Página 28 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 3:59 pm
por k1_Kilian
MVC9 escribió:Seguro que si se va Pellegrini es porque Mau lo tenemos atado...esta claro que se quiere dar un giro de 180º y lo mejor es empezar de nuevo, y quien mejor que un entrenador que donde a ido a sido compeon y donde esta misma temporada a conseguido por ahora el doblete, y a derrotado al Super Farsa, y nos dio la posibilidad de disfrutar con las caras de los culeros que se creian los mejores...Solo espero que si se "cargan" al entrenador sea porque se trae a Mau.
quizas el problema fue que deberiamos haber comenzado el proyecto con mourinho como entrenador.. ahi esta el problema, asi si habria estabilidad

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 4:00 pm
por DelBosque
Es evidente que lo de Pellegrini fue un error. No pasa nada, estas cosas pasan.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 5:34 pm
por zam
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Seguro que si se va Pellegrini es porque Mau lo tenemos atado...esta claro que se quiere dar un giro de 180º y lo mejor es empezar de nuevo, y quien mejor que un entrenador que donde a ido a sido compeon y donde esta misma temporada a conseguido por ahora el doblete, y a derrotado al Super Farsa, y nos dio la posibilidad de disfrutar con las caras de los culeros que se creian los mejores...Solo espero que si se "cargan" al entrenador sea porque se trae a Mau.
quizas el problema fue que deberiamos haber comenzado el proyecto con mourinho como entrenador.. ahi esta el problema, asi si habria estabilidad
Es evidente que para empezar un proyecto es cuando necesitas un entrenador de ese nivel, que haga equipo, mentalice, una y saque a flote. Ya después das el salto a la excelencia.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 5:37 pm
por javidel87
Mou desde que puso el autobus en su portería el día del Camp Nou ha perdido todo el respeto para mi. Me alegré un montón, pero os imaginais que en el próximo partido del Barça-Madrid los 11 jugadores del Madrid fueran defensas? Por mucho que se necesitara del empate no se puede hacer. Prefiero jugar bien y perder 2-0 que el cerrojo de Mou. En fín, llega la mejor época de la temporada: los fichajes. A ver qué se inventa Floren...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 5:47 pm
por seryio6
Kuja-Madrid escribió:
seryio6 escribió: el chileno es uno de los mejores entrenadores de Europa, no me cabe la menor duda.
si es uno de los mejores aun no lo ha demostrado, mucho menos dirigiendo un grande, se le ha puesto a su disposición una de las mejores plantillas del mundo y no ha hecho nada, cuando digo nada es nada, si crees que ha hecho algo por favor, indícame cual ha sido el efecto de su supuesto buen trabajo (no me digas los 96 puntos en liga, si hemos alcanzado tanto Barça como Madrid esa cantidad de puntos, tan solo demuestra lo poco competitiva que es la liga)
No es poco eh? 96 puntos y mas de 100 goles no se consiguen asi como asi, teniendo en cuenta ademas que de toda la inversion de 254 millones solo nos han valido 143 millones, pues se gastó este verano 254 millones de euros en ocho jugadores: 94 por Cristiano Ronaldo, 67 por Kaká, 35 por Karim Benzema, 30 por Alonso, 15 por Raúl Albiol, cinco por Alvaro Negredo y cuatro por Esteban Granero y por Alvaro Arbeloa. Si de toda la inversión solo nos a valido algo mas de la mitad, que fue en Cristiano, Albiol, Arbeloa y Xabi, y mas de 100 millones no nos han servido para nada, eso complica la labor del entrenador. Si ademas le sumas que se nos quitó a nuestro unico extremo puro (Robben) que aportaba como revulsivo a este Madrir, y al mejor centrocampista ofensivo (Sneijder), que habria acabado jugando al lado de Xabi en vez de Gago, pues amigo mio ya las cosas han empezado mal.

Pero me dices que no te valen las escusas mas utilizadas, pues te doy nuevas: Ha sabido llevar perfectamente el desplazamiento de Raul al banquillo (con la elegancia y tranquilidad que merece ese simbolo de nuestro club pero que ya aportaba mas bien poco),ha mejorado increiblemente la defensa (hasta tal punto de que no haya hecho falta acordarse de Pepe y que este sea el año qe menos se a oido aquello de "San Casillas"), ha dotado al equipo de una mejor circulacion de balón y es que no tocamos con el barça (NI QUEREMOS PUES SOMOS MAS VERTICALES) pero este año el equipo toca mejor y tiene mas claridad que en los ultimos años, ha incrementado la verticalidad del equipo, pues este año ya no se ataca por una banda solo, se ataca con todo y en todo momento, ha mejorado la dinamica de grupo de manera que ahora tenemos un bloque y no la disparidad que habia el año pasado, y por último el esquema de juego, lejos de aquellos criticones que no lo vean o lo que es peor, que no lo quieran ver, era un 4-4-2 o 4-2-2-2, en el que habia dos en el medio (Xabi y Lass/Gago) dos por delante mas abiertos pero orientados hacie el centro (Kaka y Guti/Granero) y dos delanteros (Cristiano e Higuain), en el cual LAS BANDAS se ocupaban con la movilidad de los centrocampistas y la llegada de los laterales.

No estamos tan mal, de verdad, que el año pasado el Barcelona nos sacó 6 titulos y este año ha sido solo 1, no puede haber la misma reacción que el año pasado, debemos aprender!

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 5:48 pm
por sierrixxx
javidel87 escribió:Mou desde que puso el autobus en su portería el día del Camp Nou ha perdido todo el respeto para mi. Me alegré un montón, pero os imaginais que en el próximo partido del Barça-Madrid los 11 jugadores del Madrid fueran defensas? Por mucho que se necesitara del empate no se puede hacer. Prefiero jugar bien y perder 2-0 que el cerrojo de Mou. En fín, llega la mejor época de la temporada: los fichajes. A ver qué se inventa Floren...
maxo pero solo tas qdao con el partido del campnou? no te acuerdas del 3-1 de la ida? O del repaso q dio al chealsea en la ida y el la welta.

Pero os creis que mouriño juega asi siempre? crees que jugaria asi contra un jerez? en la champions las eliminatorias se ganan asi, aciendo partidos feos y sin cometer un error. Asi nos va en el madrid, q la gente kiere jugarle al liverpool cmo si fuera el racing.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 6:12 pm
por Masquerade
sierrixxx escribió:
javidel87 escribió:Mou desde que puso el autobus en su portería el día del Camp Nou ha perdido todo el respeto para mi. Me alegré un montón, pero os imaginais que en el próximo partido del Barça-Madrid los 11 jugadores del Madrid fueran defensas? Por mucho que se necesitara del empate no se puede hacer. Prefiero jugar bien y perder 2-0 que el cerrojo de Mou. En fín, llega la mejor época de la temporada: los fichajes. A ver qué se inventa Floren...
maxo pero solo tas qdao con el partido del campnou? no te acuerdas del 3-1 de la ida? O del repaso q dio al chealsea en la ida y el la welta.

Pero os creis que mouriño juega asi siempre? crees que jugaria asi contra un jerez? en la champions las eliminatorias se ganan asi, aciendo partidos feos y sin cometer un error. Asi nos va en el madrid, q la gente kiere jugarle al liverpool cmo si fuera el racing.
dejalos hombre, ellos preferien a pellegrini y su embudo magico :lol: :lol: :lol:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 6:14 pm
por Borrar usuario 4146
Listo para la bienvenida de Mourinho al Real Madrid !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 6:23 pm
por Wilde
javidel87 escribió:Mou desde que puso el autobus en su portería el día del Camp Nou ha perdido todo el respeto para mi. Me alegré un montón, pero os imaginais que en el próximo partido del Barça-Madrid los 11 jugadores del Madrid fueran defensas? Por mucho que se necesitara del empate no se puede hacer. Prefiero jugar bien y perder 2-0 que el cerrojo de Mou. En fín, llega la mejor época de la temporada: los fichajes. A ver qué se inventa Floren...
Cada vez creo que hay mas gente que habla sin ver los partidos.¿Sabes que Mou iba a salir con tres delanteros y no pudo por la lesión de Pandev?eso le hizo cambiar todo el esquema ya que no confiaba en Ballotelli y no tenia mas delanteros.Hasta la expulsión el Inter lo intentaba,pero en el Campo Nuevo con una lesión y un tio menos que quieres que haga ¿salir al ataque? desde luego estoy harto de escuchar tanto eso sin saber, cuando hizo lo que tuvo que hacer y se cargó al Barça que era su objetivo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:14 pm
por buk
ESPERO QUE NO VENGA AL REALMADRID ESTE ENYRENADOR

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:17 pm
por buk
DelBosque escribió:Es evidente que lo de Pellegrini fue un error. No pasa nada, estas cosas pasan.
NO LOQUE VA ASER UN ERROR ES LO QUE QUIEREN HACER ESTE AÑO ECHANDO A PELEGUINI

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:20 pm
por Borrar usuario 7590
Lo que más me fastidia es que al prepotente este le vamos a tener que aguantar por haber eliminado al Barsa y haber evitado que los culés estuvieran en la final del Bernabéu, es la moda Mou

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:22 pm
por Borrar usuario 4146
Solo hay que esperar a que juegue la final de la Champions y entonces Mourinho dirá que quiere ser el técnico del Madrid si o si...

Mourinho ya habla y de paso cargate a Valdano con tu llegada al club =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:28 pm
por madridDeCorazon
Lo de Mourinho ya esta cerrado. Y con el vienen Maicon y posiblemente Lampard o Drogba. El Pipita a la calle porque Mourinho no lo quiere. Estoy loco por que comience la nueva temporada y ver los repasos que le da al Barça :lol: :lol:
Guardiola no contratara nada y no sabra distribuir el esfuerzo entre la plantilla, tal como sucedio en esta temporada. Eso es otra cosa que nadie dice, pero seria bueno que lo dijeran para que no siga cometiendo los mismos errores con fichajes que no dieron la talla.
Regresando a Mourinho. Espero con ansias la estrategia que usara frenar al Barça. De 4 partidos en esta temporada, solo le pudo ganar uno y mas por gravisimos errores del Barça que por virtudes del Inter. Y ojo que en ningun partido se vio a un Inter superior al Barça.

Pero bueno, ustedes diran todo lo contrario y no tengo ganas de corregirles, ya Menotti dijo una gran verdad y yo solo espero la proxima temporada :mrgreen:

y te lo digo yo

your god

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:33 pm
por Borrar usuario 7590
Lo que más miedo me da es que con este ''figura'' venga una revolución en cuánto a jugadores que conforman la plantilla y estemos este año sin construir un equipo DE VERDAD.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:36 pm
por madridDeCorazon
Lo unico bueno de traer a Mourinho es que si mantiene su caracter y no se deja pisar el saco por nadie, entonces botara como a un perro a Raul. Eso si me alegraria. Un jugador que se ha cargado a cuanto jugador o entrenador ha querido.

y te lo digo yo

your god

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:38 pm
por sierrixxx
madridDeCorazon escribió:Lo de Mourinho ya esta cerrado. Y con el vienen Maicon y posiblemente Lampard o Drogba. El Pipita a la calle porque Mourinho no lo quiere. Estoy loco por que comience la nueva temporada y ver los repasos que le da al Barça :lol: :lol:
Guardiola no contratara nada y no sabra distribuir el esfuerzo entre la plantilla, tal como sucedio en esta temporada. Eso es otra cosa que nadie dice, pero seria bueno que lo dijeran para que no siga cometiendo los mismos errores con fichajes que no dieron la talla.
Regresando a Mourinho. Espero con ansias la estrategia que usara frenar al Barça. De 4 partidos en esta temporada, solo le pudo ganar uno y mas por gravisimos errores del Barça que por virtudes del Inter. Y ojo que en ningun partido se vio a un Inter superior al Barça.

Pero bueno, ustedes diran todo lo contrario y no tengo ganas de corregirles, ya Menotti dijo una gran verdad y yo solo espero la proxima temporada :mrgreen:

y te lo digo yo

your god
le gano los que le tenia que ganar. No se que partido viste tu pero la ida del inter fue brillante, y remontando. Y en la welta aunke el inter se cerro atras en ningun momento perdio el control del partido, tenia al barsa con la pelota pero sin peligro. Solo tras el gol de pike se desconcentro el inter, pero normal siendo la recta final del partido y con 10 jugadores.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:38 pm
por Borrar usuario 6897
hal2814 escribió:Solo hay que esperar a que juegue la final de la Champions y entonces Mourinho dirá que quiere ser el técnico del Madrid si o si...

Mourinho ya habla y de paso cargate a Valdano con tu llegada al club =D>
No caeria esa breva,por dios :rezar:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:48 pm
por Borrar usuario 4146
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Solo hay que esperar a que juegue la final de la Champions y entonces Mourinho dirá que quiere ser el técnico del Madrid si o si...

Mourinho ya habla y de paso cargate a Valdano con tu llegada al club =D>
No caeria esa breva,por dios :rezar:
Pues la declaración de Florentino es una patada a las bolas para Valdano :lol: ... ojalá se vaya pronto de aqui :rezar:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Lun May 17, 2010 8:55 pm
por Santillana1902
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Solo hay que esperar a que juegue la final de la Champions y entonces Mourinho dirá que quiere ser el técnico del Madrid si o si...

Mourinho ya habla y de paso cargate a Valdano con tu llegada al club =D>
No caeria esa breva,por dios :rezar:
Pues la declaración de Florentino es una patada a las bolas para Valdano :lol: ... ojalá se vaya pronto de aqui :rezar:
Repito lo que ha dicho tassotti:

"No caerá esa breva"

(opino lo mismo que el)