Página 2696 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Dic 22, 2015 10:36 pm
por Borrar usuario 4361.
Y se ve clarito en el video que cr7 se da cuenta que hay cámara cuando nos manda a tomar por el ...., que no se da cuenta y se sigue con insultos más fuertes seguramente :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 3:40 am
por FG_Guti
Salio en el larguero, que luego del partido, Cristiano entro al vestuario gritando que si le siguen silbando, se va. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 3:51 am
por Borrar usuario 4361.
Como si se va mañana mismo me daría lo mismo y parece que ya somos mayoría :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 10:19 am
por Apostata
¡No, por favor! ¡Cristiano no nos dejes! ¡Eres el Di Stefano del Siglo XXI! ¡1 Liga y 1 Champions en sólo 8 años! ¡Y cobrando una birria! ¡Quédate otros 8 años y te doblamos la ficha!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 10:21 am
por JuanitoMaravilla
Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 10:24 am
por redondo
trecool escribió:Como si se va mañana mismo me daría lo mismo y parece que ya somos mayoría :sisi:
Ha costado pero parece que ya abrimos los ojos. Un jugador que:

- Cobra un auténtico pastizal rindiendo cada vez peor.
- Que antepone sus logros personales a los del equipo.
- Que no ayuda en defensa ni en la presión.
- Que se cree mejor que nadie por conseguir botas de oro con goles marcados al Málaga, al Granada, al Rayo y al Malmoe
- Que se cree legitimado para decirle al público si animar o pitar cuando ni jugadores como el Buitre, Di Stefano, Raul, Guti, R.Carlos, Zidane, y otros tantos que dieron mucho más que él se atreven.
- Que juega donde le da la gana y como le da la gana.
- Que abronca a sus compañeros cuando no le pasan el balón mientras él se chupa el 90% de las jugadas.
- Que contagia a sus compañeros su desidia (quizá lo peor de todo).

Por mí, mañana mismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 10:54 am
por Borrar usuario 15937.
Se le esta yendo la pinza

Por cierto, si CR no es inteligente, Messi ni te cuento, que no sabe hablar ni español

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 11:05 am
por Cristiano7
JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Como lo dije con mi anterior post aquí, CR simplemente está dando los pasos "normales" a una inminente salida. Paso con Raúl, Casillas y ahora CR (y Ramos más de lo mismo, seguro).

Los jugadores de cierto peso parece ser que sólo pueden salir de una manera: a hostias y empujones.

Cero dramatismo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 11:36 am
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Tanto como leyenda...pues va a ser que no.
Está un escalón muuuuuuuy alto y muy lejos de ser leyenda.
Quedará como el máximo goleador que es. Pero su salida no dejará huella como otros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 11:40 am
por eltiolavara
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Como lo dije con mi anterior post aquí, CR simplemente está dando los pasos "normales" a una inminente salida. Paso con Raúl, Casillas y ahora CR (y Ramos más de lo mismo, seguro).

Los jugadores de cierto peso parece ser que sólo pueden salir de una manera: a hostias y empujones.

Cero dramatismo.
Se lo ganan a pulso.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:45 pm
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algunos de los que pedían respeto por Casillas, que yo creo que ha hecho mucho más daño al Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, son los que ahora no respetan al portugués, que guste o no, es leyenda del Real Madrid.
Tanto como leyenda...pues va a ser que no.
Está un escalón muuuuuuuy alto y muy lejos de ser leyenda.
Quedará como el máximo goleador que es. Pero su salida no dejará huella como otros.
Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:54 pm
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió: Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
Leyenda solo pueden ser jugadores que han cambiado la dinámica de un equipo, como lo fue Di Stefano bajo cuyo dominio el Madrid se hizo referente en España y en Europa, cuando antes de su llegada no éramos referencia ni en la Liga.

Difícil catalogar de leyenda a Mr. Shiiiuuuuu cuando más allá de sus pichichis el club ha logrado 1 Liga de 7 posibles y tampoco ha sido decisivo en momentos clave, salvo contadas ocasiones.

El día que venga otro jugador referencia, incluso siendo "peor" que el musculitos este, y gane 3 Ligas y un par de Copas de Europa nadie se acordará de este flipao.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:59 pm
por JuanitoMaravilla
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Cuando pase un siglo y aún siga siendo el máximo goleador, se valorará mucho más a Ronaldo.
Leyenda solo pueden ser jugadores que han cambiado la dinámica de un equipo, como lo fue Di Stefano bajo cuyo dominio el Madrid se hizo referente en España y en Europa, cuando antes de su llegada no éramos referencia ni en la Liga.

Difícil catalogar de leyenda a Mr. Shiiiuuuuu cuando más allá de sus pichichis el club ha logrado 1 Liga de 7 posibles y tampoco ha sido decisivo en momentos clave, salvo contadas ocasiones.

El día que venga otro jugador referencia, incluso siendo "peor" que el musculitos este, y gane 3 Ligas y un par de Copas de Europa nadie se acordará de este flipao.
No estoy de acuerdo.

Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:01 pm
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:
No estoy de acuerdo.

Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..
No son solo los títulos, hablo de cambiar la dinámica de un equipo y convertirlo en ganador. Eso muy poquitos jugadores lo han hecho y desde luego Ronaldo no lo ha conseguido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:08 pm
por JuanitoMaravilla
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
No estoy de acuerdo.

Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..
No son solo los títulos, hablo de cambiar la dinámica de un equipo y convertirlo en ganador. Eso muy poquitos jugadores lo han hecho y desde luego Ronaldo no lo ha conseguido.
Pero eso muy poquitos a lo largo de la historia, hay pocos jugadores que hayan cambiado ciclos, ni Messi.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:09 pm
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:
Pero eso muy poquitos a lo largo de la historia, hay pocos jugadores que hayan cambiado ciclos, ni Messi.
Razón de más para utilizar el apelativo leyenda con algo más de tino.

Ronaldo era un buen jugador sin más. Yo no le daba ni el apelativo de crack teniendo en cuenta el paupérrimo resultado a nivel colectivo que ha tenido en el Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:24 pm
por Madridistaypunto
Butragueño es leyenda pese a no ganar ninguna copa de europa.
Raúl sí es leyenda.
Mijatovic es leyenda.
Ronaldo no. Y es una pena, porque tenía condiciones para ello. La pregunta es, ¿dónde ha fallado para no serlo?
Y no será por culpa del club, que ha puesto TODO a su disposición.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:27 pm
por GarethBale
Madridistaypunto escribió:Butragueño es leyenda pese a no ganar ninguna copa de europa.
Raúl sí es leyenda.
Mijatovic es leyenda.
Ronaldo no. Y es una pena, porque tenía condiciones para ello. La pregunta es, ¿dónde ha fallado para no serlo?
Y no será por culpa del club, que ha puesto TODO a su disposición.
Será leyenda porque dudo que nadie supere nunca su record de goles (ya dudaba que alguien superase el de Raul), pero por sensaciones para mi no es una leyenda. Leyenda son los que has dicho (Mijatovic tengo mis dudas), y Zidane mas los clásicos de siempre.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:48 pm
por Tomy Jarvis
Un jugador con un rendimiento excelente y sorprendente pero muy muy ególatra hasta el punto que nunca dio la sensación de unidad con nadie ni con nada.

Hasta en el campo se refleja ese carácter egoísta en el sentido más literal de la palabra y sin que se entienda como ninguna ofensa. Es para darle de comer a parte.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 23, 2015 2:50 pm
por saulmadrid
Tomy Jarvis escribió:Un jugador con un rendimiento excelente y sorprendente pero muy muy ególatra hasta el punto que nunca dio la sensación de unidad con nadie ni con nada.

Hasta en el campo se refleja ese carácter egoísta en el sentido más literal de la palabra y sin que se entienda como ninguna ofensa. Es para darle de comer a parte.
No celebrar los goles de la Décima, porque él no marcó, y ponerse como un loco por un hat-trick, habiendo palmado todos los títulos (que hasta los compañeros fueron a llamarle la atención) da idea del tipo de personaje que este futbolista.