Página 270 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:12 pm
por David7
Vaya chiste lo de Reus al atleti :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:12 pm
por GarethBale
Como se lleven a Reus empieza a ser una cosa muy seria...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:13 pm
por CARLOSSOY
Buff...Este les reforzaria mucho,y una duo Griezmann-Reus les haria muy peligrosos.No me lo creo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:15 pm
por -R9-
Yo no me creo lo de Reus por una razon, eso significaria que el jugador no tuvo otra oferta, cosa que me parece irreal teniendo en cuenta el autentico chollo que es su clasula.

Eso, o que le ofrecieron un sueldo estratosferico. Pero al final es que yo no me lo creo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:16 pm
por David7
Vaya chiste lo de Reus al atleti :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:17 pm
por myrecks
David7 escribió:Vaya chiste lo de Reus al atleti :D
Si si graciosisimo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:18 pm
por myrecks
CARLOSSOY escribió:Buff...Este les reforzaria mucho,y una duo Griezmann-Reus les haria muy peligrosos.No me lo creo.
Yo tampoco me lo creo. Seria demasiado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:20 pm
por ozil10RM
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:22 pm
por Borrar usuario 16133.
David7 escribió:Vaya chiste lo de Reus al atleti :D
A mi tambien hacr un mes me parecia un chiste que griezmann fuese al atletico por 30 kilos y que se gastasen otros 22 en manzukic

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:24 pm
por Borrar usuario 16171
Quiero recordar por enésima vez que el Baercelona intentó fichar a Reus y se encontró con la negativa de los alemanes. Y ellos ofrecían un pastizal. Suárez ha sido su segunda opción. O es que ahora lo van a vender más barato al Atleti?

Lo de la famosa cláusula es para 2015. Creéis que un jugador tan súper cotizado no esperaría a que haya una puja por él e irse al mejor postor?? Es de puro sentido común. También el united le quiere, por cierto.

Atlético? :lol:


por cierto, cuántos millones lleva gastado el Atleti ??? Cómo está el tema del Fair Play financiero?? Porque hay que recordar que por Costa no han sacado PRACTICAMENTE NADA.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:30 pm
por Masquerade
La unica esperanza del patetico mas alla de jugadores y alineaciones es simeone. Sera un marrullero y un sucio, pero sabe como hacer jugar a este grupo de mercenarios y mantener un grupo unido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Han gastado ya mas de 90 kilos
Mandz. 22
Griezmann. 30
Shiqueira. 10
Oblack. 16
Moya. 5?
El mejicano ese 10

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 12, 2014 6:54 pm
por myrecks
florentiano escribió:Han gastado ya mas de 90 kilos
Mandz. 22
Griezmann. 30
Shiqueira. 10
Oblack. 16
Moya. 5?
El mejicano ese 10
Cabe recordar que vendieron a felipe luis y todo ese dinero les entro, diego costa se fue por 40 y de esos me imagino k mas de 15 les habra entrado. Y llegaron a la final de la champions invictos osea que ahi se llevaron mas de 40 kilos seguro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:21 am
por ozil10RM
Miedo me da el derbi liguero del 13 de Septiembre tras el parón por selecciones :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 13, 2014 8:47 am
por benosteles
morado escribió:Yo sigo la liga mexicana y que lo digan los mexicanos, es un muy buen jugador con gran futuro
Es un jugador muy completo ademas de tener un gran fisico, no me sorprenderia que esta temporada termine sentando a trondzukic.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 13, 2014 8:57 am
por Borrar usuario 2522
ozil10RM escribió:Miedo me da el derbi liguero del 13 de Septiembre tras el parón por selecciones :roll:
Miedo para los dos ya que éllos también tienen internacionales. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 13, 2014 9:19 am
por JuanitoMaravilla
Para ser un equipo humilde se han gastado más de 100 kilos, que vayan preparando las escusas que el Martes les goleamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 13, 2014 11:10 pm
por logicoRM
Será una réplica de partido a la final de Champions y el Sevilla ayer, sólo que éstos son más agresivos no por fútbol sino por las patadas que van a soltar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 14, 2014 9:29 am
por myrecks
ozil10RM escribió:Miedo me da el derbi liguero del 13 de Septiembre tras el parón por selecciones :roll:
Te he robao la foto :p. Me encanta

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 14, 2014 9:42 am
por MerengueMerengue
JuanitoMaravilla escribió:Para ser un equipo humilde se han gastado más de 100 kilos, que vayan preparando las escusas que el Martes les goleamos.
Supuestamente solo se han gastado unos 15 M (Gastos - Ingresos), pero no sé, a mi no me cuadra. Da la sensación de haberse gastado mucho mas.