Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 11, 2014 7:38 pm
Arbitro catalán para el partido de la ida de la supercopa de España
empieza bien la cosa

Javi18 escribió:Vaya vaya, no sabía esto:
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.Moufinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Javi18 escribió:Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.Moufinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Pues si, el otro dia lo vi en el partido y es muy desequilibrante, creo que mandzukic y griezmann es muuuchisimo mejor que costa villaLuxemo escribió:El que asusta de verdad en este Atletico para el dia D no es el croata ....sin duda es el francés.Que bueno es !
Javi18 escribió:Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.Moufinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Es una broma no?florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Parece que no ,que Gil Marin anda por alli tentando....ozil10RM escribió:Es una broma no?florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Por eso mismo que fichen al Raúl Jiménez ese que es madridista hasta la médularaulista1301 escribió:Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos