7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#53761Mensaje

Pamarden escribió: Dom Oct 26, 2025 8:29 pm
forzainter escribió: Dom Oct 26, 2025 8:26 pm hoy ha estado de 10 ... y todavía le quedaba gasolina no le habría cambiado ni de coña
El cambio era Mbape que estaba fundido
Yo no cambio a Mbappe ni a Vini en un clásico para sacar a jugadores que no les llegan a la suela de los zapatos

Eso es de entrenador cagón como Simeoneee
Mister White

#53762Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 26, 2025 8:46 pm
forzainter escribió: Dom Oct 26, 2025 8:26 pm hoy ha estado de 10 ... y todavía le quedaba gasolina no le habría cambiado ni de coña
Yo no cambio a Mbappe ni a Vini en un clásico para sacar a jugadores que no les llegan a la suela de los zapatos

Eso es de entrenador cagón como Simeoneee
A Xabi le importa más defender el resultado que ir a matar el partido.
hitzeko

#53763Mensaje

Si fue a defender Xabi el resultado que sacó a Rodrygo y Ceballos. Dos portentos defensivos. xD

Xabi quería control y Vinicius es anarquía. Unas veces sale mejor y otras peor, pero la idea era controlar la posesión y controlar un partido que siendo un correcalles favorece al que pierde.

Por otro lado, se ve que a Alonso, Vinicius le gusta lo mismo que le gustaba a Zidane.
Lo pone porque no tiene más, pero a la mínima lo saca de la ecuación.

Está rezando porque Rodrygo se descubra pero Rodrygo está perdido en su mundo. Pero bueno, al menos en la primera hizo su función y salió al final del vestuario para encararse con Lamine.

Su función hizo el amigo Murdock Jr.
Mister White

#53764Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 8:56 pm Si fue a defender Xabi el resultado que sacó a Rodrygo y Ceballos. Dos portentos defensivos. xD

Xabi quería control y Vinicius es anarquía. Unas veces sale mejor y otras peor, pero la idea era controlar la posesión y controlar un partido que siendo un correcalles favorece al que pierde.

Por otro lado, se ve que a Alonso, Vinicius le gusta lo mismo que le gustaba a Zidane.
Lo pone porque no tiene más, pero a la mínima lo saca de la ecuación.

Está rezando porque Rodrygo se descubra pero Rodrygo está perdido en su mundo. Pero bueno, al menos en la primera hizo su función y salió al final del vestuario para encararse con Lamine.

Su función hizo el amigo Murdock Jr.
Es obvio que saca a Rodrygo para trabajar en defensa. Llamalo equilibrio o control, si quieres. El partido era para marcar mas goles con espacios y Vini estaba bastante fresco. Arda si que estaba fundido.
Luis Molowny

#53765Mensaje

Imagen
Luis Molowny

#53766Mensaje

Por una vez Xabi Alonso ha cambiado a Mbappe.. en el 89 los casi 100 minutos contra el Getafe con 9 jugadores le habrán parecido demasiados.
michael37

#53767Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 26, 2025 9:22 pm Imagen
Amarilla a Pedri, roja a Nyom.

Es fútbol papa.
Rebel

#53768Mensaje

Hoy ha hecho un gran partido. Como todo el equipo en la primera parte, probablemente su cambio no fuese justo..

Pero el Madrid tiene un serio problema con este chico, no puede salir del campo haciendo aspabientos, su comportamiento es indigno del madrid. Lleva así años y esta crecido porque el Madrid le a defendido y permitido comportamientos que en este club no se deberían permitir
MKG

#53769Mensaje

Hoy más de un entrenador de élite se ha reído del cambio de Vini, si se va a otro equipo será 100% culpa de Xabi.
MarquesRM

#53770Mensaje

Vinicius hace su mejor partido de la temporada

Xabi le quita.

Si es que el tolosarra no da más de si.
Elugandito

#53771Mensaje

si queremos ganar algo no lo puede sentar cuando esta jugando bien el que no debe jugar nunca mas ni 20 minutos es Rodrygo :facepalm:
Kairo

#53772Mensaje

Si yo fuera Xabi lo apartaría del equipo hasta final de temporada. Como entrenador, puedes tomar una decisión acertada o equivocada, pero lo que es intolerable es que un jugador la lie así públicamente cuando lo cambias. Es una falta de respeto a tu compañero que va a entrar, a tu entrenador y a tu club. Y para más inri, el tipo se larga al vestuario por su cuenta, abandonando al equipo. Apartado y que aprenda. Para mí no hay otra opción por muy bueno o malo que sea.
El 14

#53773Mensaje

Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:18 pm Si yo fuera Xabi lo apartaría del equipo hasta final de temporada. Como entrenador, puedes tomar una decisión acertada o equivocada, pero lo que es intolerable es que un jugador la lie así públicamente cuando lo cambias. Es una falta de respeto a tu compañero que va a entrar, a tu entrenador y a tu club. Y para más inri, el tipo se larga al vestuario por su cuenta, abandonando al equipo. Apartado y que aprenda. Para mí no hay otra opción por muy bueno o malo que sea.
No puedo estar más de acuerdo. Esa reacción tendría consecuencias severas en cualquier equipo, desde alevines a Primera división.
_Jesus_

#53774Mensaje

Alucino con esta gente y que poca memoria tienen cuando se burlaban de Vini, y el daño emocional que le pudieron causar en sus inicios ni de broma lo ha sufrido Lamine y encima este pendejeo si que provoca de verdad.
Mister White

#53775Mensaje

Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:18 pm Si yo fuera Xabi lo apartaría del equipo hasta final de temporada. Como entrenador, puedes tomar una decisión acertada o equivocada, pero lo que es intolerable es que un jugador la lie así públicamente cuando lo cambias. Es una falta de respeto a tu compañero que va a entrar, a tu entrenador y a tu club. Y para más inri, el tipo se larga al vestuario por su cuenta, abandonando al equipo. Apartado y que aprenda. Para mí no hay otra opción por muy bueno o malo que sea.
Sin Vini no llega a final de temporada. Yo me estoy saliendo y me vuelves a cambiar y reacciono igual. Vini es una estrella, no un cualquiera.
Mister White

#53776Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 10:27 pm

Alucino con esta gente y que poca memoria tienen cuando se burlaban de Vini, y el daño emocional que le pudieron causar en sus inicios ni de broma lo ha sufrido Lamine y encima este pendejeo si que provoca de verdad.
Ya ves. Y Vini no iba retando ni faltando al personal.
_Jesus_

#53777Mensaje

Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:29 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 10:27 pm

Ya ves. Y Vini no iba retando ni faltando al personal.
En esa época Vini era un chico que no se metía con nadie y era la burla de los culés, eso sí que fue asqueroso.
Kairo

#53778Mensaje

Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:28 pm
Sin Vini no llega a final de temporada. Yo me estoy saliendo y me vuelves a cambiar y reacciono igual. Vini es una estrella, no un cualquiera.
Como sí que no llegas a final de temporada es cohibido como entrenador sin cambiar a tu jugador porque sabes que te la va a liar. Si hoy se lo permites a este, mañana te la lía otro y se lo tienes que permitir también. Y al final tu autoridad como entrenador queda por los suelos y no te toman en serio. Hay líneas que no hay que cruzar y esta es una de ellas. Los que hemos estado en el mundo del fútbol tanto como entrenador como jugador, sabemos que esto no se puede consentir.

Que es una de tus estrellas? Ok, apártalo 1 mes y que luego pida perdón a la plantilla y al entrenador. No vas a perder los títulos en octubre por no tener al jugador. Pero si no das una reacción, sí que vas a perder el respeto de tu plantilla.
MKG

#53779Mensaje

No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Mister White

#53780Mensaje

Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:36 pm
Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:28 pm
Como sí que no llegas a final de temporada es cohibido como entrenador sin cambiar a tu jugador porque sabes que te la va a liar. Si hoy se lo permites a este, mañana te la lía otro y se lo tienes que permitir también. Y al final tu autoridad como entrenador queda por los suelos y no te toman en serio. Hay líneas que no hay que cruzar y esta es una de ellas. Los que hemos estado en el mundo del fútbol tanto como entrenador como jugador, sabemos que esto no se puede consentir.

Que es una de tus estrellas? Ok, apártalo 1 mes y que luego pida perdón a la plantilla y al entrenador. No vas a perder los títulos en octubre por no tener al jugador. Pero si no das una reacción, sí que vas a perder el respeto de tu plantilla.
Entiendo lo que dices pero no es lo mismo en el RM. Si tu hablas de meritocracia pero siempre me quitas, aun haciendo un partidazo, el respeto lo has perdido hagas lo que hagas.
Hay que dar las gracias a Lamine hoy, porque este partido nos da tranquilidad. Xabi no maneja bien a las estrellas. Vini es una de las evidencias. Y no es la única.
Responder