Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#541Mensaje

37 goles, esta vez con la derecha para remontar el partido en el 85.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

Modric_thebest escribió:37 goles, esta vez con la derecha para remontar el partido en el 85.
Os habeis quedado en el fútbol del Siglo XX
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#543Mensaje

Esos 20-30 goles nos hubieran caído de pu.. madre :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#544Mensaje

Este es uno de los fichajes que hay que hacer sí o sí. Tiene gol, hambre de títulos, desborde, trabajo y encaja a la perfección en el estilo de juego del equipo. El problema es que se está revalorizando demasiado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#545Mensaje

Paquete.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#546Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Paquete.
Troll
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#547Mensaje

Es una mosca cojonera, ayer marcó el gol y poco más, pero es cierto que arrastraba a dos jugadores mínimo siempre. Además presiona su lado todo el rato.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#548Mensaje

No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

Mucho mejor Lewan y Hazard... :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#550Mensaje

ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Pa que queremos a alguien que meta 20-30 goles por temporada de esos ya tenemos bastantes aquí... Ah no espera... Que solo tenemos a uno que meta esa cantidad de goles y tiene 33 años.......
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Achraf es español nacido en España ,y Benzema no es árabe es francés de origen argelino ( en todo caso norteafricano )árabe es de Arabia
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#552Mensaje

ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Vamos, que tu argumento para no ficharle es que eres un racista de mierda.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

Lanni escribió:
ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Vamos, que tu argumento para no ficharle es que eres un racista de mierda.
Es un jugsdorazo y encima abrimos mercado árabe ,pero parece no.interesa
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#554Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Vamos, que tu argumento para no ficharle es que eres un racista de mierda.
Es un jugsdorazo y encima abrimos mercado árabe ,pero parece no.interesa
No es ario y aleman... :mrgreen:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#555Mensaje

Me hace cierta gracia que muchos pidan trabajo a la moderación para todo aquel que no piense como él, o que critique o defienda a jugadores de forma distinta a su pensamiento. Pero luego vas leyendo hilos y hay un alarmante carácter racista de varios foreros (camuflado en apodos y risas), sobre todo contra Zidane y Benzema, y luego lo ves extendido a Achraf y Salah. Eso sí que no se permite en ningún foro y sí es claramente motivo de intervención del moderador.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#556Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
ElBuitree escribió:No me gusta para nada, ya tenemos arabes que no saben jugar (achraf/benzema) no necessitamos otros.
Vamos, que tu argumento para no ficharle es que eres un racista de mierda.
Es un jugsdorazo y encima abrimos mercado árabe ,pero parece no.interesa
:meparto: ,pero ponte de acuerdo hombre, es arabe o no? :meparto:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#557Mensaje

Está haciendo una gran temporada, pero yo me cuidaría mucho de este tipo de fichajes, que luego te salen como Bale. Hay que estudiar muchos aspectos antes de fichar a un jugador, y no dejarse llevar por un buen año.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

Debemos fichar calidad y velocidad y este lo tiene , que parece que fichar a Lewandowski por encima de la treintena por 150 kilos es mejor fichaje, hay que fichar a Salah y a Kane
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

Debemos fichar calidad y velocidad y este lo tiene , que parece que fichar a Lewandowski por encima de la treintena por 150 kilos es mejor fichaje, hay que fichar a Salah y a Kane
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

pichelo21 escribió:Está haciendo una gran temporada, pero yo me cuidaría mucho de este tipo de fichajes, que luego te salen como Bale. Hay que estudiar muchos aspectos antes de fichar a un jugador, y no dejarse llevar por un buen año.
Bale ha salido así porque no lo metemos en su sitio y ponemos a cristiano de delantero , que Benzema ha roto un equipo que podría ser descomunal

Esta sería mi delantera y con bale

Salah ............Modric/Isco/Asensio .......... Bale

........................Cristiano...................
Responder