Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#5361Mensaje

rupeni escribió:Es ilogico totalmente que Casemiro anule a Kroos sobremanera porque tanto en Bayern o en la Manchaft siempre ha jugado con mediocampistas defensivos y se salió.

Diagnostico equivocado.
Eso pienso yo Rupe, creo q debe de jugar al lado de Casemiro para q se pueda lucir porque? Sencillo mientras Case se mata cortando todo el puede distribuir a su antojo, su pase es preciso perooooooooo debe y tiene q tener mas descanso y darle mas minutos a Kovacic junto a Casemiro porque? Para q en diciembre en adelante sea titular y se reviente a la vez este fresco para q veos al mejor Madrid
zam

#5362Mensaje

Yo he visto a Kroos fatal con y sin Case. Jugando de pivote y más suelto. Vamos que está mal porque está mal. Lo que si creo es que no tenemos claro a qué jugar. Lo único que se sabe es que presionamos arriba fuerte de inicio y a partir de ahí es complicado saber qué pretendemos.
Borrar usuario 17612

#5363Mensaje

Kroos es el típico jugador que tiene que estar permanentemente en contacto con la pelota, lo que se ve de él ahora, es correr detrás del balón y trabajo táctico, antes casi todo el juego de elaboración y salida de balón salía de sus botas, ahora su labor la veo muy distinta al año pasado.
ladecima10

#5364Mensaje

El abisinio escribió:Este partido lo ví en directo, por satélite. Me impresionó. No puede ser que se le haya olvidado hacer lo que hizo allí.

[youtube]GIrll9pt-9c[/youtube]
Vamos a ver, amigo, ese Kroos que sale en el vídeo para nuestra desgracia no lo vamos a ver aquí a no ser que cambien mucho las cosas. No puedes comparar el sistema del Bayern con el caos actual nuestro. Añade que en el bayern todo eran desmarques. Y ten en cuenta que en aquel partido el Arsenal apenas le presionó. Y kroos es un jugador que si le agobian necesita MUCHA ayuda.

Como todos aquí veo a los dos rubitos muy perdidos, como si Benítez no supiera extraer el potencial de los centrocampistas, o no supiera ubicarlos, o ellos no entendieran qué se les pide (o que eso que les pide, sí, acularse como cobardes, no es lo suyo y ellos lo notan).

Dicho esto, en mi opinión, hay poco que reprocharle a Kroos a día de hoy y el por qué ya se ha dicho aquí: Benítez está pretendiendo que juegue de una especie de Vidal. Me sangraban los ojos viendo a Kroos matarse a presionar arriba, mientras que los defensas parisinos, siempre superiores, le hacían un rondo con el que salían de la presión. Una vez salidos de la presión existía un agujero en la media, originado porque Kroos subía a la presión (él no es Vidal y no tiene el recorrido para bajar a toda máquina y luego exigirle que esté preciso en la creación). En definitiva, no está fino porque tiene que correr por él y por CR7 y jesé. Manda huevos.

Benítez sabrá más de fútbol que todos nosotros, pero macho, menudo sistema de presión que ha montado, sin pies y sin cabeza en muchas ocasiones, aunque más acertado en otras pocas, poquísimas. La lógica me dice que la presión la hagan entre cr7 jesé y el tercer delantero o medio de banda, según la alineación, en campo contrario y los tres medios, o cuatro o los que estén, en el centro del campo. ¿No se te ha ocurrido, Rafa? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En definitiva, Benítez le está quitando su esencia a Kroos. Él no es de Krooses es de Vidales. Me juego el cuello a que haría el cambio con los ojos cerrados :facepalm:

Por cierto, para mí, la posición de Kroos ideal es la del dibujo:

Imagen

Imagen
steven2409

#5365Mensaje

ladecima10 escribió:
El abisinio escribió:Este partido lo ví en directo, por satélite. Me impresionó. No puede ser que se le haya olvidado hacer lo que hizo allí.

[youtube]GIrll9pt-9c[/youtube]
Vamos a ver, amigo, ese Kroos que sale en el vídeo para nuestra desgracia no lo vamos a ver aquí a no ser que cambien mucho las cosas. No puedes comparar el sistema del Bayern con el caos actual nuestro. Añade que en el bayern todo eran desmarques. Y ten en cuenta que en aquel partido el Arsenal apenas le presionó. Y kroos es un jugador que si le agobian necesita MUCHA ayuda.

Como todos aquí veo a los dos rubitos muy perdidos, como si Benítez no supiera extraer el potencial de los centrocampistas, o no supiera ubicarlos, o ellos no entendieran qué se les pide (o que eso que les pide, sí, acularse como cobardes, no es lo suyo y ellos lo notan).

Dicho esto, en mi opinión, hay poco que reprocharle a Kroos a día de hoy y el por qué ya se ha dicho aquí: Benítez está pretendiendo que juegue de una especie de Vidal. Me sangraban los ojos viendo a Kroos matarse a presionar arriba, mientras que los defensas parisinos, siempre superiores, le hacían un rondo con el que salían de la presión. Una vez salidos de la presión existía un agujero en la media, originado porque Kroos subía a la presión (él no es Vidal y no tiene el recorrido para bajar a toda máquina y luego exigirle que esté preciso en la creación). En definitiva, no está fino porque tiene que correr por él y por CR7 y jesé. Manda huevos.

Benítez sabrá más de fútbol que todos nosotros, pero macho, menudo sistema de presión que ha montado, sin pies y sin cabeza en muchas ocasiones, aunque más acertado en otras pocas, poquísimas. La lógica me dice que la presión la hagan entre cr7 jesé y el tercer delantero o medio de banda, según la alineación, en campo contrario y los tres medios, o cuatro o los que estén, en el centro del campo. ¿No se te ha ocurrido, Rafa? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En definitiva, Benítez le está quitando su esencia a Kroos. Él no es de Krooses es de Vidales. Me juego el cuello a que haría el cambio con los ojos cerrados :facepalm:

Por cierto, para mí, la posición de Kroos ideal es la del dibujo:

Imagen

Imagen

Es lo q esta diciendo Rupeni y a lo q puse yo dejar a Kroos solo sin presión y q Cawemiro se mate en la marca,es ahí donde aparecerá el verdadero Kroos,para mi lo han desperdiciado tanto Anchelotti y Benítez pero bueno veremos si reacciona
hitzeko

#5366Mensaje

Hace todo al revés... cuando ataca el Real está bajando, y cuando defiende el Real está subiendo...

No entiendo qué le pide Benítez, pero lo convierte en un jugador nulo.
descontrol

#5367Mensaje

Khedira al lado de este es Dios.
Borrar usuario 15403.

#5368Mensaje

llevaba tiempo sin verle, ahora que me he puesto el partido pues no hace màs que confirmar que està MUY lejos de su nivel. demasiado intermitente cuando deberìa ser uno de los motores del equipo..
RC3

#5369Mensaje

Por rendimiento debería llevar unos cuantos partidos ya en el banquillo.
vujadin

#5370Mensaje

Un muerto camino del banquillo.
El abisinio

#5371Mensaje

Benitez como pollo sin cabeza. Y Kroos es uno de los damnificados, junto con Modric. Ni sombra de lo que eran el año pasado.
fdgg2001

#5372Mensaje

Y a este hombre que le ha pasado. Le mordió un zombie?
-R9-

#5373Mensaje

Horrible.

Pero eso si, todas las miradas con el, pero Modric tampoco la huele hace ya varios partidos.
Borrar usuario 4361.

#5374Mensaje

descontrol escribió:Khedira al lado de este es Dios.
triste pero cierto hasta illarra parece un crack en comparación.
Borrar usuario 15403.

#5375Mensaje

pues para mi Modric fue lo ùnico rescatable en la media, intentando armar y ayudar en la recuperaciòn. a Kroos es que ni le he visto, por no hacer ni ha corrido el mamòn :facepalm:
Stiffmeister

#5376Mensaje

Paquete de sumo cuidado.

No se lo ve desde noviembre de 2014, aproximadamente.
Es insulso partido tras partido desde entonces
ahyur

#5377Mensaje

No es q le haya pasado nada. Es nunca estuvo q es diferente. Aki todo el mundo se empeñó en q este tio valia 1º para jugar en ese puesto, y 2º para ser titular indiscutible; y ni una cosa ni la otra y hoy me ratifico. Me peleado hasta con entrenadores porque aki todo el mundo dice q un jugador de creación le puedes enseñar a defender y encima "ganas" sus cualidades técnicas q un volante defensivo puro no suele tener, vale si es q esto de creerse q el resto de ekipos no juegan y no saben replegarse esta muy bien pero es no siempre va a tocar jugar contra almeria y elxe. Si quieres tener jugadores de creación acompañalos, 1º, con un entrenador q no sea eminentemente táctico, y 2º con jugadores q no pierdan tanto el balón como Bale y Cr, y a partir de q tengas un sistema claro te pones a jugar al futbol y hacer axikes; mientras tengas lo q tienes arriba tienes q cubrirles las espaldas a ellos y jugar para ellos. Un saludo a todo el foro y perdón x el testamento pero es q hacia meses q no escribia.
zam

#5378Mensaje

Iba andando, daba pases cortos al rival. Kroos ha petado.
degas

#5379Mensaje

Lo han destrozado.
hitzeko

#5380Mensaje

El año pasado ya se mostró , y no al final, que le gusta mucho jugar con las manos en los bolsillos.

No es un jugador que cuando te comen en el mediocampo, espolee a los demás. Se deja llevar y mañana será otro día.

A ver si va a estar cansado todos los días...
Responder