21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#5361Mensaje

Titular indiscutible. El que mejor en forma está de todos los de arriba.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5362Mensaje

Lo más positivo del partido, el por supuesto. Diría Camavinga también. Pero ha tenido dos o tres lapsus que han afeqdo el partido que estaba haciendo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5363Mensaje

Es buenísimo. Y algunos decían que era un zapatos.
Tapaos un poco anda
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5364Mensaje

Luigivan escribió: Dom Feb 04, 2024 11:26 pm Titular indiscutible. El que mejor en forma está de todos los de arriba.
Además es de los más divertidos de ver. Esperas que le salga algo nuevo, cosa que no me pasa con ninguno. Bueno Vini sabes que le va a salir una o dos, por las cinco que no le salen, pero al menos se le ve, no como a brasileño bueno, que le toca valle.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2870
Registrado: Abr-2023

#5365Mensaje

Está echando abajo la puerta. A este paso se debería plantear el debate de si debe ser el ED titular y Rodry el suplente, y no viceversa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#5366Mensaje

En un club normal no tendriamos ni debate... Brahim y Joselu merecen ser titulares

Pero como aquí pesa más el vestuario y lo que pago el presidente por ti pues entonces Rodrygo y VInicius titulares.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#5367Mensaje

Titular indiscutible! El que más en forma está de los de arriba.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5368Mensaje

Yo le veía medio paquete en el Milan pero ahora jugando por derecha en el Madrid esta muy bien y quitando dos partidos que fue titular y no hizo nada en los demás es un pequeño duende destroza defensas y por derecha juega mejor que la izquierda y hoy en la derecha se hizo un jugadon, pero el carleto No lo ve así
Última edición por Sangre Blanca el Dom Feb 04, 2024 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#5369Mensaje

El Bernabeu tiene nuevo ídolo y se llama Brahim. Jugón!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#5370Mensaje

vujadin escribió: Dom Feb 04, 2024 11:39 pm El Bernabeu tiene nuevo ídolo y se llama Brahim. Jugón!
Si llega a meter la de justo antes del cambio.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5371Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 10:30 pm Este tio siempre, siempre, siempre te deja algo para la grada, que alegra el partido, que muestra calidad

Es mejor que los 2 brasileños y les duele a muchos, que el español barato sea mejor.

Esa jugada la firmaba el Buitre,le falto el gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5372Mensaje

Lastima de años perdidos con Asensio pudiendo haber estado Brahim.No se arruga nunca y siempre saca algo positivo,ademas le veo cada vez elegir mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5373Mensaje

Es muy bueno y a mi no me sorprende, la verdad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5374Mensaje

Que me digan en que es mejor Rodry
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5375Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 1:16 am Que me digan en que es mejor Rodry
Rodrygo es mejor, no seamos oportunistas.

Son hechos. Más goles, más asistencias , más cotización, más calidad, titular con Brasil etc etc.

Brahim es un buen jugador pero no tiene nivel titular Real Madrid, es el típico jugador talentoso de chispazos pero poco más. Estuvo 3 años en Milán y tampoco se preocuparon mucho por retenerle. Hoy ha estado muy bien, pero venía de varios partidos flojetes.

Rodrygo es verdad que a veces desespera, pero es lo que hay.

Próxima venta? Pues si viene la rata y Endrick ya veremos, pero no me cuadra que Floren venda a un titular muy cotizado con 23 años, sería la 1a vez en la historia del Madrid que ocurre algo asi.

También está pagando el hecho de que juega sin 9 referencia y que Vini se ha pasado casi media liga lesionado.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#5376Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 05, 2024 1:24 am
Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 1:16 am Que me digan en que es mejor Rodry
Rodrygo es mejor, no seamos oportunistas.

Son hechos. Más goles, más asistencias , más cotización, más calidad, titular con Brasil etc etc.

Brahim es un buen jugador pero no tiene nivel titular Real Madrid, es el típico jugador talentoso de chispazos pero poco más. Estuvo 3 años en Milán y tampoco se preocuparon mucho por retenerle. Hoy ha estado muy bien, pero venía de varios partidos flojetes.

Rodrygo es verdad que a veces desespera, pero es lo que hay.

Próxima venta? Pues si viene la rata y Endrick ya veremos, pero no me cuadra que Floren venda a un titular muy cotizado con 23 años, sería la 1a vez en la historia del Madrid que ocurre algo asi.

También está pagando el hecho de que juega sin 9 referencia y que Vini se ha pasado casi media liga lesionado.
Solo mírate los números de cada uno , esa mentira de que Rodrygo es mejor que Brahin ni tu te lo crees...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#5377Mensaje

Aun no entiendo ahora el cambio de Brahim
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5378Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 05, 2024 1:24 am
Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 1:16 am Que me digan en que es mejor Rodry
Rodrygo es mejor, no seamos oportunistas.

Son hechos. Más goles, más asistencias , más cotización, más calidad, titular con Brasil etc etc.

Brahim es un buen jugador pero no tiene nivel titular Real Madrid, es el típico jugador talentoso de chispazos pero poco más. Estuvo 3 años en Milán y tampoco se preocuparon mucho por retenerle. Hoy ha estado muy bien, pero venía de varios partidos flojetes.

Rodrygo es verdad que a veces desespera, pero es lo que hay.

Próxima venta? Pues si viene la rata y Endrick ya veremos, pero no me cuadra que Floren venda a un titular muy cotizado con 23 años, sería la 1a vez en la historia del Madrid que ocurre algo asi.

También está pagando el hecho de que juega sin 9 referencia y que Vini se ha pasado casi media liga lesionado.
Señores, con ustedes, el asombroso, el increíble, el magnífico, usuario sin ojos!!!!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#5379Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 6:30 am Aun no entiendo ahora el cambio de Brahim
ni tu ni nadie. Era el mejor jugador del campo con diferencia, pero claro como no pagamos 100m por el, habia que quitarle

Yo no soy anti-Ancelotti, pero estas cosas si me molestan, Brahim esta haciendo meritos ya hace varios partidos para ser titular y no ser el primer cambio....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5380Mensaje

A mi Rodrygo me parece buen futbolista pero no puede vivir de los goles de la 14, ya ha llovido después de eso y siempre lo mismo, en toda la temporada te da 2 meses de nivel y el resto nada. Ya tuvimos a Asensio que hacía lo mismo y solo servía para ser suplente.
Brahim me está gustando más, juega más alegre, lo intenta más, tiene calidad, no sabes lo que va a sacar de la chistera… Ha tenido un par de partidos flojos pero es algo absolutamente normal, lo lamentable es que no juegue todos los partidos aunque sea una media hora porque se lo está ganando
Responder