuario 17612
rupeni escribió:Zrouda escribió:rupeni escribió:Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.
RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.
Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles

A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???
No me prostituyas la discusión, estoy hablando de
CAPACIDAD GOLEADORA.
Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Se supone no, has demostrado que sabes por lo que escribes.
Rupeni fuiste tú el que lo comparaste con Ronaldo no yo, lo de Maradona o Zidane era una pregunta.
Creo que estamos de acuerdo, en que Cr7 es mucho mejor goleador, pero no es jugador decisivo para ganar títulos, como las verdaderas leyendas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:10 am
por DaniGRM
hitzeko escribió:Es un rematador, que le gusta venir de la banda para no estar atado a los centrales. Suele estropear más de una y de dos jugadas dada su posición escorada, pero lo suple con capacidad goleadora en la siguiente aparición.
Es dependiente de sus "socios" y cuanto mejores sean éstos en lo que él no sabe hacer tan bien, más compensado está el ataque.
Con Ronaldo y Bale veo un ataque limitado, pues además Benzemá siempre es una incógnita. Cuando sale Isco, James... el nivel sube si la media compensa.
No sé si el mejor Ronaldo ha sido sin Bale o el mejor Bale ha sido sin Ronaldo, pero el mejor Real Madrid no ha sido con los dos.
Es que Cristiano no tiene un juego de espaldas idóneo para estar atado a los centrales, algo que tiene por ejemplo Lewandowski. Además jugar ahí requiere mucha más precisión y técnica si quieres intervenir en el juego, algo que hacen jugadores como Ibrahimovic o el mismo Lewandowski, por citar un par de ejemplos.
Cristiano necesita espacios para explotar su potencia, esa potencia que AÚN TIENE.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:12 am
por MVC9
A mi los goles me importa poco, me quedo con sus acciones, y su intervención en el juego. Pero además le va venir bien los goles.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:14 am
por DaniGRM
Zrouda escribió:rupeni escribió:Zrouda escribió:rupeni escribió:Zrouda escribió:Cualquier jugador de nivel le das los minutos de Cr7, el estatus, tirar faltas, penaltis....en todo un Real Madrid te marca muchos goles y te aporta mucho más futbolisticamente, su ciclo y la dependencia que tiene el equipo de su estado y la barra libre que tiene sólo es posible con floren de presidente, muchas cosas que nos están pasando lo merecemos por aguantar las gilipolleces de estos dos personajes.
No estoy de acuerdo.
RM ha tenido la creme de la creme y nadie ha tenido sus números, su capacidad para hacer gol es descomunal.
Es un jugador que no brilla especialmente y es capaz de tener unas cifras de la ostia.
Nazario era un superdelantero y sus numeros son irrisorios al lado de Cristiano.
Hablo de aportar cosas al equipo para ganar títulos, no de marcar muchos goles y salir con las manos vacías.
Yo nunca he visto al Madrid aguantar muchas cosas de un jugador, Ronaldo para mí le da mil vueltas a Cr7 como jugador, aparte no estaba obsesionado con el gol ni tiraba todas las faltas y penaltis, ni era egoísta, todo lo que hacía le salía por naturaleza, Cr7 es fruto del gimnasio y el entretenimiento duro.
Sí el portugués ha marcado muchos goles, pero la mayoría son intrascendentes que sólo han servido para inflar sus cifras, y en momentos claves no ha parado de hacer el ridículo.
Cr7 es mejor que Zidane o Maradona por marcar muchos goles

A ver hombre, se supone que estoy debatiendo con alguien que sabe.........donde cojones he dicho yo que CR7 sea mejor que Maradona o Zidane???
No me prostituyas la discusión, estoy hablando de
CAPACIDAD GOLEADORA.
Como vas a comparar a Zidane con Cristiano o a Maradona con Nazario..........esa comparativa la haría Belen Esteban no alguien como tu que se supone que sabe de futbol.
Se supone no, has demostrado que sabes por lo que escribes.
Rupeni fuiste tú el que lo comparaste con Ronaldo no yo, lo de Maradona o Zidane era una pregunta.
Creo que estamos de acuerdo, en que
Cr7 es mucho mejor goleador, pero no es jugador decisivo para ganar títulos, como las verdaderas leyendas.
Yo me pregunto, realmente vieron jugar a Ronaldo para decir que Cristiano es mucho mejor goleador? que haya hecho más goles no lo hace mejor goleador. Hay que evaluar las circunstancias.
Todo mi respeto a Cristiano pero Ronaldo es mucho Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:20 am
por Borrar usuario 17612
Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Como jugador ronaldo le da mil vueltas a Cr7.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:22 am
por zam
Zrouda escribió:Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Como jugador ronaldo le da mil vueltas a Cr7.
Ronaldo sin lesiones habría sido el megagoleador definitivo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:24 am
por Borrar usuario 13592
Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:26 am
por CARLOSSOY
Xabi_Alonso_14 escribió:Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
La mejor versión de todos sin Bale,pues cuando tiene el balón Bale se pierden momentos de asociación entre otros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:27 am
por Borrar usuario 13592
CARLOSSOY escribió:Xabi_Alonso_14 escribió:Su mejor versión se ve sin Bale en la cancha.
La mejor versión de todos sin Bale,pues cuando tiene el balón Bale se pierden momentos de asociación entre otros.
Además que sin Bale pueden jugar James e Isco juntos y entrar Jese de cambio.
En cualquier combinación el gales resta más de lo que suma con su titularidad impuesta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:28 am
por Borrar usuario 17612
zam escribió:Zrouda escribió:Yo creo que Cr7 es más goleador, y tiene cosas donde es superior como el juego de cabeza, anticipación, sorprender en ataque, la colocación, pero en todo caso lo estamos comparando con un futbolista que ha sufrido graves lesiones que frenaron mucho su carrera.
Como jugador ronaldo le da mil vueltas a Cr7.
Ronaldo sin lesiones habría sido el megagoleador definitivo.
Creo que Ronaldo nunca superó los 40 pico goles en un año, pero el fútbol tenía más nivel y había más equipos fuertes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:29 am
por Cr7-lp
.@Cristiano: "A nivel personal he empezado un poquito por debajo de mi nivel. He tenido problemas personales, pero ya estoy mejor"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:30 am
por Cr7-lp
.@Cristiano: "Habéis montado un lío que no existe. A Blanc le di las gracias por hablar bien de mí y le dije que le admiraba por su trabajo"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:30 am
por Cr7-lp
.@Cristiano: "Conozco al presidente del PSG y he coincidido varias veces con él. Tengo contrato 2 años más y me voy a quedar aquí"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:31 am
por eltiolavara
Cristiano ha sido/es el mejor goleador que yo he visto.El mejor delantero como tal que yo he visto se llama Ronaldo Nazario.Y con diferencia.Y pudo ser mucho más.