Ha costado pero parece que ya abrimos los ojos. Un jugador que:trecool escribió:Como si se va mañana mismo me daría lo mismo y parece que ya somos mayoría
Como lo dije con mi anterior post aquí, CR simplemente está dando los pasos "normales" a una inminente salida. Paso con Raúl, Casillas y ahora CR (y Ramos más de lo mismo, seguro).JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Tanto como leyenda...pues va a ser que no.JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Se lo ganan a pulso.Cristiano7 escribió:Como lo dije con mi anterior post aquí, CR simplemente está dando los pasos "normales" a una inminente salida. Paso con Raúl, Casillas y ahora CR (y Ramos más de lo mismo, seguro).JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Los jugadores de cierto peso parece ser que sólo pueden salir de una manera: a hostias y empujones.
Cero dramatismo.
Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.Madridistaypunto escribió:Tanto como leyenda...pues va a ser que no.JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Está un escalón muuuuuuuy alto y muy lejos de ser leyenda.
Quedará como el máximo goleador que es. Pero su salida no dejará huella como otros.
Leyenda solo pueden ser jugadores que han cambiado la dinámica de un equipo, como lo fue Di Stefano bajo cuyo dominio el Madrid se hizo referente en España y en Europa, cuando antes de su llegada no éramos referencia ni en la Liga.JuanitoMaravilla escribió: Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
No estoy de acuerdo.saulmadrid escribió:Leyenda solo pueden ser jugadores que han cambiado la dinámica de un equipo, como lo fue Di Stefano bajo cuyo dominio el Madrid se hizo referente en España y en Europa, cuando antes de su llegada no éramos referencia ni en la Liga.JuanitoMaravilla escribió: Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
Difícil catalogar de leyenda a Mr. Shiiiuuuuu cuando más allá de sus pichichis el club ha logrado 1 Liga de 7 posibles y tampoco ha sido decisivo en momentos clave, salvo contadas ocasiones.
El día que venga otro jugador referencia, incluso siendo "peor" que el musculitos este, y gane 3 Ligas y un par de Copas de Europa nadie se acordará de este flipao.
No son solo los títulos, hablo de cambiar la dinámica de un equipo y convertirlo en ganador. Eso muy poquitos jugadores lo han hecho y desde luego Ronaldo no lo ha conseguido.JuanitoMaravilla escribió:
No estoy de acuerdo.
Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..
Pero eso muy poquitos a lo largo de la historia, hay pocos jugadores que hayan cambiado ciclos, ni Messi.saulmadrid escribió:No son solo los títulos, hablo de cambiar la dinámica de un equipo y convertirlo en ganador. Eso muy poquitos jugadores lo han hecho y desde luego Ronaldo no lo ha conseguido.JuanitoMaravilla escribió:
No estoy de acuerdo.
Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..
Razón de más para utilizar el apelativo leyenda con algo más de tino.JuanitoMaravilla escribió:
Pero eso muy poquitos a lo largo de la historia, hay pocos jugadores que hayan cambiado ciclos, ni Messi.
Será leyenda porque dudo que nadie supere nunca su record de goles (ya dudaba que alguien superase el de Raul), pero por sensaciones para mi no es una leyenda. Leyenda son los que has dicho (Mijatovic tengo mis dudas), y Zidane mas los clásicos de siempre.Madridistaypunto escribió:Butragueño es leyenda pese a no ganar ninguna copa de europa.
Raúl sí es leyenda.
Mijatovic es leyenda.
Ronaldo no. Y es una pena, porque tenía condiciones para ello. La pregunta es, ¿dónde ha fallado para no serlo?
Y no será por culpa del club, que ha puesto TODO a su disposición.
No celebrar los goles de la Décima, porque él no marcó, y ponerse como un loco por un hat-trick, habiendo palmado todos los títulos (que hasta los compañeros fueron a llamarle la atención) da idea del tipo de personaje que este futbolista.Tomy Jarvis escribió:Un jugador con un rendimiento excelente y sorprendente pero muy muy ególatra hasta el punto que nunca dio la sensación de unidad con nadie ni con nada.
Hasta en el campo se refleja ese carácter egoísta en el sentido más literal de la palabra y sin que se entienda como ninguna ofensa. Es para darle de comer a parte.