Página 269 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 11, 2014 7:38 pm
por Borrar usuario 16593
Arbitro catalán para el partido de la ida de la supercopa de España :shock: empieza bien la cosa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 11, 2014 11:33 pm
por 11EdUaRdInHo11
Ah cuantos delanteros van a fichar?..lo de Costa les va hacer daño,el y el suplente se Cech(lamentable) y koke....el 90% de este equipo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 11, 2014 11:54 pm
por Javi18
Vaya vaya, no sabía esto:


Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ago 11, 2014 11:55 pm
por ViejoChamartin
Javi18 escribió:Vaya vaya, no sabía esto:


Imagen

Gitanaco Cholo ya sabemos porqué es un escozido por tener que ser el pupas O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 12:50 am
por Borrar usuario 16171
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 1:07 am
por Javi18
Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 12:27 pm
por myrecks
Javi18 escribió:
Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.

Si a mi me dan a escoger entre una delantera con costa y villa vs. Mario y griezmann me quedo con la 2nda opcion.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 12:33 pm
por Luxemo
El que asusta de verdad en este Atletico para el dia D no es el croata ....sin duda es el francés.Que bueno es !

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 2:15 pm
por Borrar usuario 16133.
Luxemo escribió:El que asusta de verdad en este Atletico para el dia D no es el croata ....sin duda es el francés.Que bueno es !
Pues si, el otro dia lo vi en el partido y es muy desequilibrante, creo que mandzukic y griezmann es muuuchisimo mejor que costa villa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 2:33 pm
por Borrar usuario 16171
Javi18 escribió:
Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.

Lo sigo pensando. El que me da yu-yu es Griezmann, ese chico es buenísimo. Lo que nos haría daño es que combinen al tronco de área con un jugador hábil que juega como segundo delantero.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:47 pm
por ozil10RM
florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Es una broma no? :o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:49 pm
por 11EdUaRdInHo11
ozil10RM escribió:
florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Es una broma no? :o
Parece que no ,que Gil Marin anda por alli tentando....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:57 pm
por raulista1301
Juas, estos sí que saben fichar cracks a precio de saldo, no como cierto amante de los billetes que tenemos aquí...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:59 pm
por ozil10RM
No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:00 pm
por raulista1301
ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:03 pm
por ozil10RM
raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...
Por eso mismo que fichen al Raúl Jiménez ese que es madridista hasta la médula :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:03 pm
por GarethBale
El dortmund solo vende un crack por temporada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:03 pm
por Borrar usuario 16171
florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos

Había barra libre el día que dieron la noticia ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, noticia…. O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:11 pm
por Borrar usuario 16133.
A mi me parece muy raro, pero no lo veo tan locura ppr que estos han renovado sus contratos con azerbayan y nike y les han subido mucho la pasta que cobraban.
Ademas hummels no va a salir y reus creo que es su ultimo año de.contrato, si estos ofrecen 28 igual lo venden antes de que el año que viene se vaya al bayern gratis.