Bueno, son opiniones y todas son respetables, a mí la Selección no me representa desde hace muchos años, no me despierta ningún sentimiento positivo, ni de afinidad o apego, y te lo dice alguien que vivió muy intensamente las Eurocopas de 2008 y 2012, y que el Mundial de 2010 fue uno de los días más felices de su vida futbolísticamente hablando, que muchos años después se me seguía poniendo la piel de gallina al ver el gol de Iniesta con la narración de aquel día. Incluso veía los amistosos random contra las Bulgarias y Austrias de turnomadridista991 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:10 pmPues déjame decirte que a ti también te han manipulado el antimadridismo. Porque uno de sus objetivos es que el Varcelona se adueñe de nuestra Selección y del sentimiento nacional y generar un divorcio entre madridistas y la Selección. Y contigo y otros que piensan como tú lo están consiguiendo.Caravan escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:26 pmYo soy madridista y español, y me la pela lo que diga o que generalice (simplemente como no me doy por aludido con lo del racismo pues no me molesta), y por cierto, soy español y también me la pela que le den el Mundial o no a España, así como me la pela muchísimo la Selección Española y la RFEF que desde hace muchísimos años se utiliza como arma para enmierdar al Madrid y ensalzar y blanquear al Negreiralonamadridista991 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 5:47 pmHombre, también que salga diciendo que los españoles somos unos racistas (mentira salvo cuatro tontos que le cantan) y diga que deberían considerar quitar a España el Mundial 2030.... pues no es algo que a los madridistas españoles nos siente bien.Caravan escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:42 pmSon "madridistas" que se han comido con patatas el relato culerdo y de la prensa anti y vendida de este país, igual que se lo comieron con Cristiano e igual que se lo comerán dentro de una década con el crack de turno que esté por entonces en el Madrid.ramones escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 8:41 pm Lo que no puedo entender es que digáis que Vinicius tiene siempre la culpa de todo.
Ayer lo que sucedió es lo contrario a lo que sucede habitualmente, fue Vinicius el que desquició a los rivales.
No puede ser que Koke le diga lo de que le comen la tostada y la culpa sea de Vinicius por descentrarse y qué pillo es Koke. Pero si es al revés Vinicius provoca.
Ayer Vinicius no hizo nada grave, aparte de recibir una agresión sin motivo. Lo de "buen cambio" es una anécdota.
Por cierto, nada más salir Vinicius al campo ya estaban los defensas cerdos del Getafe diciéndole cosas que al oído. Posiblemente lo del Balón de Playa o algo así. Pues que se jodan, calentitos y al vestuario dos de ellos.
Y que de gracias que está en España, si llega a decir algo así de algún país de Oriente Próximo tendría que abandonar ese país directamente.
Por cierto, no rectificó ni pidió disculpas por ese comentario, algo que a los españoles nos sentó mal. A los madridistas no españoles se la pelará, claro, no se ha metido con vuestro país ni raíces.
Yo me siento más español que nunca y apoyo a la Selección y a cualquier deportista de nuestra patria, y porque unos corruptos hayan puesto las zarpas en el fútbol español adueñándose de nuestra Selección no voy a dejar de apoyarles por eso. Ellos quieren que España = Varcelona y resto de antis, y eso no es así. España es de todos Los españoles, España es de todas las aficiones, también del madridismo.
Me gustan muchos cracks extranjeros como CR7, Mbappe, Guler, Modric, Belligham, etc. pero cuando se enfrenten a España siempre iré del lado de España, aunque tengan el once completo del Varcelona, seguiré yendo de España igual.
Cada uno que apoye a quien quiera, pero sólo te digo que a ti también te han manipulado para alejarte de la Selección, que es lo que quieren culos y antis, apropiarse del sentimiento nacional y dejarnos a los madridistas fuera, conmigo no lo van a conseguir.
El año pasado con la Eurocopa en Alemania volví a sentir ligeramente otra vez la Selección, aunque ni de cerca como en la época de 2002-2012, había unión, buen rollo, respeto y demás, pero enseguida se ha vuelto a utilizar otra vez a la Selección y a jugadores de la Seleccion (Rodri, Lamine, Pedri...) para enmierdar al Madrid y a jugadores del Madrid. Muy poco ha durado el "hermanamiento", así que otra vez se pueden ir al carajo por mi parte.
Por cierto, esos culés que ahora van de super españoles son los que se han llevado décadas renegando de España, echando mierda a la Selección, y poniendo en cada torneo a la Argentina del Hormonas por encima de España.