9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#53541Mensaje

@DaniCarvajal92 en @ondamadrid sobre el ínclito Kylian:

“hemos alucinado con su decisión porque el mejor club del mundo es el RMadrid y cuando el RMadrid llama a tu puerta difícilmente le dices que no. Hay trenes que solo pasan una vez por tu puerta”.
Mr_Modric

#53542Mensaje

David774 escribió:@DaniCarvajal92 en @ondamadrid sobre el ínclito Kylian:

“hemos alucinado con su decisión porque el mejor club del mundo es el RMadrid y cuando el RMadrid llama a tu puerta difícilmente le dices que no. Hay trenes que solo pasan una vez por tu puerta”.
Lo renovamos? :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53543Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#53544Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Pues tiene razón jaja. Aunque yo creo que de pequeño era madridista por Cristiano.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 645
Registrado: Oct-2018

#53545Mensaje

Tropeiro escribió:En la Ligue 1 sus números son claros: 24 goles (excluyendo los de PK), 18 asistencias y 4 penaltis provocados. Eso de 86 posibles que el PSG anota en cuanto Kylian estaba en campo. 46 de 86.
En Champions, 6 goles (excluyendo los de PK), 4 asistencias y 2 penaltis ganados. Eso de 15 goles posibles.

En total, fueran 30 goles (exluyendo los de penalty), 22 asistencias y 6 penalties generados. 101 goles posibles. Eso es bastante absurdo!
Si muy bonito. Pero esta fuera de Champions, eliminado por el Madrid, y no porque no apareciera, sino porque esta en un equipo cagon y pecho frio, ese en que decidio quedarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#53546Mensaje

A mi su recadito de que solo se puso una vez la jersey del Madrid cuando tenia 14 años me molesta bastante y no se porque...

Sera que yo he sentido toda mi vida que si eres madridista tienes la tienes puesta todo el tiempo, defiendes al club en todo y aguantas los palos en la derrota como festejas en la victoria. Y cuando alguien dice algo así me suena a que simplemente nos ve como un juguete o accesorio.


Este termina en el Liverpool, digo ya esta en el equipo del papá que no termine en el de la mamá.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53547Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Vaya tela... mi duda es si algún día el Barça se interesa por él, saldría una foto suya de peque vestido del barça? Yo he visto una foto suya de peque en una habitación llena de fotos de Cristiano Ronaldo, ahora con la camiseta del Milan!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53548Mensaje

Ya tenemos la indemnización. 300 millones de tolilis ($TOL).

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#53549Mensaje

capitan10 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Vaya tela... mi duda es si algún día el Barça se interesa por él, saldría una foto suya de peque vestido del barça? Yo he visto una foto suya de peque en una habitación llena de fotos de Cristiano Ronaldo, ahora con la camiseta del Milan!
50 kilos cobra mbapesetas, tu ves al farsa superando esa cantidad en 3 años?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#53550Mensaje

Codearse con Ney y Messi, lo ha convertido en un pesetero de cuidado.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#53551Mensaje

bunbury_ escribió:
capitan10 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Vaya tela... mi duda es si algún día el Barça se interesa por él, saldría una foto suya de peque vestido del barça? Yo he visto una foto suya de peque en una habitación llena de fotos de Cristiano Ronaldo, ahora con la camiseta del Milan!
50 kilos cobra mbapesetas, tu ves al farsa superando esa cantidad en 3 años?
ya le pagaba 75 netos a messi
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53552Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#53553Mensaje

Mbappe ya pide los fichajes de Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong, según informa Radio Montecarlo. Y 'Le Parisien' ha confirmado la intención del PSG en 'deshacerse' de Neymar en el próximo mercado. Tchouameni tiene claro que irá a Real Madrid o Liverpool, descartando el PSG y el agente de Lewandowski ha confirmado la marcha del polaco del Bayern.

https://www.eurosport.es/futbol/mercado ... tory.shtml
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53554Mensaje

"La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de alto nivel. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales los europeos son los que ganan".

Kylian Mbappé, a TNT Sports Brasil. https://t.co/tymDdHAXCv
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53555Mensaje

_Jesus_ escribió:"La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de alto nivel. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales los europeos son los que ganan".

Kylian Mbappé, a TNT Sports Brasil. https://t.co/tymDdHAXCv
Que humilde es el chico!!! Oye que Brasil es Brasil!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#53556Mensaje

Le falta pasar por el Chiringuito.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53557Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:"La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de alto nivel. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales los europeos son los que ganan".

Kylian Mbappé, a TNT Sports Brasil. https://t.co/tymDdHAXCv
Que humilde es el chico!!! Oye que Brasil es Brasil!!
A Mbappé ahora mismo, lo único que le importa es el mundial! Pero un mundial es un mundial, y aunque Francia sea una de las favoritas, Brasil puede ganar perfectamente el mundial también,al fin y al cabo, sus jugadores llevan buen ritmo de competición porque juegan en europa :sisi: !
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#53558Mensaje

_Jesus_ escribió:"La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de alto nivel. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales los europeos son los que ganan".

Kylian Mbappé, a TNT Sports Brasil. https://t.co/tymDdHAXCv
Esta tan creido que dudo que haga un buen mundial. Como la Francia venga así, salen en grupo además!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#53559Mensaje

Roncero nunca olvidará esto :meparto: :lol: :lol:
[youtube]18AP5E9yR6s[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53560Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:"La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de alto nivel. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales los europeos son los que ganan".

Kylian Mbappé, a TNT Sports Brasil. https://t.co/tymDdHAXCv
Que humilde es el chico!!! Oye que Brasil es Brasil!!
A Mbappé ahora mismo, lo único que le importa es el mundial! Pero un mundial es un mundial, y aunque Francia sea una de las favoritas, Brasil puede ganar perfectamente el mundial también,al fin y al cabo, sus jugadores llevan buen ritmo de competición porque juegan en europa :sisi: !
Brasil siempre vuelve y más allá que el fútbol lo tienen desde que nacen. Y de hecho para mi es de las favoritas y lo comenté hace unos meses. Y Francia junto Alemania, pero Francia veremos el nivel de Griezmann, Varane, Pogba, Lloris y algún que otro, incluso Mbappé últimamente esta estacando y con Francia lleva 2 torneos horroroso : Euro y National.
Responder