Página 28 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 7:04 pm
por bunbury_
michael37 escribió:Marcos Alonso llamado a las puertas de la selección
mientras este el cono de jordi alba, nadie jugara en esa posicion

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 20, 2017 8:47 pm
por -R9-
Otra derrota del Newcastle de Rafa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:08 pm
por Modric_thebest
Chelsea, Tottenham, Arsenal, City y Everton juegan con 3 centrales. En la Premier se esta comenzando a implantar este esquema como habitual. 5 de los 7 mejores de la liga ya lo hacen, solo se libran United y Liverpool.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:41 pm
por TOPOR
el Team Pep perdiendo en su campo contra el everton :meparto: , necesita otros 300 millones en fichajes al pobre no le dan casi para fichar

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:47 pm
por abelguga
El Everton es mi equipo para esta temporada, ojala queden arriba en los primeros 4... y si es dejando al United y City en el camino mejor :fiesta:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:50 pm
por BultoSospechoso
Se gasta 80 kilos en laterales para no jugar con ninguno, :facepalm: :facepalm: .

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 9:59 pm
por Peberto
Bernardo Silva por qué lo compró ...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:09 pm
por TOPOR
Peberto escribió:Bernardo Silva por qué lo compró ...
Porque puede, el poder del dinero 8-)

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:11 pm
por Lass
Como se nota que Rooney estaba quemado en el United. Vaya jugadorazo se ha estancado en una etapa perdedora de un equipo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:20 pm
por abelguga
Lass escribió:Como se nota que Rooney estaba quemado en el United. Vaya jugadorazo se ha estancado en una etapa perdedora de un equipo.

Rooney al igual que Cristiano o Messi... o hace tiempo Totti no son jugadores que los puedas tener organizando en la media después de entrada cierta edad. Tienen que estar arriba definiendo.

En el United lo querían usar detrás de los delanteros en vez de ser él el delantero. Pero también sabemos que Mourinho no respeta mucho a los veteranos y hace todo lo posible por quemarlos rápido para que no le roben camara ni esten por encima de él en el vestuario.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:23 pm
por michael37
Team Pep min63 perdiendo.... :facepalm: se le está yendo de las manos el equipo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:27 pm
por TOPOR
michael37 escribió:Team Pep min63 perdiendo.... :facepalm: se le está yendo de las manos el equipo.
Y su primer cambio para remontar es Danilo in O_o

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:31 pm
por hitzeko
El Everton ya dijimos a principio de año que lo iba a hacer bien. Me gustan sus fichajes y tiene uno de lso mejores entrenadores de la Premier. Lo hizo muy bien con el Southampton de Tadic, Mané y Pellé.

Rooney arriba, sin tanta atadura en labores defensas va a vivir una segunda juventud. Y es que además no iba a Liverpool a jubilarse. Fútbol tenía y tiene.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:33 pm
por Peberto
Qué partidazo de Calvert—Lewin.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:43 pm
por Lanni
Gol de Sterling.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:45 pm
por michael37
Cinco minutos más descuento

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:46 pm
por nettox
Danilo jugonnn!!!

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 10:52 pm
por abelguga
En la Premier hasta Danilo tiene libertad y espacios :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Ago 21, 2017 11:02 pm
por michael37
Danilo no era tan malo...lo q pasa es q aquí además mentalmente estuvo bloqueado

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 1:04 am
por tony_42_4
Fue irse Danilo y volver a ser Cafu :facepalm:
Mientras Carvajal haciendo el ridículo partido a partido O_o
En fin :lol: