Página 2680 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:08 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Hace unos días me pareció leer que había comprado un jet.


Su colega está como una cabra el de K-1,Badr Hari, es un broncas, es el Pepe del K1, a Bonjasky le piso la cabeza y le costó la descalificación como no podía ser de otra manera.

Falta Benzema.
Pepe es una persona de lo más normal.Sin conocerlos personalmente me jugaría lo que fuera a que Pepe como persona le da 500.000 vueltas a Cristiano Ronaldo.Y a otros tantos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:13 pm
por Maestro polluelo
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Hace unos días me pareció leer que había comprado un jet.


Su colega está como una cabra el de K-1,Badr Hari, es un broncas, es el Pepe del K1, a Bonjasky le piso la cabeza y le costó la descalificación como no podía ser de otra manera.

Falta Benzema.
Pepe es una persona de lo más normal.Sin conocerlos personalmente me jugaría lo que fuera a que Pepe como persona le da 500.000 vueltas a Cristiano Ronaldo.Y a otros tantos.
Pepe parece buen tío, pero la gente solo se acuerda de lo de Casquero. Por un error, que todos cometemos, no te pueden crucificar y poner el cartel de agresivo y mala persona durante toda tu vida. Yo creo que Pepe es de los tíos más apreciados por la plantilla.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 1:45 pm
por Cristiano7
Todo en orden por aquí, me alegro :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 6:40 pm
por Curtis
contra el Villarreal vuelve a desaparecer, que os apostais?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 7:07 pm
por Maestro polluelo
Cristiano7 escribió:Todo en orden por aquí, me alegro :sisi:

Tranquilo tronco, yo controlo aquí a la peña. :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 7:22 pm
por Ankrus
Maestro polluelo escribió:
Cristiano7 escribió:Todo en orden por aquí, me alegro :sisi:

Tranquilo tronco, yo controlo aquí a la peña. :sisi:
No te engañes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 11, 2015 7:36 pm
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 2:45 am
por Borrar usuario 17612
Ole tus huevos chaval, muchos madridistas piensan como tú =D> =D> =D>
[youtube]sc8z42PZGY8[/youtube]
El niñato, caradura cuando el equipo hacía el ridículo no salía a hablar y dar la cara, sí lo hizo cuando marcó al todopoderoso Malmo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 3:46 am
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 10:18 am
por JuanitoMaravilla
El tiempo de escuchar al chaval 10 segundos y quitarlo. Supongo que habrá hablado de:

- Actitud de Cristiano.
- Goles intrascendentes.
- Sube fotos a Facebook poniéndose crema.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 2:52 pm
por Cristiano7
"No es fácil si cambias de entrenador todo el tiempo. No me gusta cuando se cambian jugadores todos los años o entrenadores. A veces se necesita tiempo para conocernos los unos a los otros, al entrenador, es la forma de mejorar colectivamente como equipo, ser consistentes. Pero el Real Madrid es un club que compra jugadores todos los años y tienes que adaptarte a eso”.

=D> =D> =D>

Bien Bicho, ya era hora que alguien dijera esto, y quién mejor que el peso pesado del vestuario. Flopper inepto espero que esto te duela y sepas de una vez que eres un FRACASO de presidente :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 3:06 pm
por JuanitoMaravilla
Pues la mayoría de aficionados no están de acuerdo con eso.

Ni dos meses de duda le damos a ninguno.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 3:12 pm
por degas
Por mí como si va a Alaska todos los días a zumbarse a un esquimal. Lo importante es lo que haga en el campo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 5:37 pm
por Borrar usuario 16700
Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 5:43 pm
por JuanitoMaravilla
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 7:20 pm
por santiago90c
JuanitoMaravilla escribió:
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Tres Illarras O_o

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 7:23 pm
por JuanitoMaravilla
santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Tres Illarras O_o
Por eso digo, sería una locura ahora mismo NO pagar 96 millones por un Cristiano de 26-27 años.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 7:30 pm
por GarethBale
degas escribió:Por mí como si va a Alaska todos los días a zumbarse a un esquimal. Lo importante es lo que haga en el campo.
Correcto, si esto le sirve para que ganemos todo por mi que sea soplanucas o muerdealmohadas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 8:55 pm
por Borrar usuario 16133.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Dic 12, 2015 11:24 pm
por JuanitoMaravilla
Mi más sentido pésame a la familia de Ronaldo y a él.

Si no se ve al 100% mañana, le daría descanso.