Imagino que Intruder lo dice por el tema de sacar tajada económica.degas escribió:Qué radical, de no renovarle a echarlo hay un gran margen.![]()
totalmente de acuerdo.Hueso escribió:A mi me parece que la razón de que este equipo sea tan bipolar contra equipos de nivel son las características del mediocampo (Xabi - Khedira/Essien) en este 4-2-3-1.
Esta formación parece bastante efectiva para presionar arriba mientras les dura el físico (primeras mitades contra el FCB y la segunda mitad contra el Borussia), pero ofrece muy poco cuando tiene que replegarse porque no es capaz de romper la primera línea de presión del rival y tiene que recurrir a balonazos y galopadas desesperadas - muchas veces perdiendo el balón rápidamente y permitiendo al contrario iniciar otro ataque.
Quizá cambiar a un 4-3-3 podría ayudar, pero Mou dijo que lo que no le gustó de la primera mitad ante el BD fue que durante la posesión del Madrid el balón pasó mucho tiempo en la zona de peligro, por lo que no creo que el míster esté buscando más elaboración por el medio.
No lo veo tan así, yo veo muchos defectos parecidos, nada más que ahora tenemos una central mucho más sólida y jugadores con mayor calidad en ataque, que cuando quieren atacan y defienden muy bien. Pero si algo casi no ha cambiado es la puesta por un doble pivote con Alonso volcado en defensa.Ateo Ronaldo escribió:Desde la época de Pelegrini hasta ahora se han probado todos los cambios posibles.
Hemos jugado con pivotes, con trivotes y con 4 en linea. Cada partido el mismo esquema va cambiando, se ve en el campo perfectamente que dependiendo de si se ataca o se defiende, se ven perfectamente las lineas. Lo que no ha cambiado en 3 años, pq este Alonso es mas duro que las piedras de Tolosa, es estar el en el banquillo, ni juzgado por la prensa. Los esquemas no son tan importantes ni mucho menos como los jugadores que están en esos esquemas. Un solo jugador sin condiciones fisicas en un equipo puede hacer mas daño del que se cree.santiago90c escribió:No lo veo tan así, yo veo muchos defectos parecidos, nada más que ahora tenemos una central mucho más sólida y jugadores con mayor calidad en ataque, que cuando quieren atacan y defienden muy bien. Pero si algo casi no ha cambiado es la puesta por un doble pivote con Alonso volcado en defensa.Ateo Ronaldo escribió:Desde la época de Pelegrini hasta ahora se han probado todos los cambios posibles.
No creo que se hayan jugado más de 15 partidos con trivote de Pellegrini para acá, eso no es cambiar el esquema a mí entender.Ateo Ronaldo escribió:Hemos jugado con pivotes, con trivotes y con 4 en linea. Cada partido el mismo esquema va cambiando, se ve en el campo perfectamente que dependiendo de si se ataca o se defiende, se ven perfectamente las lineas. Lo que no ha cambiado en 3 años, pq este Alonso es mas duro que las piedras de Tolosa, es estar el en el banquillo, ni juzgado por la prensa. Los esquemas no son tan importantes ni mucho menos como los jugadores que están en esos esquemas. Un solo jugador sin condiciones fisicas en un equipo puede hacer mas daño del que se cree.santiago90c escribió:No lo veo tan así, yo veo muchos defectos parecidos, nada más que ahora tenemos una central mucho más sólida y jugadores con mayor calidad en ataque, que cuando quieren atacan y defienden muy bien. Pero si algo casi no ha cambiado es la puesta por un doble pivote con Alonso volcado en defensa.Ateo Ronaldo escribió:Desde la época de Pelegrini hasta ahora se han probado todos los cambios posibles.
Cuando se tiene calidad alante y tanta detrás se puede arrasar a cualquier equipo, pero si las cosas se ponen difciles y las evidencias del Madrid haciendo aguas en partidos exigentes son tan evidentes es que hay que cambiar algo mas que esquemas y los jugadores que ya se han cambiado.
CR9 crack escribió:flipo con algunos comentarios...exando pestes de alonso...lo que me faltaba por ver.![]()
![]()
Que no este ahora en su mejor momento no siginifica que haya que exarlo xddd es un crack y estando bien nos da un monton de cosas.
Por eso...yo puedo decir que flipo con los que critican a alonso.Lo respeto,pero no lo comparto.mecanizados escribió:CR9 crack escribió:flipo con algunos comentarios...exando pestes de alonso...lo que me faltaba por ver.![]()
![]()
Que no este ahora en su mejor momento no siginifica que haya que exarlo xddd es un crack y estando bien nos da un monton de cosas.
Un montón es muy impreciso, fe todas formas ya empezamos a flipar con los comentarios que no te gustan, estamos en un foro cada uno tiene una opinión y nadie tiene la razon.
Yo diría que Alonso es vital en el esquema de Mourinho._Jesus_ escribió:Alonso es vital en el Madrid y a mi entender se nota cuando no esta. Ademas no tenemos jugadores similares y es titularisimo en este Madrid. En cambio Sahin aun no demostro nada y ni en el Liverpool. Para mi el heredero de Alonso es Beñat.