Página 28 de 29
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie May 08, 2026 9:14 am
por Xetorg
Emery es manager en la premier en un equipo sin exigencia de títulos, donde si gana la Europa League, cisa altamente probable va a ser una leyenda para siempre ahí.
Está en un sitio con poder infinito, bien pagado y donde puede estar 5 años más sin mayores problemas porque no le van a exigir nunca ganar la Premier y mientras no haya problemas con el coqueteo del descenso pues va a ser intocable.
A los entrenadores que les va bien es muy difícil sacarlos de la premier, que ahí tienen otra cultura diferente a la figura del entrenador con respecto a España. Bueno y ya con respecto al Madrid...
Mourinho es el único fichable del mercado y que sea "respetado" por la afición que estamos cansados.
Otra opción inverosímil sería pedirle perdón públicamente a Xabi, vender a los Vini, Fede, Camavinga y darle plenos poderes.
Pero vamos dudo que el Liverpool lo deje escapar y que él quiera volver a una guardería
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie May 08, 2026 2:47 pm
por degas
Antes de que venga alguien, espero que se largue Florentino a final de temporada.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie May 08, 2026 8:11 pm
por assvak
j30madr escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:12 am
Floren no quiere entrenadores ni jugadores españoles pq son amigos de la prensa de m y les filtran cosas ,cuantos menos mejor
Claro claro.
Mira qué mal le va al Barça con tantos jugadores españoles.
Sin embargo el Madrid va tan bien con todos estos extranjeros....
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie May 08, 2026 8:39 pm
por melabufa
Si da igual quien venga en el Madrid somos unos....guardiola en el city, 7 años para crear el equipo, Luis Enrique 2 en en el PSG, Arteta 5 en el Arsenal, a Xabi Alonso, que es un pedazo de entrenador, no duro ni 6 meses
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 12:21 am
por MarquesRM
Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 12:23 am
por AbsolutaLeyenda
Xetorg escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:14 am
Emery es manager en la premier en un equipo sin exigencia de títulos, donde si gana la Europa League, cisa altamente probable va a ser una leyenda para siempre ahí.
Está en un sitio con poder infinito, bien pagado y donde puede estar 5 años más sin mayores problemas porque no le van a exigir nunca ganar la Premier y mientras no haya problemas con el coqueteo del descenso pues va a ser intocable.
A los entrenadores que les va bien es muy difícil sacarlos de la premier, que ahí tienen otra cultura diferente a la figura del entrenador con respecto a España. Bueno y ya con respecto al Madrid...
Mourinho es el único fichable del mercado y que sea "respetado" por la afición que estamos cansados.
Otra opción inverosímil sería pedirle perdón públicamente a Xabi, vender a los Vini, Fede, Camavinga y darle plenos poderes.
Pero vamos dudo que el Liverpool lo deje escapar y que él quiera volver a una guardería
Fábregas
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 12:23 am
por Miroku
assvak escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:11 pm
j30madr escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:12 am
Floren no quiere entrenadores ni jugadores españoles pq son amigos de la prensa de m y les filtran cosas ,cuantos menos mejor
Claro claro.
Mira qué mal le va al Barça con tantos jugadores españoles.
Sin embargo el Madrid va tan bien con todos estos extranjeros....
Jajaja tan bien 12 años sin nada en europa donde no están los negreiras, y mientras el Madrid hace poco ganó dos champions en 4 años y dos ligas, pero ok dos nadapletes y españoles en planilla es más importante que eso para ti..
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 3:18 am
por ahyur
Berto69 escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:14 am
j30madr escribió: ↑Dom May 03, 2026 8:52 am
Puede haber un tapado
Por si acaso lo digo , Enzo maresca
Es largo de explicar pero puede ser
Maresca es un gran entrenador. De hecho suena fuerte para ser el sustituto de Guardiola cuando decida irse del City. Lo malo es que para la plantilla sería como un Xabi.
Yo es que no entiendo porque el city no ficha a flick

Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 8:24 am
por BruceWayne
MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 am
Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 9:20 am
por j30madr
BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:24 am
MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 am
Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.
No es cesc ,creo que es emery
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 11:00 am
por redondo
A mí Xabi Alonso, Emery, Cesc y Raúl, por ese orden, me podrían valer.
Uno que apueste por buen juego, cantera y jugadores jóvenes, y español para barrer mas hacia el mercado futbolístico español.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 11:03 am
por FlorenVeteYa
Pues a mí Scaloni sí me gusta. Es verdad que no tiene experiencia en clubes, pero algo hará bien para haber ganado tanto en tan poco tiempo.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 11:04 am
por unde
BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:24 am
MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 am
Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.
Creo que sería un grave error traer a Scaloni. Prácticamente no tiene experiencia dirigiendo en Europa, quitando el paso por el Sevilla. Es un entrenador más parecido a Ancelotti, de manejar los vestuarios. Y la selección Argentina con la que gano cosas no se parece para NADA a nuestro equipo actual, donde los esfuerzos son pocos.
Se anunciaría como la panacea y nos comeríamos otro nadaplete, lo tengo seguro.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 11:25 am
por BruceWayne
unde escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:04 am
BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:24 am
MarquesRM escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:21 am
Yo creo que el entrenador al que se refiere Riquelme es Scaloni
Espero que no, porque me ilusiona cero Scaloni... Si fuese Cesc sería otro tema.
Creo que sería un grave error traer a Scaloni. Prácticamente no tiene experiencia dirigiendo en Europa, quitando el paso por el Sevilla. Es un entrenador más parecido a Ancelotti, de manejar los vestuarios. Y la selección Argentina con la que gano cosas no se parece para NADA a nuestro equipo actual, donde los esfuerzos son pocos.
Se anunciaría como la panacea y nos comeríamos otro nadaplete, lo tengo seguro.
A todo eso súmale que Riquelme tiene que apostar por un entrenador moderno al que darle un proyecto largo, para dejar al aire las vergüenzas de Florentino con el despido de Alonso. Si va a traer a otro Carletto, no se diferenciará de Floren en ese aspecto.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié May 27, 2026 11:37 am
por unde
Lo que tengo claro es que desde hace muchísimo tiempo no había tantos DTs disponibles y de tanto renombre.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Jue Jun 04, 2026 1:09 am
por MarquesRM
degas escribió: ↑Vie May 08, 2026 2:47 pm
Antes de que venga alguien, espero que se largue Florentino a final de temporada.
Ya queda menos
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:08 pm
por MarquesRM
Yo sigo pensando que el entrenador será una pieza fundamental viendo la importancia que han tenido los últimos entrenadores ganadores (Luís Enrique, Klopp, Ancelotti. Zidane o Guardiola en su día....)
Si Riquelme consigue a alguien que ilusione ojo.
Si es un retal no le vale para movilizar a la gente,
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:10 pm
por Mister White
MarquesRM escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:08 pm
Yo sigo pensando que el entrenador será una pieza fundamental viendo la importancia que han tenido los últimos entrenadores ganadores (Luís Enrique, Klopp, Ancelotti. Zidane o Guardiola en su día....)
Si Riquelme consigue a alguien que ilusione ojo.
Si es un retal no le vale para movilizar a la gente,
Es casi sábado y no tiene a nadie. Son todos anuncios para captar ilusos. Ni Arteta se va a prestar a este show.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie Jun 05, 2026 4:13 pm
por perry
MarquesRM escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:08 pm
Yo sigo pensando que el entrenador será una pieza fundamental viendo la importancia que han tenido los últimos entrenadores ganadores (Luís Enrique, Klopp, Ancelotti. Zidane o Guardiola en su día....)
Si Riquelme consigue a alguien que ilusione ojo.
Si es un retal no le vale para movilizar a la gente,
Qué más da quien sea, si supongo que el 70% de los que van a votar ya lo habrán hecho por correo.
Re: Próximo entrenador
Publicado: Vie Jun 05, 2026 5:35 pm
por melabufa
Camacho es el más estilo Riquelme
