Página 2678 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:42 pm
por JuanitoMaravilla
Aquí hay mucho argumento culerdo en comentarios de madridistas, sea por escozor que le has producido ver a Cristiano marcarle goles de todos los colores o sea por desconocimiento de la causa, pero es que en las dos últimas páginas de este hilo, solo se leen MENTIRAS.
- Cristiano no marca a rivales grandes: MENTIRA.
Tiene mejores números que Messi, por ejemplo, en los Clásicos, ha batido el récord de goles consecutivos contra el Barça.
Es el máximo goleador del Real Madrid en derbis.
Es el máximo goleador de la Champions en rondas finales.
Y así puedo seguir...pero no acabaría.
- Es mejor tener a un jugador de 10 goles que a uno de 60 como Cristiano: ESTUPIDEZ.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:43 pm
por Rrial
30 minutos tuvo para hacer un gol a la Juventus en el Bernabéu, desde el gol de Morata, en la vuelta de semis de Champions el año pasado..., y, ¿qué pasó?
Que no era el Getafe ni el Malmö..., y, claro, no marcó el crack-balón de oro del equipo...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:47 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Aquí hay mucho argumento culerdo en comentarios de madridistas, sea por escozor que le has producido ver a Cristiano marcarle goles de todos los colores o sea por desconocimiento de la causa, pero es que en las dos últimas páginas de este hilo, solo se leen MENTIRAS.
- Cristiano no marca a rivales grandes: MENTIRA.
Tiene mejores números que Messi, por ejemplo, en los Clásicos, ha batido el récord de goles consecutivos contra el Barça.
Es el máximo goleador del Real Madrid en derbis.
Es el máximo goleador de la Champions en rondas finales.
Y así puedo seguir...pero no acabaría.
- Es mejor tener a un jugador de 10 goles que a uno de 60 como Cristiano: ESTUPIDEZ.
Ha marcado a todos los equipos grandes, por no hablar de su partido contra el Bayern, su gol en el Caca Nou, etc.....Lo cual no quita que lleve un 2015 horrendo y eso sumado a que tiene una personalidad que no cae bien acabe por hartar. Pero futbolísticamente durante años ha estado a otro nivel que sus compañeros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:49 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Aquí hay mucho argumento culerdo en comentarios de madridistas, sea por escozor que le has producido ver a Cristiano marcarle goles de todos los colores o sea por desconocimiento de la causa, pero es que en las dos últimas páginas de este hilo, solo se leen MENTIRAS.
- Cristiano no marca a rivales grandes: MENTIRA.
Tiene mejores números que Messi, por ejemplo, en los Clásicos, ha batido el récord de goles consecutivos contra el Barça.
Es el máximo goleador del Real Madrid en derbis.
Es el máximo goleador de la Champions en rondas finales.
Y así puedo seguir...pero no acabaría.
- Es mejor tener a un jugador de 10 goles que a uno de 60 como Cristiano: ESTUPIDEZ.
Ha marcado a todos los equipos grandes, por no hablar de su partido contra el Bayern, su gol en el Caca Nou, etc.....Lo cual no quita que lleve un 2015 horrendo y eso sumado a que tiene una personalidad que no cae bien acabe por hartar. Pero futbolísticamente durante años ha estado a otro nivel que sus compañeros.
Eso sí.
2015 horrendo, pero al nivel de todo el equipo. De todas maneras:
20 partidos, 20 goles.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 1:50 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Aquí hay mucho argumento culerdo en comentarios de madridistas, sea por escozor que le has producido ver a Cristiano marcarle goles de todos los colores o sea por desconocimiento de la causa, pero es que en las dos últimas páginas de este hilo, solo se leen MENTIRAS.
- Cristiano no marca a rivales grandes: MENTIRA.
Tiene mejores números que Messi, por ejemplo, en los Clásicos, ha batido el récord de goles consecutivos contra el Barça.
Es el máximo goleador del Real Madrid en derbis.
Es el máximo goleador de la Champions en rondas finales.
Y así puedo seguir...pero no acabaría.
- Es mejor tener a un jugador de 10 goles que a uno de 60 como Cristiano: ESTUPIDEZ.
Ha marcado a todos los equipos grandes, por no hablar de su partido contra el Bayern, su gol en el Caca Nou, etc.....Lo cual no quita que lleve un 2015 horrendo y eso sumado a que tiene una personalidad que no cae bien acabe por hartar. Pero futbolísticamente durante años ha estado a otro nivel que sus compañeros.
Eso sí.
2015 horrendo, pero al nivel de todo el equipo. De todas maneras:
20 partidos, 20 goles.
Si, pero creo que ha marcado 9 goles en dos partidos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:00 pm
por Borrar usuario 17612
Goles de Cr7 esta temporada, contra, Espanyol, Shakhtar, malmo, Eibar, y nada contra Barcelona, Sevilla, Bilbao, Atlético, de nuestra clasificación gran parte de culpa la tiene Cr7 como también de nuestros ridículos de estos 7 años, pero claro seguiremos aplaudiendo sus goles, tranquilos ya le renovará Floren si ve al madridismo contento con su rendimiento, y lo comeremos con patatas más allá del 2017.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:08 pm
por zam
Estaba que no le metía ni a los equipitos. Si va mejorando que empiece a marcarle a estos y siga mejorando con los grandes. Su inicio de temporada estaba siendo horrendo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:08 pm
por Borrar usuario 15937.
Es una pena que no tenga siempre la actitud de ayer en zona.mixta. Hasta Cristobal Soria lo reconocio
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:43 pm
por degas
yeray22 escribió:Es una pena que no tenga siempre la actitud de ayer en zona.mixta. Hasta Cristobal Soria lo reconocio
Que saliera después de una paliza y cuatro goles, igual ayuda.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 3:45 pm
por degas
Zrouda escribió:Goles de Cr7 esta temporada, contra, Espanyol, Shakhtar, malmo, Eibar, y nada contra Barcelona, Sevilla, Bilbao, Atlético, de nuestra clasificación gran parte de culpa la tiene Cr7 como también de nuestros ridículos de estos 7 años, pero claro seguiremos aplaudiendo sus goles, tranquilos ya le renovará Floren si ve al madridismo contento con su rendimiento, y lo comeremos con patatas más allá del 2017.
Si toda la culpa es de CR, apaga y vámonos. Qué Kaká fuera un acabado, Bale lleve camino y nuestro entrenador un maula, igual tiene algo que ver. Eso sin contar el sinproyecto, y estoy siendo elegante, como diría Albert.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 4:01 pm
por Borrar usuario 17612
degas escribió:Zrouda escribió:Goles de Cr7 esta temporada, contra, Espanyol, Shakhtar, malmo, Eibar, y nada contra Barcelona, Sevilla, Bilbao, Atlético, de nuestra clasificación gran parte de culpa la tiene Cr7 como también de nuestros ridículos de estos 7 años, pero claro seguiremos aplaudiendo sus goles, tranquilos ya le renovará Floren si ve al madridismo contento con su rendimiento, y lo comeremos con patatas más allá del 2017.
Si toda la culpa es de CR, apaga y vámonos. Qué Kaká fuera un acabado, Bale lleve camino y nuestro entrenador un maula, igual tiene algo que ver. Eso sin contar el sinproyecto, y estoy siendo elegante, como diría Albert.
He dicho parte de culpa , el gran culpable es Floren, con Cr7 está visto lo que puede dar y como funciona el equipo con él, que marque 50-60 goles pocos de ellos importantes., no tiene que tapar su pobre rendimiento durante muchos tramos decisivos de las temporadas, donde no sirven sus infladas cifras para llenar nuestras vitrinas, sí para ganar sus trofeos individuales.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 4:11 pm
por degas
Zrouda escribió:degas escribió:Zrouda escribió:Goles de Cr7 esta temporada, contra, Espanyol, Shakhtar, malmo, Eibar, y nada contra Barcelona, Sevilla, Bilbao, Atlético, de nuestra clasificación gran parte de culpa la tiene Cr7 como también de nuestros ridículos de estos 7 años, pero claro seguiremos aplaudiendo sus goles, tranquilos ya le renovará Floren si ve al madridismo contento con su rendimiento, y lo comeremos con patatas más allá del 2017.
Si toda la culpa es de CR, apaga y vámonos. Qué Kaká fuera un acabado, Bale lleve camino y nuestro entrenador un maula, igual tiene algo que ver. Eso sin contar el sinproyecto, y estoy siendo elegante, como diría Albert.
He dicho parte de culpa , el gran culpable es Floren, con Cr7 está visto lo que puede dar y como funciona el equipo con él, que marque 50-60 goles pocos de ellos importantes., no tiene que tapar
su pobre rendimiento durante muchos tramos decisivos de las temporadas, donde no sirven sus infladas cifras para llenar nuestras vitrinas, sí para ganar sus trofeos individuales.
¿Cómo serán los de Bale, Benzema, Ramos o Kroos entonces?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 4:18 pm
por Borrar usuario 17612
degas escribió:Zrouda escribió:degas escribió:Zrouda escribió:Goles de Cr7 esta temporada, contra, Espanyol, Shakhtar, malmo, Eibar, y nada contra Barcelona, Sevilla, Bilbao, Atlético, de nuestra clasificación gran parte de culpa la tiene Cr7 como también de nuestros ridículos de estos 7 años, pero claro seguiremos aplaudiendo sus goles, tranquilos ya le renovará Floren si ve al madridismo contento con su rendimiento, y lo comeremos con patatas más allá del 2017.
Si toda la culpa es de CR, apaga y vámonos. Qué Kaká fuera un acabado, Bale lleve camino y nuestro entrenador un maula, igual tiene algo que ver. Eso sin contar el sinproyecto, y estoy siendo elegante, como diría Albert.
He dicho parte de culpa , el gran culpable es Floren, con Cr7 está visto lo que puede dar y como funciona el equipo con él, que marque 50-60 goles pocos de ellos importantes., no tiene que tapar
su pobre rendimiento durante muchos tramos decisivos de las temporadas, donde no sirven sus infladas cifras para llenar nuestras vitrinas, sí para ganar sus trofeos individuales.
¿Cómo serán los de Bale, Benzema, Ramos o Kroos entonces?
Con el estatus y lo que cobra sólo lo puedo comparar con Messi, Neymar.
De sus compañeros nadie tiene barra libre como el portugués, no olvidemos que Ramos fue decisivo en la décima tanto en la final como en semis.
Fijate a ver si en el Farselona comparan a Messi con Masche, busquet, y Piqué.
Sin ir lejos Cr7 el año pasado marcó 60 goles y para muchos madridistas no fue el mejor del equipo, a pesar de tener esas cifras.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 4:23 pm
por DelBosque
Deporte de equipo señores.
Ronaldo es un jugador determinante pero no puede hacer milagros, igual que Messi no sería lo mismo sin el mejor Xavi, Iniesta, Etoo, Suárez o el que sea.
Eso no quita para que su rendimiento sea deplorable este año y en algunas fases de otras temporadas. Pero me parece absurdo reconocer que si hay un jugador que ha dado en general el nivel exigido ese es Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 4:30 pm
por rupeni
No me gusta entrar en esto.
Cada vez que leo ciertos post me llevan a hace 20 años en que los cules tenían una madriditis enfermiza, ahora la han trasladado a nuestra afición.
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
Pues este año les ha tocado a ellos, esto son perretas de niños pequeños, si tienes a un tio que te mete 50-60 goles supongo que el problema de que el equipo no funcione no será culpa del que te mete 60 goles, habrá que buscar en otro lado para diagnosticar el problema, vamos digo yo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 5:41 pm
por GarethBale
Lo de siempre, ya vuelve a tener excusa para sus fans para los próximos 3 meses, que se le vaya acabando el crédito y meta 3 al Eibar.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 5:44 pm
por Zeferino
rupeni escribió:
Pues este año les ha tocado a ellos
Esta es otra de las tópicas frases que confunde a un sector ingenuo del madridismo. Lo dices como si lleváramos años de alternancia en la supremacía deportiva. Un año nosotros, otro año ellos... Qué nivel de exigencia...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 5:47 pm
por Zeferino
rupeni escribió:
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
No ha habido nada más nocivo y dañino para el Madrid en estos años que ese continuo esfuerzo de equiparar a CR7 con Messi. Siempre metida con calzador esa comparación y que ha hecho que muchos madridistas celebren un hat trick en Cornellá como si de un título se tratara.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 5:59 pm
por CARLOSSOY
¿Zeferino Zunder?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 6:13 pm
por DelBosque
CARLOSSOY escribió:¿Zeferino Zunder?

¿5 mensajes de 6 hablando del putafarsa? Más que probable

, si dice que tiene a Ricardo Zamora grabado en VHS es él.