Página 28 de 28
Re: Antonio Blanco
Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:40 am
por _Jesus_
ahyur escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Si es medianamente bueno podemos ficharlo nosotros y cederlo a un equipo inglés, a poco que destaque de aqui a un año pagamos medio hipogeo
Lo que es absurdo como me dijo Rupeni es que el Osasuna se lleve el 50% de un jugador nuestro y todo por un año. Ok que lo mostraron y tal, un bonus de 5 o 10 kilos y gracias. No podemos ser tan pringaos y el Osasuna le rinde un jugador nuestro, y encima le deja 20 kilos.
Re: Antonio Blanco
Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:58 am
por unde
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:26 pm
El Madrid además de fichar un mediocentro ya sea Enzo o el marroquí, o quien sea y tal, yo me traigo a Blanco. Es el pivote que más balones intercepta de la liga y hace su trabajo, cosa que Camavinga y Tchoumeni no te recuperan balones. Así que por menos de 10 kilos es nuestro y tenemos fondo de armario.
Jugadores canteranos de 6, 7 puntos que nunca van a ser considerados por los que critican constantemente a que no sacamos buen producto de la cantera. Todos tienen que ser CR7 o no cuentan, cuando tranquilamente pueden hacer fondo de plantilla (no todos, claro está), y ahorrarnos sueldazos desorbitados.
Si traes hoy mismo a Blanco, Arribas, Nico Paz y Gila el equipo no va a ser peor. Y eso dice mucho porque estamos pagando más de 300 millones anuales en salario.
Re: Antonio Blanco
Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:19 am
por _Jesus_
unde escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:58 am
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:26 pm
El Madrid además de fichar un mediocentro ya sea Enzo o el marroquí, o quien sea y tal, yo me traigo a Blanco. Es el pivote que más balones intercepta de la liga y hace su trabajo, cosa que Camavinga y Tchoumeni no te recuperan balones. Así que por menos de 10 kilos es nuestro y tenemos fondo de armario.
Jugadores canteranos de 6, 7 puntos que nunca van a ser considerados por los que critican constantemente a que no sacamos buen producto de la cantera. Todos tienen que ser CR7 o no cuentan, cuando tranquilamente pueden hacer fondo de plantilla (no todos, claro está), y ahorrarnos sueldazos desorbitados.
Si traes hoy mismo a Blanco, Arribas, Nico Paz y Gila el equipo no va a ser peor. Y eso dice mucho porque estamos pagando más de 300 millones anuales en salario.
En la cantera hay chicos muy buenos y no todo lo que se fiche del exterior son auténticos cracks. Fijate el Barca tirando de cantera y el Málaga con los críos, pues igual. Yo no creo que Blanco lo haga peor que Camavinga o Tchoumeni de pivote, lo dudo. Y Arribas por ejemplo no envidia nada a Rodrygo por ejemplo, únicamente no le dieron bola y yasta.
Re: Antonio Blanco
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:57 pm
por Centraltotal
Lo quiere el Betis , y el Alavés pide 20 kilos.
Si lo fichan nos darían 10 kilos, por tener el 50 % de sus derechos.