Página 2679 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 8:16 pm
por JuanitoMaravilla
Ha tenido un inicio de temporada lamentable, como el resto del equipo prácticamente, hasta ahí de acuerdo.
Querer quitarle mérito por todo lo conseguido, pues como que no.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Dic 09, 2015 8:26 pm
por Borrar usuario 4361.
ElTioJoaquin escribió:El Club sale a defender a Benzema y no hace nada con esto???? Empiezo a pensar que de verdad le están enseñando la puerta de salida.... Conste que me la pela que sea gay, pero esto no es una noticia bienintencionada, es una noticia para joder a nuestra estrella. Si es gay, es asunto suyo y lo dirá el cuando quiera, y si no, es una difamación para joder su imagen... Flopper, ¿donde estás?
La prensa inglesa y francesa habla sobre "la relación homosexual" de Cristiano Ronaldo
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276563340/
"lo conoció por medio de benzema"

otra asistencia de le empané

vaya amistades se carga el francés si es verdad que el marroquí tiene ese historial delictivo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 4:01 pm
por Maestro polluelo
ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:redondo escribió:A ver si mete los mismos cuando juguemos contra Atleti, Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Athletic, y los equipos de Champions.
No 4, me conformo con que meta 2 o 3 contra esos equipos.
Miraros el desglose de goles de Cristiano desde que está en el RM, cojones, lo teneis fácil..
Cristiano ha marcado goles de todos los colores y a todos los rivales, cualquiera que os lea se cree que solo ha marcado a rivales del nivel del Albacete.
Al Barsa le ha marcado 12
Al Atleti 15
Al Atlhetic 12
Al Sevilla 15
La verdad esto es para mear y no echar gota.
En serio, una cosa es ver sus defectos y otra hablar gratis y ser totalmente injusto con lo que se comenta.
Todo el mundo le critica, pero el que lleva el récord de goles en la fase de grupos es él, el máximo goleador en champions es él, el máximo goleador del Real Madrid tanto en liga como en champions es él, y todo a gol por partido, lo que pasa que la envidia es muy mala, y venden que los demás son mejores que el, (por su ego, por su forma de vivir, por su forma de enfadarse, por su forma de ser...) y una mierd..., el futbol es gol, y el rey del gol es CR7, por tanto es el rey del futbol, que si la pelotita no entra, ya puedes regatear mucho, ya puedes hacer toquecitos, ya puedes hacer tiki-taka, que no sirve de nada. Ha disfrutarlo mientras lo tengamos...
HALA MADRID!!!
Aquí algunos se confunden. No se critica el rendimiento de Cristiano en el Madrid, sino este año 2015, lo que indica una cuesta abajo. Yo, como miro más allá, debo ser un visionario del copón, no miro solo números como algunos aquí. Un ejemplo para que los defensores me entiendan. CR lleva 21 goles en 20 partidos, UAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU dirían algunos. Yo, como soy muy "espabilao" veo que de los 21 goles solo al Malmo, Shaktar y Español le ha marcado 16. Y que en 6 partidos importantes contra PSG (2 partidos), ATM, BARSA, BILBAO y SEVILLA ha marcado UAAAAUUUUUU 0 GOLES. Esto es objetividad y lo demás tonterías.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 5:02 pm
por myrecks
rupeni escribió:No me gusta entrar en esto.
Cada vez que leo ciertos post me llevan a hace 20 años en que los cules tenían una madriditis enfermiza, ahora la han trasladado a nuestra afición.
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
Pues este año les ha tocado a ellos, esto son perretas de niños pequeños, si tienes a un tio que te mete 50-60 goles supongo que el problema de que el equipo no funcione no será culpa del que te mete 60 goles, habrá que buscar en otro lado para diagnosticar el problema, vamos digo yo.
Si, eso debe ser la cosa. Es que nos toca a nosotros alguna vez y a ellos otra.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 5:58 pm
por JuanitoMaravilla
Si es por el año 2015, tenemos que echar a toda la plantilla.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 7:04 pm
por rupeni
myrecks escribió:rupeni escribió:No me gusta entrar en esto.
Cada vez que leo ciertos post me llevan a hace 20 años en que los cules tenían una madriditis enfermiza, ahora la han trasladado a nuestra afición.
Dónde estaba Messi hace dos años cuándo el Bayern les metió 7.??
O el año pasado en que se los cepilló el Pateti y posteriormente les ganamos en la final.??
Pues este año les ha tocado a ellos, esto son perretas de niños pequeños, si tienes a un tio que te mete 50-60 goles supongo que el problema de que el equipo no funcione no será culpa del que te mete 60 goles, habrá que buscar en otro lado para diagnosticar el problema, vamos digo yo.
Si, eso debe ser la cosa.
Es que nos toca a nosotros alguna vez y a ellos otra. 
Vaya tela. Si no llego a tu frase, soy gilipollas sabes?? no sabía que en los últimos años han ganado ALGO más que nosotros. Soy de esos que me gusta ser segundo.
Lo que intento decir es que no se puede reducir la cosa a un jugador, tan imbecil sería cuestionar a Messi como hacerlo con Cristiano, si quereis pòdeis intentar entender que un equipo es un equipo con todas sus consecuencias y lo único que hago es rebatir la cantidad de chorradas y mentiras que se vierten sobre Cristiano, un tio que lleva los goles que lleva en los años que lleva en el RM es de lerdos cuestionar su efectividad y esto parece un foro mezcla de aramis fuster y de belen esteban, que si no hubiera estado hunieramos ganado tanto, que si tuvieramos uno que metiese la mitad hubieramos ganado cuanto.........en fin, que si tal, que si cuál..
Que no se han ganado los títulos que tenían que ganarse?? a eso ya llego, no soy gilipollas, es todo culpa de Cristiano entiendo........................en todo caso mira a ver qué mentiras he dicho en mis argumentos y contrasta las inexactitudes que se dicen sobre Cristiano y luego coges una balanza y me cuentas.
Me voy a ir al subforo de videojuegos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 7:46 pm
por Maestro polluelo
Yo solo espero que le meta 2 o 3 al Villarreal esta semana.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 7:51 pm
por JuanitoMaravilla
Yo me conformo con que ganemos, que marque Arbeloa si quiere.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 10, 2015 9:02 pm
por rupeni
Maestro polluelo escribió:Yo solo espero que le meta 2 o 3 al Villarreal esta semana.
Que mas te da que meta 1 que 3 que 120, total toda la culpa de no haber ganado nada estos años es suya, que te va a solucionar lo que haga CR.??

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:40 am
por Borrar usuario 16700
Que si, es evidente que en el futbol importa mas lo colectivo que lo individual pero cansa verlo lucirse contra los equipos del monton y luego haga el ridiculo cuando llega la hora de la verdad contra los equipos fuertes.
CR7 = Higuain²
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 11:54 am
por Maestro polluelo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:00 pm
por Apostata
Maestro polluelo escribió:Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos
La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano
Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa Flash. Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la citada publicación, Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.
Ya tenemos Ronaldo 2.0, nos los comemos todos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:05 pm
por Maestro polluelo
Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos
La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano
Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa Flash. Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la citada publicación, Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.
Esto es lo que le sobra este año.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:10 pm
por TOPOR
Maestro polluelo escribió:Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos
La revista portuguesa Flash informa de sus constantes desplazamientos al país norteafricano
Cristiano Ronaldo se habría gastado 1,5 millones de euros en una fiesta privada recientemente celebrada en Marruecos, según asegura la revista portuguesa Flash. Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo, el luchador Badr Hari.
Según la citada publicación, Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste, tal como fue publicado en diversos medios españoles hace un par de semanas, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.
Una de estas celebraciones habría alcanzado el coste de 1,5 millones de euros y habría finalizado en una sala de fiesta de la localidad de Agadir, donde, según Flash, algunas bailarinas actúan “con poca ropa”.
Acabara marchandose al PSG (eso espero) o pidiendo un aumento de sueldo porque esta al final de su carrera y ese tren de vida requiere de muchos billetes entre avion privado, fiestas de 1.5 millones, etc... y mientras este en activo se lo puede permitir pero cuando se retire no es un jeque y bajaran muchos sus ingresos y cuando estas acostumbrado a un nivel y tipo de vida y mas Ronaldo con sus ego es dificil bajarlo. Yo espero y deseo que salga a final de temporada sus record de 11 goles en fase de grupos (5 al shartar y 6 al malmo) solo valen para sus estadisticas personales para ganar y marcar a estos equipos nos vale cualquier delantero.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:17 pm
por rupeni
Hace unos días me pareció leer que había comprado un jet.
Su colega está como una cabra el de K-1,Badr Hari, es un broncas, es el Pepe del K1, a Bonjasky le piso la cabeza y le costó la descalificación como no podía ser de otra manera.
Falta Benzema.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:22 pm
por Cr7-lp
Cristiano: "No soy un extraterrestre, también paso momentos complicados. Me siento cada vez mejor" (Vía @espn)
https://t.co/aE4M10aq5c
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:23 pm
por Cr7-lp
Cristiano: "Me siento bien con Benítez, pienso que está haciendo un buen trabajo y hay que dejarlo seguir así" (Vía @espn)
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:42 pm
por zam
Ahora dice que jugó con problemas físicos. Pues nada, que no se le siente nunca y se perjudique él y el equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 12:57 pm
por Maestro polluelo
zam escribió:Ahora dice que jugó con problemas físicos. Pues nada, que no se le siente nunca y se perjudique él y el equipo.
Está con problemas físicos y juega contra el Malmo? Ni me imagino como llegará a marzo...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:03 pm
por JuanitoMaravilla
A veces nos olvidamos que aunque ganen millonadas, también son personas y pueden tener malas rachas personales, etc,..
Por cierto, su dinero que se lo gaste donde le gana, mientras no defraude.