Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#541Mensaje

esta todo el barcelonismo rabiando por que hemos fichado a este prometedor fútbolista, por cada foro culé que paso estan todos cagandose en Pep por supuestamente desestimar su adquisición y en cambio algunos de nosotros dudando incluso del chaval...no era prioritario pero si es de esos que no podiamos dejar escapar tal y como señalo Mourinho. Personalmente estoy contentisimo con esta plantilla, hemos fichado de pu.. madre, todos muy jovenes y con una pinta cojonuda (excepto Carvalho, que ya tiene una edad, aun así siempre me ha parecido un gran central y también me alegro su llegada)

P:D: por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, me alegro de estar de nuevo en este foro con todos vosotros, un saludo :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#542Mensaje

Su fichaje consistía en apostar por él o por Van der Vaart, la directiva y Mou han optado por la juventud y el buen precio de Ozil. Yo hubiera hecho lo mismo, porque creo que ganamos en el intercambio de jugadores, pero la verdad es que Rafa se ha ganado el afecto de nosotros los madridistas por su buena actitud en el campo y su gran profesionalidad en los momentos mas dificiles.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#543Mensaje

yo jamas venderia a vdv. antes me cargo a kaka, lo malvendo por 15 kilso si hace falta.

Ademas aunque jueguen en diferenets posiciones, espero que echen a denthe, diarra o gago antes que a vdv.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#544Mensaje

hola kuja bienvenido de nuevo compañero,
este año y el futuro juventud 100%, me veo celebrando el triplete en la cibeles, se que es muy pronto pero este año si que si con este equipo y un gran entrenador estamos completos para ganarlo todo y meter miedo en europa.

hala madrid!!!

saludos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#545Mensaje

[youtube]--M1HroGkKg[/youtube]
Mirad este video a partir del 5:03, este tío es rapidísimo :shock:
Borrar usuario 4361.

#546Mensaje

Kuja-Madrid escribió:esta todo el barcelonismo rabiando por que hemos fichado a este prometedor fútbolista, por cada foro culé que paso estan todos cagandose en Pep por supuestamente desestimar su adquisición y en cambio algunos de nosotros dudando incluso del chaval...no era prioritario pero si es de esos que no podiamos dejar escapar tal y como señalo Mourinho. Personalmente estoy contentisimo con esta plantilla, hemos fichado de pu.. madre, todos muy jovenes y con una pinta cojonuda (excepto Carvalho, que ya tiene una edad, aun así siempre me ha parecido un gran central y también me alegro su llegada)

P:D: por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, me alegro de estar de nuevo en este foro con todos vosotros, un saludo :)
Será al final un caso Ronaldinho-Madrid??? que no lo quisimos y resultó un dolor de cabeza de los grandes y si pasa eso con Ozil sería la BOMBA!!!!!!!!!!!! despreciado por el farsa y fichado por el Madrid 8-)
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#547Mensaje

meshicorg escribió:
DelBosque escribió:Yo lo de sentir los colores sólo me lo creo de los canteranos. Nadie se cree que un jugador extranjero sea de tal o cual equipo, le puede caer mejor un equipo sobre otro, pero no es sentir los colores.
Yo soy de Mexico y siento mas los colores del Real Madrid que mi equipo de los amores de Mexico (Cruz Azul)... He disfrutado muchisimo mas los triunfos del Madrid que del Cruz Azul
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#548Mensaje

Parece que el Farsa lo intento todo a ultima hora para fichar a Ozil...dicen que le dieron un talon blanco al jugador y al Bremen que superarian cualquier oferta que hiciera el RM...pero ya el jugador habia dicho que queria ir al RM, segun el y la FIFA el mejor Club de la Historia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#549Mensaje

Kuja-Madrid escribió:esta todo el barcelonismo rabiando por que hemos fichado a este prometedor fútbolista, por cada foro culé que paso estan todos cagandose en Pep por supuestamente desestimar su adquisición y en cambio algunos de nosotros dudando incluso del chaval...no era prioritario pero si es de esos que no podiamos dejar escapar tal y como señalo Mourinho. Personalmente estoy contentisimo con esta plantilla, hemos fichado de pu.. madre, todos muy jovenes y con una pinta cojonuda (excepto Carvalho, que ya tiene una edad, aun así siempre me ha parecido un gran central y también me alegro su llegada)

P:D: por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, me alegro de estar de nuevo en este foro con todos vosotros, un saludo :)
La verdad que dudar de si Ozil es o no es una buena adquisicion es una pavada, 15 mill por un jugador joven, que brillo en la copa del mundo, salga bien o salga mal, es un buen negocio. A mi Carvalho nunca me agrado mucho como central, pero con las lesiones que tenemos su fichaje fue realmente oportuno. Esperemos que rinda mas de lo que yo y mi pesimismo creemos, antes que nada quiero que este año sea un año ganador!

Bienvenido de las vacaciones Kuja!, donde has ido? Ya me parecia extraña tu ausencia 8-) jajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#550Mensaje

Kuja-Madrid escribió:esta todo el barcelonismo rabiando por que hemos fichado a este prometedor fútbolista, por cada foro culé que paso estan todos cagandose en Pep por supuestamente desestimar su adquisición y en cambio algunos de nosotros dudando incluso del chaval...no era prioritario pero si es de esos que no podiamos dejar escapar tal y como señalo Mourinho. Personalmente estoy contentisimo con esta plantilla, hemos fichado de pu.. madre, todos muy jovenes y con una pinta cojonuda (excepto Carvalho, que ya tiene una edad, aun así siempre me ha parecido un gran central y también me alegro su llegada)

P:D: por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, me alegro de estar de nuevo en este foro con todos vosotros, un saludo :)
ya te digo yo me pegue una visitilla por foros varios y a la mayoria les gusta mas el fichaje que a nosotros

PD:bienvendio meu!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#551Mensaje

http://www.blaugranas.com/la_razon_de_p ... tm#1315872

asi, de risas jajajjaj

PD: kuja no nos traicionaras, no?¿que se te ve cara de cule jajajajaj :o :o :o
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#552Mensaje

degas escribió:http://www.blaugranas.com/la_razon_de_p ... tm#1315872

asi, de risas jajajjaj

PD: kuja no nos traicionaras, no?¿que se te ve cara de cule jajajajaj
:o :o :o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#553Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:http://www.blaugranas.com/la_razon_de_p ... tm#1315872

asi, de risas jajajjaj

PD: kuja no nos traicionaras, no?¿que se te ve cara de cule jajajajaj
:o :o :o
:lol: :lol: :lol:
http://elpaseatras.blogspot.com/2010/08 ... -ozil.html

con eso de viajar...nunca se sabe jajajaj :x :x :P :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#554Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#555Mensaje

degas escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: lo de siempre, estos panfletos...
Borrar usuario 4146

#556Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: lo de siempre, estos panfletos...

Falta :

ROBINHO POR SI FALLAN LOS DOS

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#557Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:esta todo el barcelonismo rabiando por que hemos fichado a este prometedor fútbolista, por cada foro culé que paso estan todos cagandose en Pep por supuestamente desestimar su adquisición y en cambio algunos de nosotros dudando incluso del chaval...no era prioritario pero si es de esos que no podiamos dejar escapar tal y como señalo Mourinho. Personalmente estoy contentisimo con esta plantilla, hemos fichado de pu.. madre, todos muy jovenes y con una pinta cojonuda (excepto Carvalho, que ya tiene una edad, aun así siempre me ha parecido un gran central y también me alegro su llegada)

P:D: por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, me alegro de estar de nuevo en este foro con todos vosotros, un saludo :)
La verdad que dudar de si Ozil es o no es una buena adquisicion es una pavada, 15 mill por un jugador joven, que brillo en la copa del mundo, salga bien o salga mal, es un buen negocio. A mi Carvalho nunca me agrado mucho como central, pero con las lesiones que tenemos su fichaje fue realmente oportuno. Esperemos que rinda mas de lo que yo y mi pesimismo creemos, antes que nada quiero que este año sea un año ganador!

Bienvenido de las vacaciones Kuja!, donde has ido? Ya me parecia extraña tu ausencia 8-) jajajaja
saludos Moesislac, encantado de volverte a leer :) pues he estado por andalucia, por varios pueblos de Granada. Y no, de culé tengo muy poquito, eso jamas :D
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#558Mensaje

Ozil no es flor de un día que solo jugó bien en el Mundial, es un centrocampista que se ha consolidado con 33 asietencias y 12 goles en 1 año con el Werder Bremen, números muy por encima de cualquier mediapunta de talla Mundial de cualquiera de los grandes y con solo 21 años, toda una vida por delante con el mejor profesor del mundo como es Mourinho. Veremos que tal sale y donde lo coloca Mou, yo apuesto a que aprovechará su potencia para que juegue volcado aun costado con total libertad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#559Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: lo de siempre, estos panfletos...

Falta :

ROBINHO POR SI FALLAN LOS DOS

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#560Mensaje

Newton escribió:Ozil no es flor de un día que solo jugó bien en el Mundial, es un centrocampista que se ha consolidado con 33 asietencias y 12 goles en 1 año con el Werder Bremen, números muy por encima de cualquier mediapunta de talla Mundial de cualquiera de los grandes y con solo 21 años, toda una vida por delante con el mejor profesor del mundo como es Mourinho. Veremos que tal sale y donde lo coloca Mou, yo apuesto a que aprovechará su potencia para que juegue volcado aun costado con total libertad.
No sabia esos datos, es muy interesante...esperemos pueda repetirlos esta temporda. =D>
Responder