7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#53581Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:10 pm
Caravan escribió: Mar Oct 21, 2025 9:26 pm
madridista991 escribió: Mar Oct 21, 2025 5:47 pm
Caravan escribió: Lun Oct 20, 2025 10:42 pm
ramones escribió: Lun Oct 20, 2025 8:41 pm Lo que no puedo entender es que digáis que Vinicius tiene siempre la culpa de todo.

Ayer lo que sucedió es lo contrario a lo que sucede habitualmente, fue Vinicius el que desquició a los rivales.

No puede ser que Koke le diga lo de que le comen la tostada y la culpa sea de Vinicius por descentrarse y qué pillo es Koke. Pero si es al revés Vinicius provoca.

Ayer Vinicius no hizo nada grave, aparte de recibir una agresión sin motivo. Lo de "buen cambio" es una anécdota.

Por cierto, nada más salir Vinicius al campo ya estaban los defensas cerdos del Getafe diciéndole cosas que al oído. Posiblemente lo del Balón de Playa o algo así. Pues que se jodan, calentitos y al vestuario dos de ellos.
Son "madridistas" que se han comido con patatas el relato culerdo y de la prensa anti y vendida de este país, igual que se lo comieron con Cristiano e igual que se lo comerán dentro de una década con el crack de turno que esté por entonces en el Madrid.
Hombre, también que salga diciendo que los españoles somos unos racistas (mentira salvo cuatro tontos que le cantan) y diga que deberían considerar quitar a España el Mundial 2030.... pues no es algo que a los madridistas españoles nos siente bien.

Y que de gracias que está en España, si llega a decir algo así de algún país de Oriente Próximo tendría que abandonar ese país directamente.

Por cierto, no rectificó ni pidió disculpas por ese comentario, algo que a los españoles nos sentó mal. A los madridistas no españoles se la pelará, claro, no se ha metido con vuestro país ni raíces.
Yo soy madridista y español, y me la pela lo que diga o que generalice (simplemente como no me doy por aludido con lo del racismo pues no me molesta), y por cierto, soy español y también me la pela que le den el Mundial o no a España, así como me la pela muchísimo la Selección Española y la RFEF que desde hace muchísimos años se utiliza como arma para enmierdar al Madrid y ensalzar y blanquear al Negreiralona
Pues déjame decirte que a ti también te han manipulado el antimadridismo. Porque uno de sus objetivos es que el Varcelona se adueñe de nuestra Selección y del sentimiento nacional y generar un divorcio entre madridistas y la Selección. Y contigo y otros que piensan como tú lo están consiguiendo.
Yo me siento más español que nunca y apoyo a la Selección y a cualquier deportista de nuestra patria, y porque unos corruptos hayan puesto las zarpas en el fútbol español adueñándose de nuestra Selección no voy a dejar de apoyarles por eso. Ellos quieren que España = Varcelona y resto de antis, y eso no es así. España es de todos Los españoles, España es de todas las aficiones, también del madridismo.

Me gustan muchos cracks extranjeros como CR7, Mbappe, Guler, Modric, Belligham, etc. pero cuando se enfrenten a España siempre iré del lado de España, aunque tengan el once completo del Varcelona, seguiré yendo de España igual.

Cada uno que apoye a quien quiera, pero sólo te digo que a ti también te han manipulado para alejarte de la Selección, que es lo que quieren culos y antis, apropiarse del sentimiento nacional y dejarnos a los madridistas fuera, conmigo no lo van a conseguir.
Bueno, son opiniones y todas son respetables, a mí la Selección no me representa desde hace muchos años, no me despierta ningún sentimiento positivo, ni de afinidad o apego, y te lo dice alguien que vivió muy intensamente las Eurocopas de 2008 y 2012, y que el Mundial de 2010 fue uno de los días más felices de su vida futbolísticamente hablando, que muchos años después se me seguía poniendo la piel de gallina al ver el gol de Iniesta con la narración de aquel día. Incluso veía los amistosos random contra las Bulgarias y Austrias de turno

El año pasado con la Eurocopa en Alemania volví a sentir ligeramente otra vez la Selección, aunque ni de cerca como en la época de 2002-2012, había unión, buen rollo, respeto y demás, pero enseguida se ha vuelto a utilizar otra vez a la Selección y a jugadores de la Seleccion (Rodri, Lamine, Pedri...) para enmierdar al Madrid y a jugadores del Madrid. Muy poco ha durado el "hermanamiento", así que otra vez se pueden ir al carajo por mi parte.

Por cierto, esos culés que ahora van de super españoles son los que se han llevado décadas renegando de España, echando mierda a la Selección, y poniendo en cada torneo a la Argentina del Hormonas por encima de España.
madridista991

#53582Mensaje

Mister White escribió: Mar Oct 21, 2025 10:21 pm Vini ha denunciado el racismo en España porque es mas que evidente que lo sufre. Decir que son 4 es negar la realidad. En España hay racismo y es una lacra social. En el deporte no deben caber esas actitudes como modelo sano social. Asi que la victima tiene toda la razón con este tema también.
A mi me encanta este chico, la verdad. Los tiene muy bien puestos.
PD: Por cierto cuando no es una cosa, es otra. Al menos ya algunos se descubren con temas extrafutbolísticos. O melhor!
Pero si España debe ser el país más progre del mundo y donde peor visto está el racismo, no me jodas. De hecho hay mucho más racismo en su país Brasil que aquí, pero mucho más.

A Vini le cantan porque se pica, punto. Si tuviera orejas grandes le cantarían Dumbo, si tuviera cuello largo le llamarían jirafa, la afición rival le llama aquello que más le moleste para así sacarlo del partido. Porque al resto de negros del Madrid no les cantan y sólo a él? Pues porque es el que se pica. Tú no recuerdas los tiempos cuando ibas a la escuela? Todos ponían motes a todos, y al que se picaba se metían aún más con él. Pues esa es la mentalidad que tienen muchos aficionados que van a los campos de fútbol. Un problema de mentalidad, de gente que no tiene educación ni saber estar, pero no entiendo que Vini entre en su juego, un tío millonario que tiene modelos a la carta para elegir y veranea en su yate en Ibiza no tiene ningún sentido que tome en cuenta los ladridos de pobres fracasados con vidas de mierda que muchos ni habrán salido de su ciudad en sus tristes vida....
Es que no tiene ningún sentido, que se lo haga mirar o vaya a terapia o algo porque no es normal que le de tanta importancia a opiniones de unos infraseres joder.
Caravan

#53583Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:37 pm
Mister White escribió: Mar Oct 21, 2025 10:21 pm Vini ha denunciado el racismo en España porque es mas que evidente que lo sufre. Decir que son 4 es negar la realidad. En España hay racismo y es una lacra social. En el deporte no deben caber esas actitudes como modelo sano social. Asi que la victima tiene toda la razón con este tema también.
PD: Por cierto cuando no es una cosa, es otra. Al menos ya algunos se descubren con temas extrafutbolísticos. O melhor!
Pero si España debe ser el país más progre del mundo y donde peor visto está el racismo, no me jodas. De hecho hay mucho más racismo en su país Brasil que aquí, pero mucho más.

A Vini le cantan porque se pica, punto. Si tuviera orejas grandes le cantarían Dumbo, si tuviera cuello largo le llamarían jirafa, la afición rival le llama aquello que más le moleste para así sacarlo del partido. Porque al resto de negros del Madrid no les cantan y sólo a él? Pues porque es el que se pica. Tú no recuerdas los tiempos cuando ibas a la escuela? Todos ponían motes a todos, y al que se picaba se metían aún más con él. Pues esa es la mentalidad que tienen muchos aficionados que van a los campos de fútbol. Un problema de mentalidad, de gente que no tiene educación ni saber estar, pero no entiendo que Vini entre en su juego, un tío millonario que tiene modelos a la carta para elegir y veranea en su yate en Ibiza no tiene ningún sentido que tome en cuenta los ladridos de pobres fracasados con vidas de mierda que muchos ni habrán salido de su ciudad en sus tristes vida....
Es que no tiene ningún sentido, que se lo haga mirar o vaya a terapia o algo porque no es normal que le de tanta importancia a opiniones de unos infraseres joder.
Esto lo llevamos diciendo años, a Vini le atacan con eso porque es lo que le molesta y lo desquicia, si eso no le afectara y sí que le dijeran maricón u orejón, entonces le gritarían maricón u orejón. Lo del racismo lo utiliza la escoria anti porque es el arma que jode a Vini, y Vini siempre suele estar muy poco listo ahí dándoles más gasolina
veletas

#53584Mensaje

La pregunta que habría que hacerse pues es: ¿Por qué le molesta tanto a Vini? :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm:
veletas

#53585Mensaje

Lo tanto que se pica provoca que 4 se multipliquen por bastantes más.
Mister White

#53586Mensaje

Caravan escribió: Mar Oct 21, 2025 10:55 pm
madridista991 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:37 pm

Esto lo llevamos diciendo años, a Vini le atacan con eso porque es lo que le molesta y lo desquicia, si eso no le afectara y sí que le dijeran maricón u orejón, entonces le gritarían maricón u orejón. Lo del racismo lo utiliza la escoria anti porque es el arma que jode a Vini, y Vini siempre suele estar muy poco listo ahí dándoles más gasolina
Da gusto leer argumentos como los vuestros cuando se debate algo, aunque no estemos de acuerdo en el origen del problema. Vini es un activo nuestro desde muy joven y debemos defenderle, aunque dicen que “nadie es profeta en su tierra”.
veletas

#53587Mensaje

Si el no es un hazmerreir, pollo sin cabeza, meme ni le duele tanto que alguien le pueda tirar un plátano o hacer ciertos sonidos, ¿por qué busca tanto a la grada o al mismo entrar al campo ya va al rival a encararse con el en plan loco? Es una maquina de generar odio y crispación.
veletas

#53588Mensaje

Si el siente como humano igual que un blanco y no tiene dudas de su igualdad prístina, es decir, no tiene recelo ni complejos hacia los blancos, ¿por qué entonces le crispa tanto un insulto de la grada de cariz racial?
Mister White

#53589Mensaje

veletas escribió: Mar Oct 21, 2025 11:30 pm Si el siente como humano igual que un blanco y no tiene dudas de su igualdad prístina, es decir, no tiene recelo ni complejos hacia los blancos, ¿por qué entonces le crispa tanto un insulto de la grada de cariz racial?
Bueno, te contesto por necesidad social para que no sigas metiendote en el agujero que estás cavando. Por favor, dejad de justificar el racismo. No importa las razones que pueda tener la gente. Es inadmisible y hay que denunciarlo..ya seas jugador o el apuntador.
veletas

#53590Mensaje

Vale que el racismo no está bien visto y es algo deleznable, pero que cada uno haga su trabajo. Los jugadores que se encaran a la grada provocando odio, que luego no lloren si son el foco de los insultos o denuestos.

El árbitro tiene que controlar esto y si cierto jugador persiste, amonestarlo, pues puede ocasionar que desde la grada le tiren algo y la cosa vaya a peores consecuencias. Si hay insultos racistas, que las autoridades traten de identificar a los responsables y aplicar el castigo o pena correspondiente.

Pero ¿parar el partido por 2 o 3 personas que han dicho uhhh??? Si son ya una cifra considerable pues si, pero vamos, racismo no, pero tampoco la piel tan fina que así vamos con vinicius que se le ha subido muy a la cabeza todo esto, documental, ataca a España, que si no vayamos al mundial y su p. madre... casi nada.
Última edición por veletas el Mar Oct 21, 2025 11:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder