Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#541Mensaje

El último día hay clausulazos a full!!! 😂
Capa

#542Mensaje

y más que puede haber.

Mp Jesús .
_Jesus_

#543Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 3:25 pm y más que puede haber.

Mp Jesús .
No seas tacaño y 500.000 la que liamos? 😂
_Jesus_

#544Mensaje

Que rápido subió Xetorg a Rüdiger. 😂
_Jesus_

#545Mensaje

Stiff/Isco97 se va a cagar en mi y eso que no tengo nada en contra suya, pero quería otro 9 y eso que me puede quitar a Larsen, pero bueno. Aunque se ganó casi 15 kilos de beneficio entre Balde y Duro.
Xetorg

#546Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 18, 2024 4:33 pm Que rápido subió Xetorg a Rüdiger. 😂
Y barato está
Capa

#547Mensaje

Que Navas 29 millones y Koke 45 :meparto: :meparto:

Jesús y Sharkder :
Tenéis hasta las 10 pm de hoy para rehacer esa operación . Si no lo hacéis tenéis muchas papeletas que se os expulse .

Eso que habéis hecho es completamente ilegal .
'Subir ' cláusulas de esa manera .

Y lo sabéis .
_Jesus_

#548Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 5:31 pm Que Navas 29 millones y Koke 45 :meparto: :meparto:

Jesús y Sharkder :
Tenéis hasta las 10 pm de hoy para rehacer esa operación . Si no lo hacéis tenéis muchas papeletas que se os expulse .

Eso que habéis hecho es completamente ilegal .
'Subir ' cláusulas de esa manera .

Y lo sabéis .
El pago 15 kilos y le he dado 16 kilos + Navas que tiene de malo 45-29= 16 kilos que me lo vendió? Es que no le he dado pasta y tampoco el a mi, incluso más dinero me he dejado con Isco97 que se ganó 15 kilos.
Xetorg

#549Mensaje

No es por un tema de precio sino de futura cláusula.

La cláusula de koke en 45 kilos lo saca del mercado salvo explosión de rendimiento
_Jesus_

#550Mensaje

Hombre después de volver y tener que hacer un equipo contra presupuesto que cuádruplican a mi plantilla y encima las pujas le metéis por, no se yo. Encima tenéis el privilegio de pujar solos por tíos de 50 o 60 kilos y yo tengo que fichar a Pedri como Tchoumeni por un pastizal cuando han bajado bastante, y encima tengo que esperar a que suban porque no hay manera de fichar con vuestras plantillas y no tengo opción de pujar por Lewandowski por ejemplo cuando salió en el mercado. Incluso envié privados a más compis para trueques como a Isco97, Xetorg y entre otros compis.
Xetorg

#551Mensaje

Que a mí personalmente me da igual puesto que en esta segunda etapa vas a quedar último y habrá que hacer la suma de los puntos que tenías y una ponderación de las jornadas en las que no estabas.

Capa es el administrador y si dice que lo que habéis hecho es contrario a las normas pues es que será así.

A ver Jesús, sinceramente eso de subirle así la cláusulas a koke queda feo.

Yo que tú hablaba con shak y lo arreglaba con precios lógicos tipo cláusula de 5 para navas y de 25 a koke
Capa

#552Mensaje

En el fondo me da igual .

Que no se vuelva a repetir y punto .
_Jesus_

#553Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 18, 2024 6:16 pm No es por un tema de precio sino de futura cláusula.

La cláusula de koke en 45 kilos lo saca del mercado salvo explosión de rendimiento
Que sentido tiene jugar cuando en las pujas de tíos de 60 kilos no puedo pujar porque empecé de 0 y luego para fichar algo decente me tengo que dejar un pastizal porque le metéis alguna que otra puja para encarecer el precio? Y no creo que la operación de Koke sea un problema y otra cosa es que ok no lo haga más, pero si no me cubro las espaldas es imposible con vosotros, porque cuesta muchísimo fichar con vuestros presupuestos ya que lleváis pretemporada +13 jornadas de adelanto y encima siempre le metéis a las pujas, y sinceramente no hay otra opción y entonces si no lo hubiera hecho no tiene sentido jugar por mi parte. Además he tenido que arriesgar con Koke al igual que con Duro porque como ya dije no puedo pujar como vosotros en el mercado y encima tengo que arriesgar pagando bastante por Duro como Koke porque entonces es imposible fichar. Tu por ejemplo puedes pujar por Kubo o Lewandowski por ejemplo y yo no, encima si sale algo como Tchoumeni tu le vas a meter y si yo lo quiero le tengo que meter 10 kilos de más donde ya apenas tengo opción de fichar porque me quede tieso arriesgandome , osea tu apenas tiene rivales en las pujas de 60 y yo tengo que pagar mucho más que tu si quiero un Tchoumeni dónde a su vez me arriesgo que baje, pero encima me llaman la atención por subir la cláusula y ahora digo yo para que juego entonces? Si no me cubro las espaldas es imposible y al igual se lesiona, y me quedo hasta sin pelas. O entonces me dedico fichar tíos de 4 o 5 kilos o como lucho en las mismas condiciones que vosotros?
_Jesus_

#554Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 6:32 pm En el fondo me da igual .

Lee lo que le puse a Xetorg y ponte en mi lugar por un momento. Yo cuando volví no estoy en igualdad de condiciones que vosotros y hay pujas que no puedo pujar por el valor de mi plantilla. Luego si sale un Tchoumeni o Pedri en plan baratito tengo que meter un pastizal y arriesgarme que suban porque entonces es imposible de mejorar. Ok no lo hago más y pensé que no sería un problema, por eso lo hice.
_Jesus_

#555Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 18, 2024 6:48 pm
Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 6:32 pm En el fondo me da igual .

Lee lo que le puse a Xetorg y ponte en mi lugar por un momento. Yo cuando volví no estoy en igualdad de condiciones que vosotros y hay pujas que no puedo pujar por el valor de mi plantilla. Luego si sale un Tchoumeni o Pedri en plan baratito tengo que meter un pastizal y arriesgarme que suban porque entonces es imposible de mejorar. Ok no lo hago más y pensé que no sería un problema, por eso lo hice.
Fijaros fue meterle un pastizal a Tchoumeni y quedarme tieso para seguir fichando. Igual que ahora no tenía sentido pagar lo que pagué por Duro y Koke, pero no puedo fichar a tíos de 50 kilos por el valor de la plantilla. Y hacerme caso se nota mogollón la pretemporada+13 jornadas que llevo de retraso para las pujas, incluso de las 3 ligas que juego es esta la que más dolor de cabeza me está dando y tampoco en otra situación tampoco hubiera vendido a Pedri cuando sube un kilo a diario, pero tengo que arriesgar y hacer lo que hice si quiero competir. Creo que en el fondo me entendéis y por supuesto no pensé que podría molestar, total estoy muy lejos en la clasificación.
abelguga

#556Mensaje

Los dejamos un ratito solos y hacen un desastre :mrgreen:
Capa

#557Mensaje

Vaya historias se monta Jesús para justificar irregularidades .

:meparto: :meparto:

Me recuerda a las operaciones que se monta el Barça con la Juve y Valencia .
O_o
Koki5

#558Mensaje

A mi es que estas cosas son las que me aburren de este juego aquí. Me encanta que la gente siga hasta el final pero no como si fuera su primer trabajo y no un juego
_Jesus_

#559Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 8:14 pm Vaya historias se monta Jesús para justificar irregularidades .

:meparto: :meparto:

Me recuerda a las operaciones que se monta el Barça con la Juve y Valencia .
O_o
Con 13 jornadas menos y la pretemporada estoy muy por debajo del resto. Volví para jugar, pero con el valor de plantilla yo no puedo ir fichando a tíos de 50 o 60 kilos y tampoco la máquina me deja un gran préstamo como a ti por ejemplo,imagínate el 20% de valor de la plantilla . Y encima sois muy mamones porque no hago ni una puja donde no haya una puja vuestra, porque estoy seguro que Xetorg como tu pujais a la baja y tengo que ir tirarando de pasta encima que empecé muy por debajo de vosotros de money. Y seamos claro igualdad no tengo y luego hay jugadores con subidas de cláusulas que tampoco puedo fichar. Es que tío lo de Koke tampoco es para tanto y menos por ese paquete, fíjate si me hacen una oferta de 5 kilos por encima, pues lo acepto y por otro lado tampoco estoy luchando por ganar el fantasy, por eso pensé que no fuera malo hacer lo que hice, joder. Y al único que me da un poco de joda es por Stiffmeister, le hice varios clausulazos y he tenido que hacer un encaje de bolillos para poder fichar a Duro por ejemplo, ya que ni de broma puedo fichar a un 9 top con vosotros y he tenido que actuar así para poder competir por ganar algunas jornadas, pero no he perjudicado a nadie y de hecho he arriesgado tanto que ahora mismo estoy tieso de money, pero era la única opción que tenía y yasta.
_Jesus_

#560Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ene 18, 2024 8:16 pm A mi es que estas cosas son las que me aburren de este juego aquí. Me encanta que la gente siga hasta el final pero no como si fuera su primer trabajo y no un juego
Tío que Koke es un paquete y al igual ok no debí de subirle la cláusula, pero macho yo no tengo billetes para fichar tíos de 50 kilos y tampoco para hacerte un clausulazo a Morata por ejemplo (para que me entiendas). Y luego cuando he vuelto con 13 jornadas menos y con un valor de 80 kilos de plantilla era casi imposible fichar y en todas las pujas con los compis que tienen billetes me hacían pujar de más (y yo con mucho menos dinero). Y por otro lado yo no voy a ganar el Fantasy y lo único que pretendo es dar guerra ganando algunas jornadas nada más. En serio no creo que lo de Koke sea para tanto y si molestó que le subiera la cláusula, pues ok no lo haré más y yasta, pero tampoco es para tanto.
Responder