Página 2690 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 8:01 pm
por Maestro polluelo
Vergonzosa la actitud de Cristiano al marcar gol con un Rayo muerto con 9 jugadores y coger la pelota como un desesperado desde dentro de la portería para inflar sus estadísticas. Parecía que era el último minuto e íbamos perdiendo. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 8:02 pm
por Borrar usuario 4361.
Va a estar triste porque le empané y bale metieron mas goles :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 8:49 pm
por Borrar usuario 16895.
Esta triste porque si,un dia quiere mucho al Madrid y se quiere retirar aqui,otro dia esta triste o enfadado y se piensa la salida.

Le marca 4 al Malmo y esta pletorico,sale a zona mixta con su baloncito y a atender a la prensa con su bonita sonrisa y amabilidad,hoy esta rabioso yo que se porque.

En fin,nunca entendere a este hombre,desde luego me parece de todo menos comprometido,bueno me corrijo...comprometido con el mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 9:13 pm
por Borrar usuario 15937.
Esta jodiendo su salida del club, en estos ultimos meses esta cansando hasta a los que le defendian todo (me incluyo), con gestitos, comentarios, encaramientos con entrenador y aficion. Y de haberse podido ir muy bien a pesar de los titulos, su salida va a ser bastante problematica a menos que ganemos la Champions o algo con el protagonista (que lo dudo)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 9:21 pm
por Borrar usuario 17612
Cualquier cosa que sea quedar más de esta temporada sería catastrófico tanto para el jugador, club, afición (fans aparte).
Con floren lo más probable que cumpla contrato, y si hay títulos por medio no descarto una renovación por todo lo que aporta fuera del campo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:33 pm
por somoselmadrid
Démosle este año, pero venta en verano ya, ahora que aún podemos sacarle algo. Yo también estoy un porco harto de su postureo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:34 pm
por somoselmadrid
También creo que es parte importante del problema. Él tiene hipotecado al equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:41 pm
por Agent_Graves
Vergüenza ajena

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:46 pm
por Borrar usuario 17612
En el tercer o cuarto gol de Bale donde quería asistir a CR7 , y la despejó el defensor, el portugués se enfadó pegó el Balón Con fuerza y nisiquiera festejó el gol de su compañero.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:51 pm
por vujadin
JR10 escribió:Al menos no celebró sus goles...
Lo mejor que ha hecho hoy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 11:43 am
por DelBosque
Nunca ha estado tan mal. Ha pasado por baches pero nunca ha tenido un rendimiento tan bajo, esta vez sí es cierto que sus números son totalmente engañosos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:15 pm
por redondo
El día que este señor deje el Madrid el 99% del equipo (todos incluido Benítez, y salvo Benzema y Florentino) vamos a hacer una fiesta que ni Pocholo en sus mejores años.

No seremos conscientes de lo que ganaremos con su salida hasta que se produzca.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:07 pm
por Borrar usuario 15937.
Ostia no habia visto cuando se encara con el estadio.

Muy muy llamativo toda la zona echandosele encima, ya nadie le defiende

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:15 pm
por zam
Está out.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:18 pm
por LQDY
Lo pero es que parece algo forzado.

Que está fuera porque quiere, no porque esté en un bache (que también). Pero parece como si forzase el estar mal. Todo muy raro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:21 pm
por zam
LQDY escribió:Lo pero es que parece algo forzado.

Que está fuera porque quiere, no porque esté en un bache (que también). Pero parece como si forzase el estar mal. Todo muy raro.
Él está fatal, el entrenador no le gusta, el equipo no juega a nada, la gente ya está quemada... en fin.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:24 pm
por DIRTYHARRY
Yo lo veo trishte. :| :| :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:26 pm
por Cr7-lp
Esta sentenciado. Se irá en verano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 3:29 pm
por Borrar usuario 18258
Os parecerá una chorrada y una ñoñería pero... es mi opinión y para eso me registré, para opinar.
A esta persona le afecta muchísimo el entorno. Tiene unas carencias afectivas del copón. El maltrato de la grada aunque se suponga que va implícito en el contrato y en la millonada le bloquea y le hace polvo.
Aquí viene cuando la grada decide si sólo quiere hombres de acero que aguanten de todo o si se va dando cuenta de que los once tíos que están en la hierba son personas con sentimientos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Dic 21, 2015 4:11 pm
por CARLOSSOY
No vas tan desencaminada Krana Cristiano necesita que todo el Mundo le reconozca a diario como el numero uno,forma parte de su personalidad que parte de una ambicion desmedida,eso le ha hecho ser un jugador insaciable cara a puerta.Con nosotros ya no hay esa comunión que pudo haber en su momento aunque meta en un partido 5 goles,hay un desgaste físico y sobretodo emocional y por eso esta en un punto sin retorno con nuestra camiseta.