Página 2677 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 2:25 am
por DelBosque
Es el unico jugador de la plantilla que merece irse con un palmares mejor. Lastima que haya llegado a este sucedaneo de Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 2:35 am
por Cr7-lp
DelBosque escribió:Es el unico jugador de la plantilla que merece irse con un palmares mejor. Lastima que haya llegado a este sucedaneo de Real Madrid.
Estoy de acuerdo contigo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:17 am
por UzielCR7
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Piqué tiene envidia del Madrid pero no voy a darle publicidad gratis"
Poes yo si le dare publicidad a pique :

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:19 am
por -R9-
UzielCR7 escribió:Cr7-lp escribió:Cristiano: "Piqué tiene envidia del Madrid pero no voy a darle publicidad gratis"
Poes yo si le dare publicidad a pique :

Pensar que Nani se cargo ese pedazo de gol!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:30 am
por Borrar usuario 4361.
hay gustos para todos, los zlatanos dirá que es el mejor y ni una shempions tiene
yo vi mejor al piños en 2005 y 2006 y me deslumbró más que el mismo menssito en sus 11 años que lleva de cerdo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 9:45 am
por Curtis
Me alegro de que haya metido 4 goles, pero seamos realistas, el rival era un pu.. coladero y estaba más parado que una señal de tráfico, ahora llega el Villarreal y Cristiano volverá a ser un lastre junto a la BBC, ya lo vereis
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 9:45 am
por rupeni
Me debo de explicar muy mal.
Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.
He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.
Es mentira????????????????????????
Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.
Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.
Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.
Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 9:46 am
por Borrar usuario 16133.
Cristiano: "Me voy a quedar aquí"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 9:50 am
por Curtis
rupeni escribió:Me debo de explicar muy mal.
Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.
He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.
Es mentira????????????????????????
Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.
Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.
Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.
Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Prefiero a un tío que meta aunque solo sean 10 goles por temporada pero que aporte al equipo y sea decisivo en nuestro camino a los títulos, antes que a un tío que mete 60 goles por temporada principalmente para aumentar su ego, porque es un hecho consumado de que CR cada vez aporta menos al juego del equipo y jugadores así sobran.
Ojalá me equivoque, pero lo de anoche va a ser un espejismo, CR contra el Villarreal volverá a desaparecer, y es un rival complicado y un tropiezo allí puede enterrar nuestras mínimas opciones de liga
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:07 am
por redondo
A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.
No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:29 am
por rupeni
redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.
No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..
Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.
Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15
La verdad esto es para mear y no echar gota.
En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:39 am
por rupeni
Curtis escribió:rupeni escribió:Me debo de explicar muy mal.
Donde he dicho que CR7 sea mejor delantero que Nazario???.
He dicho que los números de CR7 no los tiene nadie ni siquiera Nazario.
Es mentira????????????????????????
Por ahí se dice que cualquier delantero estando en la situación de CR7 se hincharía, os puse el ejemplo del mejor, NAZARIO, para demostrar que no es así.
Pues dale trigo a la borrica y vamos a distorsionar el mensaje.
Cojones que si me dan 80-90 kilos lo VENDO.
Pero que alguien me diga qué jugador traemos que nos garantize no 60 goles, 30 por temporada.
Prefiero a un tío que meta aunque solo sean 10 goles por temporada pero que aporte al equipo y sea decisivo en nuestro camino a los títulos, antes que a un tío que mete 60 goles por temporada principalmente para aumentar su ego, porque es un hecho consumado de que CR cada vez aporta menos al juego del equipo y jugadores así sobran.
Ojalá me equivoque, pero lo de anoche va a ser un espejismo, CR contra el Villarreal volverá a desaparecer, y es un rival complicado y un tropiezo allí puede enterrar nuestras mínimas opciones de liga
Un delantero que meta 10 goles no te da ni para jugar la UEFA, vamos a ser un poquito serios.
Quien no firmaría un jugador que metiese 10 goles en 3 finales que jugase al año.??
Dime donde o quien te garantiza 10 goles en partidos decisivos, el futbol no funcióna así parece mentira que estemos debatiendo esto, el gol llega si lo buscas adecuadamente y hay una serie de componentes como la suerte, pregúntale a Cruyff o a Maradona las finales de mundial que perdieron porque no se guardaron aquel gol que le hicieron al Pescara o al Burgos??
Es que macho, planteias unos temas que vaya tela.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:41 am
por degas
Para mí el problema no es CR, el problema es quien lo pone, quien no lo cambia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:47 am
por ZEROCERISMOCERO
rupeni escribió:redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.
No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..
Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.
Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15
La verdad esto es para mear y no echar gota.
En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.
Todo el mundo le critica, pero el que lleva el récord de goles en la fase de grupos es él, el máximo goleador en champions es él, el máximo goleador del Real Madrid tanto en liga como en champions es él, y todo a gol por partido, lo que pasa que la envidia es muy mala, y venden que los demás son mejores que el, (por su ego, por su forma de vivir, por su forma de enfadarse, por su forma de ser...) y una mierd..., el futbol es gol, y el rey del gol es CR7, por tanto es el rey del futbol, que si la pelotita no entra, ya puedes regatear mucho, ya puedes hacer toquecitos, ya puedes hacer tiki-taka, que no sirve de nada. Ha disfrutarlo mientras lo tengamos...
HALA MADRID!!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 10:57 am
por rupeni
Lo he dicho varias veces, si dan entre 70-90 millones lo vendería pero porque su carácter no es el adecuado y a su edad nos va a dar problemas pero hay que ser muy cerril para cuestionar el pedazo de goleador que es.
Desde la época de Di Stefano nadie ha llegado a sus CIFRAS goleadoras, marcar los goles que ha marcado en el RM es un burrada.
Mirad a Suarez a Lewandoski a Cavani a Ibra........................les saca 30 goles por temporada, a veces parecemos gilipollas, miramos a medios días y no cagamos y resulta que tenemos días enteros y no nos valen.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 11:36 am
por ZEROCERISMOCERO
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 11:42 am
por vujadin
Bien ayer, aunque con un portero normal quizás habría acabado con tres goles menos en su cuenta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 12:57 pm
por ElTioJoaquin
El Club sale a defender a Benzema y no hace nada con esto???? Empiezo a pensar que de verdad le están enseñando la puerta de salida.... Conste que me la pela que sea gay, pero esto no es una noticia bienintencionada, es una noticia para joder a nuestra estrella. Si es gay, es asunto suyo y lo dirá el cuando quiera, y si no, es una difamación para joder su imagen... Flopper, ¿donde estás?
La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563340/
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:08 pm
por ElTioJoaquin
No creo en las casualidades.......
Lo que no entiendo es la manera de cebarse los medios ingleses de este modo, AHORA, más si cabe cuando "suena" el United como destino de Cr7... algo huele raro. Y que lo reproduzcan medios españoles, y más LD, que no puede ser más afín, huele a podrido.....
Sir Alex Ferguson: "Cristiano Ronaldo era un piscinero"
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563299/
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:13 pm
por Rrial
30 minutos tuvo para hacer un gol a la Juventus en el Bernabéu, desde el gol de Morata, en la vuelta de semis de Champions el año pasado..., y, ¿qué pasó?
Que no era el Getafe ni el Malmö..., y, claro, no marcó el
crack-balón de oro del equipo...
Pero para lucir abdominales antes del partido contra el Barça, para eso sí sirve...
Eso es muuuyyy importante...
