boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:07 pm
Para mí estaba haciendo un gran partido. Yo lo hubiera dejado y hubiera quitado a Bellingham en la media por Ceballos que necesitábamos más control y Bellingham estaba cansado y estábamos sin Guler. Hemos acabado el partido como el día de la Juve, encerrados atrás porque ya no teníamos a nadie que pudiera tener el balón.l
Los últimos minutos del descuento con Ceballos han sido muy inteligentes y al Palancas le ha costado llegar a nuestra área
Xabi prefiere defender sin balón. Cosa que no suele salir bien.
MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:07 pm
Participa en la jugada del segundo gol, llevando a 2 con él y después saca un centro.
Ah bueno... colabora ahí. Vale.
Para mi ninguno de arriba a estado al nivel esperado. Y eso que Vini y Mbappe han estado muy bien la 1ª parte, pero esto es como los intangilbles de Karim. Menos intangibles y más gol.
Me ha faltado bastante más de los nuestros en ataque, pero en colectivo todos han currado y estado bien.
Para mí estaba haciendo un gran partido. Yo lo hubiera dejado y hubiera quitado a Bellingham en la media por Ceballos que necesitábamos más control y Bellingham estaba cansado y estábamos sin Guler. Hemos acabado el partido como el día de la Juve, encerrados atrás porque ya no teníamos a nadie que pudiera tener el balón.l
Los últimos minutos del descuento con Ceballos han sido muy inteligentes y al Palancas le ha costado llegar a nuestra área
Yo lo hubiese dejado en el campo todo el partido creo que hubiésemos marcado el tercero porque el partido se ha roto por momentos. Rodrygo le falta mucha sangre. Y Vini hubiese sido letal.
Si queremos ganar títulos necesitamos a este Vini explosivo con margen de mejora y que Kylian siga facturando. Con los de arriba podemos ganar títulos y hay que hacer un medio del campo sólido
Vini estaba para desestabilizar a Lamine. Que si no encaras, que si solo das pases atrás...
El partido sin embargo iba por otro lado.
Gol de Mbappé. Gol de Bellingham. Penalti provocado por Bellingham. Expulsión provocada por Tchouameni.
Como dije días atrás, Vinicius está para eso. Para boquear con el entrenador rival, con Lamine, el defensa del Getafe... mientras el resto del equipo juega.
Su verticalidad se echó en falta en los minutos finales con el partido roto, por eso aporta más cuando sale de suplente. Pero Xabi a eso aún no se atreve.
Igual con el numerito del cambio y viendo que los que tiran del carro son otros, se lo piensa.
Florentino tiene un buen aliado en la no renovación.
Los que pedian a Mourinho, Conte o un técnico mano dura quieren pasar por alto que Vini le hace esto a uno de esos técnicos y no vuelve a jugar nunca.
Da igual tu ambición personal, lo importante es el equipo... es ganar el clásico, es el liderato. Tenias que salir y apoyar, no desastebilizar al equipo que se distrajo con tu show y que se quedan pensando que pasara en el vestuario.
Estaba haciendo un partidazo, para mi es normal su reaccion y mas en un partido que es de los mas importantes de la temporada, su cabreo muestra compromiso con el equipo y que se lo estaba tomando muy en serio.
Tengo que repetirlo hoy: una actuación mediocre de Vinicius. Nunca marca, se equivoca en el momento, como cuando debería haber dado una asistencia y en su lugar se detiene para hacer dos regates inútiles. Solo despierta cuando tiene que provocar con palabras. En lugar de hablar al final del partido, habría sido mejor que se hubiera destrozado las piernas durante el partido.
Hoy no era el cambio ni de coña. Xabi no puede pretender tratar a Vinicius como un jugador random del Leverkusen, porque no lo es. Allá el.
Mbappe estaba mucho mas desconectado y Vini estaba haciendo un partidazo. Además de necesitar refresco en otras posiciones.
De hecho, hemos empezado a jugar peor. Ha sido un error. Y ya van unos cuantos con la misma persona.
PD: Yo habría reaccionado igual.
Yo lo hubiese dejado en el campo todo el partido creo que hubiésemos marcado el tercero porque el partido se ha roto por momentos. Rodrygo le falta mucha sangre. Y Vini hubiese sido letal.
Si queremos ganar títulos necesitamos a este Vini explosivo con margen de mejora y que Kylian siga facturando. Con los de arriba podemos ganar títulos y hay que hacer un medio del campo sólido
Llevaba ya unos minutos sin bajar y pasando de la presión, creo que lo ha sacado como aviso a navegantes, quiere 11 tipos que corran y me parece bien en el futbol moderno no te puedes permitir ir andando, ahí tenéis al PSG que es el ejemplo mas claro.
pu.. Vinicius. Con la que había montado con su cambio ya por fin podía decidir odiarle, y tiene Jasmine que liarla, y vini correrle cual torete que ya me vuelve a tener enamorado
Yorst escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:22 pm
pu.. Vinicius. Con la que había montado con su cambio ya por fin podía decidir odiarle, y tiene Jasmine que liarla, y vini correrle cual torete que ya me vuelve a tener enamorado
Llevaba ya unos minutos sin bajar y pasando de la presión, creo que lo ha sacado como aviso a navegantes, quiere 11 tipos que corran y me parece bien en el futbol moderno no te puedes permitir ir andando, ahí tenéis al PSG que es el ejemplo mas claro.
El balón no había ido por su lado apenas. Y si es por eso, Mbappe estaba presionando aún menos. Vini se ha matado a correr hoy. No era el cambio. Xabi cambia los extemos como un autómata. Hoy no tocaba. Además había mas espacio en ataque. Y desde que se fué nos hemos echado aún mas atras.