Página 2687 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:17 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo único que demuestra con estas declaraciones es su deseo de renovar y ampliar contrato o largarse al PSG, dándole igual la situación del equipo .
termina el artículo con quiere que su marca sigue creciendo :facepalm:
si sigue floper todo es posible.
¿Entonces?.
Me recuerda a la frase: "Un partido se puede ganar, empatar o perder".
No te queda claro que este pibe lo único que quiere es más dinero donde sea,
Sigues mirando para otro lado que sabes hacerlo de maravilla
¿Y tú crees que Cristiano no ha podido ganar más dinero ya en el PSG o City que Real Madrid?.
Dices que Ronaldo es un pesetero y seguro que piensas que Benzema juega gratis y la oferta del United a Ramos era cierta.
Quizás psg o city pagarían más. Pero el caché, altísimo, que otorga estar en el Madrid no lo tienen los demás equipos para conseguir jugosos contratos publicitarios.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:29 pm
por Borrar usuario 13592
Sus palabras, en este club son una sentencia de salida.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:30 pm
por j30madr
Xabi_Alonso_14 escribió:Sus palabras, en este club son una sentencia de salida.
Pero a que no le sienta Benítez ...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:36 pm
por Borrar usuario 13592
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Sus palabras, en este club son una sentencia de salida.
Pero a que no le sienta Benítez ...

Cuesta mucho y es el que más contratos publicitarios da al Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 5:16 pm
por j30madr
Xabi_Alonso_14 escribió:
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Sus palabras, en este club son una sentencia de salida.
Pero a que no le sienta Benítez ...

Cuesta mucho y es el que más contratos publicitarios da al Real Madrid.
puesque los haga pero que juegue otro , los anuncios no creo que sean por su futbol

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 5:57 pm
por Pepe Coslada
Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Me gusta más Madrid que París pero, a lo mejor, las cosas cambian" https://t.co/1rmldKWqNw https://t.co/MoRddYuqYt

Pues a ver si cambian rápido y se va a tomar por culo de una vez, él y su avión.
La mayoria estamos ya hasta los huevos de este fantoche.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:09 pm
por zam
Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:Cristiano: "Me gusta más Madrid que París pero, a lo mejor, las cosas cambian" https://t.co/1rmldKWqNw https://t.co/MoRddYuqYt

Pues a ver si cambian rápido y se va a tomar por culo de una vez, él y su avión.
Ayudando el colega. Pues nada, show me the money and go out!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:37 pm
por aepit
Que le gusta a este estas chorradas, hoy digo que me quedo y mañana dejo caer que igual me voy, lleva así desde que llegó, pírate de una vez joder.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:42 pm
por Borrar usuario 13592
Yo creo que ya firmo su salida.

Esas palabras no se toleran aquí y jamas las habia dicho, era muy cuidadoso tanto él como Mendes de callar de inmediato cualquier rumor.

Con esto y el hecho de que el dueño del PSG ya tiene el 50% de los derechos yo doy por seguro este asunto. Ultima temporada de Cristiano en el Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:50 pm
por Borrar usuario 18258
No va a gustar mi opinión pero...
Creo que CR lo que intenta es ser ambiguo y diplomático en sus respuestas pero no le sale bien y la lía más.
También está unas 2000 veces más perseguido por la prensa que lo que puedan estar otros, y tampoco quiere quedarse callado porque entonces le dirán que no contesta porque es un chulo y desprecia a la prensa que es de la que vive (es como si lo estuviera viendo O_o ).
En mi modesta opinión, el maltrato mediático brutal que padeció este hombre en sus primeros cuatro años en España le han afectado mucho a la personalidad y le ha condicionado mucho sus respuestas. Daba igual lo que hiciera o lo que dijera, lo que no hiciera o lo que no dijera: todo lo usaban para hundir su imagen, todo lo tergiversaban.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 6:59 pm
por Borrar usuario 17612
Bienvenido Krana o Guapamerengue :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 7:11 pm
por Borrar usuario 4361.
Zrouda escribió:Bienvenido Krana o Guapamerengue :mrgreen:
tan rápido la descubriste??? :lol: :lol: :lol:

pues bienvenida otra vez :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 7:13 pm
por Borrar usuario 18258
Zrouda escribió:Bienvenido Krana o Guapamerengue :mrgreen:
Gracias!
(No dejéis volar la imaginación) O_o O_o O_o
trecool escribió:
tan rápido la descubriste??? :lol: :lol: :lol:

pues bienvenida otra vez :lol:
Pues gracias otra vez. :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 7:14 pm
por Borrar usuario 4361.
Esas declaraciones de CR7 son actuales o de su entrevista pasada??
por mi si lo ficha el P$G en éste mercado de invierno me da igual 8-)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 18258
trecool escribió:Esas declaraciones de CR7 son actuales o de su entrevista pasada??
por mi si lo ficha el P$G en éste mercado de invierno me da igual 8-)
O el KAC Marrakech :twisted:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Dic 17, 2015 7:28 pm
por Borrar usuario 4361.
FOTO FOTO FOTO!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aún recuerdo ese post guapa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 18, 2015 12:09 am
por LQDY
Si se fuese al psg, sería su último gran servicio al real Madrid.

Y si fuese a cambio de uno que yo me sé, mejor todavía.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 18, 2015 12:17 am
por eltiolavara
LQDY escribió:Si se fuese al psg, sería su último gran servicio al real Madrid.

Y si fuese a cambio de uno que yo me sé, mejor todavía.
Di María+Verrati por Cristiano .¿Dónde se firma?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 18, 2015 12:37 am
por eltiolavara
Zrouda escribió:Bienvenido Krana o Guapamerengue :mrgreen:
Yo casi aseguraría que no.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Dic 18, 2015 12:42 am
por Cr7-lp
Bienvenida de nuevo Krana!!!!. La vuelta de Krana es sinónimooo de Undéciiimaaa :D :D