Página 2701 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 2:21 pm
por Borrar usuario 17612
Andes escribió:Zrouda escribió:Fijaros en los 60 goles de Cr7 la temporada pasada si son importantes, y contra que equipos o si son de empujar o no, es muy bonito criticar a los demás
Si,,, los de cristiano la mayoría son así.
Pero los de Benzemá son prácticamente la totalidad.
El bicho puede dejar regado a un defensa por potencia y velocidad. Con amagues rápidos también lo puede hacer aunque en esto no está fino. Puede sacar un bombazo fuera del área y varios recursos más.
Karim no se va de nadie ni tiene media distancia ni nada.
Y lo de la visión de juego no sé en dónde se la encuentran. Es empujarla a un metro a puerta vacía y ya!
CR7 lleva 2-3 años sin hacer lo que escribes, Benzema, es mucho más jugador de equipo que Cr7, y lo dice la mayoría de la gente, y piensa más en el interés común,
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 2:22 pm
por Andes
Que jugador de equipo ni nada.
No se va de nadie y la tiene que soltar a un metro de distancia, porque pases a larga distancia no puede. No es más.
Ese es el tal jugador de equipo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 2:25 pm
por Borrar usuario 17612
Cr7 no se va ni de su sombra, lo único que hace ahora son esas bicicletas ridículas, su nula técnica y egoísmo perjudica al equipo totalmente, cuando se va quedará evidente como mejora el juego del equipo y los números de los demás compañeros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 2:42 pm
por Andes
Pero si,,, cristiano está mal.
Las cero asistencias de karim en su "mejor" temporada no son sino el reflejo de que el Bicho hoy no puede convertir en gol, muchos de esos pases carentes de peligro que le da el francés.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 3:19 pm
por Borrar usuario 13592
Tanto Cristiano como Benzema llevan una temporada terrible. Sin justificación.
Curioso que hablen de la MSN vs BBC y no mencionen al otro de la BBC, el que esta peor que Benzema y Cristiano. Bale es el verdadero lastre del ataque.
Benzema y Cristiano con James e Isco asistiendo tendrían mejores números, pero por meter al gales el equipo entero se jode.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 24, 2015 4:24 pm
por Andes
Bale lleva 8 goles, 6 asistencias y menos de 1000 minutos.
Lo que si he visto es ponerle un porrón de goles al 9 que finalmente no entran.
Aún así,,, no me ocurriría decir que cobrando penaltis, su rendimiento sería mejor que el del bicho. Eso, los fans del 9.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 12:28 am
por emmanuelcr7
Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 12:44 am
por Agent_Graves
emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 1:10 am
por Borrar usuario 18279
Agent_Graves escribió:emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Pozí.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 4:21 am
por eltiolavara
emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Siendo probablemente muy duro con Cristiano me aventuro a decir que Cristiano nos ha quitado mas de lo que nos habría dado un EQUIPO, sin él (que marcaba 50 goles por año) aún contando en su puesto con uno de un nivel inferior.El modelo de jugador tipo "Cristiano" en cuanto a qué se crea por encima del resto y desde el club se le ayude mas aún a ello es el principio de la mierda donde estamos ahora metidos,que cualquiera que no le llega ni a la suela de los zapatos de Cristiano,llega aquí y se cree con ciertos derechos que no debería tener.
Cristiano,nos ha dado (algo o bastante ) pero se le ha sacado un pésimo rendimiento (deportivo que es lo importante) para su calidad.Los culpables el club por hacer marca con él cuando el club debe hacer marca con títulos del club y no mierdas de balones de oro.También Cristiano por egoísta,sí,egoísta,además de mejor goleador que yo he visto,que ha mirado por su interés 1000 veces antes que por la del club.
Sus goles han sido un autoengaño,ése no es el camino por el que debemos ir.
Y como Cristiano hay otros tantos egoístas en el club,en menor grado.
No mas "Cristianos" por favor y más jugadores de club.A ver si se aprende del baloncesto,donde llegan los americanos y se adaptan a lo que les toque.No buscan ser mas que nadie y encima después de dejar el equipo hace años,felicitan a sus antiguos entrenadores por lo que mejoraron con él y por su oportunidad de haber jugado en el Real Madrid.
Ahora me llamas culerdo y luego me dices de carrerilla los nombres de los jugadores de la primera plantilla,del Castilla,del juvenil,del RM baloncesto,del junior...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:59 am
por Madridistaypunto
Lolaso escribió:Agent_Graves escribió:emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Pozí.

Ciejuro que nos bamos.
Zus dezeoz zon hordenes pa'nozotroz.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 11:11 am
por JuanitoMaravilla
Yo creo que le hemos valorado demasiado poco y en parte es culpa de él, por su actitud se ha ganado enemigos dentro del madridismo, aunque lo que deberíamos mirar siempre es lo deportivo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 4:06 pm
por aepit
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:14 pm
por David_RM
¿Creéis que Cristiano triunfaría en este deporte?
[youtube]yOA528eEm1I[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:19 pm
por Borrar usuario 18258
En ese no sé, pero habría sido un decatleta estupendo. Además es un deporte individual.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:32 pm
por eltiolavara
David_RM escribió:¿Creéis que Cristiano triunfaría en este deporte?
[youtube]yOA528eEm1I[/youtube]
No.
Yo he visto algún partido de sepak takraw en los Juegos Asiáticos y además de las chilenas hubo dos cosas que me sorprendieron,una es los saludos chorras que se hacen cada vez que ganan un punto y otra fue que muchas de las chicas que jugaban tenían mas bigote que yo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Dic 26, 2015 3:55 pm
por Cristiano7
sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.
Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.
Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.
6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.
Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.
Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.
A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.
Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Dic 26, 2015 5:31 pm
por aepit
serio ozl, para nada debes dejar de escribir en un hilo por que los fans de turno ten vengan a dar, pero para nada, piensa que tu al contrario que ellos, si estás en el lugar correcto, un foro del real madrid y por lo tanto puedes y debes escribir sobre quien te de la gana, a mi lo que diga un fan me la pela porque perseguimos objetivos totalmente diferentes, unos quieren que el club triunfe independientemente de lo que pase con X jugador mientras que el fan quiere el triunfo personal de su jugador, aunque ello no venga de la mano con títulos.
No te los tomes en serio porque no lo merecen, estas hablando con gente que seguramente tengan la habitación llena de posters de sus ídolos, que se "hicieron del RM" por X jugador y que no conocen otra cosa que en este caso concreto "la era Cristiano".
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Dic 26, 2015 5:36 pm
por Borrar usuario 16133.
Cristiano7 escribió:sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.
Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.
Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.
6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.
Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.
Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.
A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.
Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no

Pues a dado en el clavo del problema del madrid, no se de que te ries.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Dic 26, 2015 5:37 pm
por Borrar usuario 18279
[youtube]FxEcIGGgjjM[/youtube]
Merece la pena verlo entero.
