Página 2686 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 15, 2015 7:38 pm
por myrecks
IkerQuesadillas escribió:
Zrouda escribió:Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Cristiano podría decir que en su previa carrera con el Manchester United ganó Champions, varias Ligas, y fue Balón de Oro, o sea que viene con un record de ganar títulos y ser un jugador exitoso y determinante.

El otro factor común de los últimos 6.5 años, Florentino Perez, en cambio, tiene un récord de su presidencia pasada que es sospechosamente parecido a su presidencia actual.
No es lo mismo. El man u tenia un proyecto, una idea de juego, un entrenador estable, vamos un club estable...yyyyyy cr7 era un jugador mas de equipo que no buscaba records y parecia que lo que le gustaba era ganar mas que sus cosas personales (se le veia celebrar los goles con sus companeros cuando el fallaba etc.)

A eso le sumo que el manda mas en cuanto a futbol era un hombre de futbol (ferguson) y no los glazers.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 15, 2015 7:38 pm
por Borrar usuario 17612
Man utd con la marcha de Cr7, Giggs, Scholes, y muchos elefantes que quedaban y fichando mal, lo raro era que ganasen algo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 15, 2015 7:39 pm
por migtra
El número de títulos es nefasto en ligas. En cuanto a copas y champions, tampoco es tan mal bagaje. Que el club se pasó más de 30 años sin catar una copa de Europa y también la tira sin levantar la del Rey.
Para mi si está claro que todo se agrava por el hecho de que el Barsa ha ganado muchísimos títulos en estos años. Tu no ganas y tu rival directo arrasa.
Y dado que se tiende siempre a comparar Cristiano-Messi, está claro que él, y sobre todo nosotros, lo llevamos jodido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 15, 2015 7:40 pm
por myrecks
Xabi_Alonso_14 escribió:
myrecks escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano dio lo que pudo dar el tiempo que lo pudo dar.

Y no fue poco, ha sido uno de los mejores fichajes de todos los tiempos.

Pero jamas se pudo tener un equipo alrededor de él, ni tampoco se pudo lograr un equilibrio. O por lo menos no al gusto de lo que uno esperaría que se logrará con un jugador de 50 goles al año.

Repetir lo que se dio con Di Stefano y Bernabeu sigue siendo muy lejano, casi un sueño imposible. Pero aun así me parece que 2 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Champions no serían consideradas tan poca cosa de no ser porque la casa de enfrente fueron los que ganaron todo lo demás.

A Cristiano no se le juzga por lo que ha hecho Cristiano, sí no por lo que ha ganado el Barcelona en estos años y se esperaba que Cristiano le ganará todo a ellos y no me parece justo. Hay que mirar más arriba al culpable de que este Madrid no terminara de consagrarse y que lleve 4 técnicos y miles de millones de Euros invertidos para tenernos eliminados de Copa en Diciembre y terceros de Liga.

En una cosa no estoy deacuerdo. 1 liga, 1 champions y 2 copas del rey en 7 anos para mi si es poco cuando estas en el madrid, independientemente de lo que haya ganado el barca.

Se que es poco, pero no podemos decir que sea culpa exclusiva de Cristiano cuando Florentino Perez vende a su mejor asistente (mejor asistente en Europa en los últimos 5 o 6 años) que era Ozil. Cuando deja ir a Di Maria y Xabi Alonso sin considerar las peticiones del técnico y un largo etc que ya conocemos de sobra.
Es mucha mas culpa de florentino que de cualquier otra persona. Eso sin ninguna duda. Hasta me da pena por cr cuando dijo lo de que un club no puede estar cambiando de jugadores y tecnicos cada ano y jugadores fundamentales y no puedo hacer nada mas que darle la razon.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 15, 2015 7:41 pm
por Borrar usuario 17612
myrecks escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Zrouda escribió:Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Cristiano podría decir que en su previa carrera con el Manchester United ganó Champions, varias Ligas, y fue Balón de Oro, o sea que viene con un record de ganar títulos y ser un jugador exitoso y determinante.

El otro factor común de los últimos 6.5 años, Florentino Perez, en cambio, tiene un récord de su presidencia pasada que es sospechosamente parecido a su presidencia actual.
No es lo mismo. El man u tenia un proyecto, una idea de juego, un entrenador estable, vamos un club estable...yyyyyy cr7 era un jugador mas de equipo que no buscaba records y parecia que lo que le gustaba era ganar mas que sus cosas personales (se le veia celebrar los goles con sus companeros cuando el fallaba etc.)

A eso le sumo que el manda mas en cuánto a futbol era un hombre de futbol (ferguson) y no los glazers.
Las cosas que hace Cr7 en el Madrid no las iban a consentir en el Man utd, sobretodo con un hombre de hierro como Ferguson, aquí con Floren encontró barra libre para pensar que está por encima del club y hacer lo que le da la gana.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:24 am
por IkerQuesadillas
myrecks escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Zrouda escribió:Y casualidad o no que con Cr7 en su mejor época tuvimos 3 nadapletes, y tiramos una liga en octubre en la tecera temporada de Mou.
Cristiano podría decir que en su previa carrera con el Manchester United ganó Champions, varias Ligas, y fue Balón de Oro, o sea que viene con un record de ganar títulos y ser un jugador exitoso y determinante.

El otro factor común de los últimos 6.5 años, Florentino Perez, en cambio, tiene un récord de su presidencia pasada que es sospechosamente parecido a su presidencia actual.
No es lo mismo. El man u tenia un proyecto, una idea de juego, un entrenador estable, vamos un club estable...yyyyyy cr7 era un jugador mas de equipo que no buscaba records y parecia que lo que le gustaba era ganar mas que sus cosas personales (se le veia celebrar los goles con sus companeros cuando el fallaba etc.)

A eso le sumo que el manda mas en cuanto a futbol era un hombre de futbol (ferguson) y no los glazers.
Si, estoy de acuerdo: en una institución mal manejada, nadie va a triunfar.

Por eso por acá puede pasar Ronaldo, Mourinho, Ancelotti, o quien sea, y mas tarde que temprano van a tener año en blanco.

Fracasar en el Madrid es relativo. Es como 'fracasar' en una carrera de 100 metros si corres con zapatos de hierro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 16, 2015 10:27 am
por degas
Lo peor es ver celebrar los goles ante el Malmö o ante el Rayo, como si fuesen una final. También digo, ojalá la culpa la tuviera un jugador o un entrenador solamente, porque eso significaría que largándolos se acaba todo, y eso no es cierto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 16, 2015 11:02 am
por Tomy Jarvis
No se si os acordáis al ególatra este después de caer en champions con cierta facilidad la temporada pasada contra la Juve celebrando los goles como un mono en Cornellà. No se si metió 3 o 4 y el tio parecía que había remontado la champions en domingo :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 16, 2015 1:22 pm
por Rrial
Tomy Jarvis escribió:No se si os acordáis al ególatra este después de caer en champions con cierta facilidad la temporada pasada contra la Juve celebrando los goles como un mono en Cornellà. No se si metió 3 o 4 y el tio parecía que había remontado la champions en domingo :facepalm:
Imagen

Si las derrotas las tratáramos de otro modo, mejor nos iría... :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 9:24 am
por Pusk
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - 17/12/2015 a las 03:18:00h. - Act. a las 08:18:15h.Guardado en: Real Madrid

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ramo ... ticia.html


Todo el madridismo pone en la diana de los males que soporta el equipo a Gareth Bale y a Benítez, que es el patito feo fácil de cada crisis, pero en el Real Madrid tiran al blanco más alto. Analizan que el problema del equipo es el flojo rendimiento de muchos futbolistas, no es problema de técnico, y señalan como primeros suspensos del trimestre a «los dos grandes» de la plantilla, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Obsesionados con la Bota de Oro y el récord de goles de Champions, Ronaldo lo juega todo y es víctima de su tendinosis rotuliana crónica.

El rendimiento de «los dos líderes» no es el esperado en el Real Madrid. Las lesiones que han soportado los dos han sido un hándicap en su aportación futbolística. Y su falta de carisma para dirigir al equipo y exigir el carácter y la responsabilidad de toda la plantilla es otra asignatura pendiente de los dos hombres que deben coger las riendas del plantel. El portugués, por su primacía internacional como mejor futbolista pagado del mundo, junto a Leo Messi. El español, por ser el capitán y representante del espíritu del madridismo que debe transmitirse al resto de futbolistas, especialmente a los jóvenes y recién llegados. La gran frase que define su decepcionante «perfomance» hasta ahora misma es esta: «Parecen que tienen la cabeza fuera del fútbol».

Portadas no deportivas

Los dos llevan meses apareciendo en la prensa más por sus avatares ajenos al balón que por su funcionamiento en el Real Madrid. Ocupan más páginas de revistas del corazón que portadillas del deporte. El portugués ha promocionado su película desde agosto, con entrevistas polémicas realizadas a partir de aquel mes, y su venta mediática del filme ha supuesto declaraciones altisonantes hasta noviembre, «vendiéndose» a todo el mundo, mientras su rendimiento en el club no era el de otras campañas. No se sabía si sus manifestaciones las realizaba en pro de destacar aún más esa película o si sus palabras dejaban en duda su futuro con intención, dejándose querer por el Manchester, por el fútbol italiano, por la Bundesliga, por el «soccer» estadounidense y hasta por el árabe. Nunca decía no a nada.

En el Real Madrid sonaba extraño este buenismo.

Ramos, por su parte, protagonizaba también páginas del cuore y su juego no era el de anteriores cursos.

Ronaldo ha vendido durante cinco meses su película y se ha «vendido« a todo el mundo; Sergio Ramos ha sido más portada del corazón que del fútbol

Los dos obtuvieron unos magníficos contratos con sus renovaciones, el primero en 2013 y el segundo hace cinco meses, y su nivel de juego no es acorde con sus fichas, las más caras de la plantilla.

Cristiano renovó en 2013, finaliza contrato en 2018 y durante la campaña actual se ha hablado más de su futuro que de su presente. Ramos firmó en agosto un nuevo convenio por cinco años, hasta 2020, y su combate dialéctico con la entidad por conseguir una ficha más alta supuso un desgaste verbal y psicológico del que ha pagado un precio.

Obsesión por los goles 

La principal consecuencia que achaca Ronaldo a su descenso en la «perfomance», como él dice en inglés, es el resurgimiento del dolor por culpa de la «tendinosis» rotuliana crónica que soporta en la rodilla izquierda. Es víctima de una dolencia que no tiene solución y solo requiere trabajo, fisioterapia y mucho reposo. Y es víctima de su egoísmo por jugar todos los minutos, que agrava su dolencia. Está obsesionado por conseguir la plusmarca de goles del Real Madrid, ya superada, por obtener otra Bota de Oro y por consolidar su récord de goles en la Champions. Y esa lucha constante con Messi implica que los dos jueguen partidos y minutos que no deberían disputar. El luso ha acusado esa tendinosis desde septiembre hasta ahora. Es la razón principal de su descenso en el nivel de eficacia. La recuperó frente a rivales modestos, como el Shakhtar, el Malmoe y el Getafe, pero desapareció ante los equipos más complicados, el Atlético, el Barcelona y el Villarreal.

Ramos está jugando con un hombro roto y no rinde como antes; debe recuperarse bien

Ramos también ha sido derrotado en los últimos meses por una lesión de clavícula. El capitán comenzó la temporada en guardia ante la reacción de los aficionados por su nuevo contrato. Hubo pitos y palmas cuando se anunció su nombre por megafonía en la primera jornada de Liga en el Bernabéu, frente al Betis. Los silbidos y la reacción de las palmas desaparecieron con el transcurrir de los partidos. Pero Ramos no era el mismo.

La lesión de clavícula ha podido con él. Falló en el derbi del Calderón, tocado, y Benítez criticó la tontería del penalti cometido. El central contestó que no se valoraba que jugaba infiltrado. Reapareció en el clásico y volvió a mostrarse débil. En Villarreal vivió su tercer estreno y tampoco estuvo bien. Se ha notado que no se encuentra bien.

El club les pide a los dos grandes que tomen el mando de la situación. y si están lesionados, que paren y se recuperen, empezando por Cristiano, que no debería jugar tantos minutos.

:facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 12:37 pm
por Cr7-lp
Cristiano: "Me gusta más Madrid que París pero, a lo mejor, las cosas cambian" https://t.co/1rmldKWqNw https://t.co/MoRddYuqYt

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 12:44 pm
por Pusk
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Me gusta más Madrid que París pero, a lo mejor, las cosas cambian" https://t.co/1rmldKWqNw https://t.co/MoRddYuqYt
:facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 12:44 pm
por Agent_Graves
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Me gusta más Madrid que París pero, a lo mejor, las cosas cambian" https://t.co/1rmldKWqNw https://t.co/MoRddYuqYt

Pues a ver si cambian rápido y se va a tomar por culo de una vez, él y su avión.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 12:46 pm
por Borrar usuario 17716.
Estas son las cosas que me revientan..no solo estan jugando de pu.. pena...encima tenemos que aguantar las tonterias de estos niñatos...pues vete a paris machote y ojala venga verratti...el madrid ha existido antes de cr7 y existiria cuando te vayas que esta claro que va a ser el proximo verano pero deja de tocar los huevos ya...encima tenemos que aguantar sus vaciladas...put.. niñatos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 1:32 pm
por Borrar usuario 17612
Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 2:02 pm
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.
¿Entonces?.

Me recuerda a la frase: "Un partido se puede ganar, empatar o perder".

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 2:24 pm
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.
¿Entonces?.

Me recuerda a la frase: "Un partido se puede ganar, empatar o perder".
No te queda claro que este pibe lo único que quiere es más dinero donde sea,
Sigues mirando para otro lado que sabes hacerlo de maravilla

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 2:30 pm
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.
¿Entonces?.

Me recuerda a la frase: "Un partido se puede ganar, empatar o perder".
No te queda claro que este pibe lo único que quiere es más dinero donde sea,
Sigues mirando para otro lado que sabes hacerlo de maravilla
¿Y tú crees que Cristiano no ha podido ganar más dinero ya en el PSG o City que Real Madrid?.

Dices que Ronaldo es un pesetero y seguro que piensas que Benzema juega gratis y la oferta del United a Ramos era cierta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 2:37 pm
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.
¿Entonces?.

Me recuerda a la frase: "Un partido se puede ganar, empatar o perder".
No te queda claro que este pibe lo único que quiere es más dinero donde sea,
Sigues mirando para otro lado que sabes hacerlo de maravilla
¿Y tú crees que Cristiano no ha podido ganar más dinero ya en el PSG o City que Real Madrid?.

Dices que Ronaldo es un pesetero y seguro que piensas que Benzema juega gratis y la oferta del United a Ramos era cierta.
Benzema y Ramos cobran la mitad de Cr7 o menos, y no salen todos los días hablando en entrevistas de que no saben si seguirán aquí o no, si quiere cobrar como el que más lo tiene que demostrar en el campo.
No es lo mismo decir cosas asi en periodo de renovación (caso Ramos) como salir todos los días haciendo el tonto.
Lo único que gana con esto es enemigos y muchos madridistas deseando su marcha.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 3:54 pm
por saulmadrid
El equipo hecho una mierda y éste (con otros) con sus payasadas.

Hasta el gorro ya de esta gentuza.