Página 2704 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:32 am
por John-T
eltiolavara escribió: Pero lees lo que te está diciendo...Orgulloso del Real Madrid,no de los que hagan lo que les salga de los huevos en nombre del Real Madrid.
Me leo. Y me reafirmo. Es tiempo de bajar la cabeza, reflexionar y tomar decisiones para frenar de una vez esta larga situación que nos deja en segundo lugar.

No es tiempo de sacar a pasear las 10 Copas de Europa. Eso se hace cuando se gana, no cuando vamos de ridículo en ridículo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 9:59 am
por DelBosque
LQDY escribió:
John-T escribió:Camacho ya no podría ser entrenador de la multinacional en que se ha convertido el Madrid. Su tiempo ha pasado. A ver cómo le explicas que en julio hay que viajar a 3 continentes distintos cuando él lo que querría es encerrarse 3 semanas en algún idílico pueblo austriaco a hacer una pretemporada tranquila, dura y de llenar el depósito de los jugadores.

Y explícale que Bale tiene q ir a un estreno en Londres, que CR7 rueda su película y que Benzema estrella un coche cada día mientras negocia chantajes...

Pero lo que no admito es que se diga que está obsoleto. En el fútbol, por mucho que se empeñen los GuardiolaFans, ya está todo inventado desde hace muuuchos años. A ver si ahora Mourinho o Van Gaal son dos genios futbolísticos cuando aburren a las piedras...
Camacho no es que esté obsoleto.

Es que, como entrenador, es básico. No aporta nada al fútbol. Salvo sudor. Y gritos.

Sería el acabose. El remate al desaguisado.
Si los jugadores sudasen la mitad que Camacho entrenando otro gallo nos cantaría.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 12:00 pm
por LQDY
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
John-T escribió:Camacho ya no podría ser entrenador de la multinacional en que se ha convertido el Madrid. Su tiempo ha pasado. A ver cómo le explicas que en julio hay que viajar a 3 continentes distintos cuando él lo que querría es encerrarse 3 semanas en algún idílico pueblo austriaco a hacer una pretemporada tranquila, dura y de llenar el depósito de los jugadores.

Y explícale que Bale tiene q ir a un estreno en Londres, que CR7 rueda su película y que Benzema estrella un coche cada día mientras negocia chantajes...

Pero lo que no admito es que se diga que está obsoleto. En el fútbol, por mucho que se empeñen los GuardiolaFans, ya está todo inventado desde hace muuuchos años. A ver si ahora Mourinho o Van Gaal son dos genios futbolísticos cuando aburren a las piedras...
Camacho no es que esté obsoleto.

Es que, como entrenador, es básico. No aporta nada al fútbol. Salvo sudor. Y gritos.

Sería el acabose. El remate al desaguisado.
Si los jugadores sudasen la mitad que Camacho entrenando otro gallo nos cantaría.
Vale.

Pero, lo del Madrid, ya, no es sólo cuestión de sudar. Que también.

Con el sudar (sólo), nos acabaremos quedando a mitad de camino.

Que es mucho más que ahora, sí. Pero no es suficiente.

Y, por esa parte, no veo nada más que sudor. Y parece poca cosa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 12:11 pm
por Cr7-lp
Despues de ganar la Decima estan out. Limpieza del vestuario en verano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 3:55 pm
por eltiolavara
Directamente lo regalaba si hacía falta ahora mismo. Y me da igual que meta hoy 2 o 3 ,que es fácil que los meta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:08 pm
por DelBosque
Joder con Ronaldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:29 pm
por bunbury_
Cr7-lp escribió:Despues de ganar la Decima estan out. Limpieza del vestuario en verano.
la limpieza del vestuario sera la siguiente, isco, james, varane, kovacic, carvajal,kroos fuera
la bbc+ramos intocables e indiscutibles

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:30 pm
por migtra
bunbury_ escribió:
Cr7-lp escribió:Despues de ganar la Decima estan out. Limpieza del vestuario en verano.
la limpieza del vestuario sera la siguiente, isco, james, varane, kovacic, carvajal,kroos fuera
la bbc+ramos intocables e indiscutibles
Eso mismo me temo yo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:33 pm
por aepit
bunbury_ escribió:
Cr7-lp escribió:Despues de ganar la Decima estan out. Limpieza del vestuario en verano.
la limpieza del vestuario sera la siguiente, isco, james, varane, kovacic, carvajal,kroos fuera
la bbc+ramos intocables e indiscutibles
pues menuda mierda de limpia

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:43 pm
por eltiolavara
¡Qué bueno que soy!¡UUUUUUUUU!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:44 pm
por Madridistaypunto
aepit escribió:
bunbury_ escribió:
Cr7-lp escribió:Despues de ganar la Decima estan out. Limpieza del vestuario en verano.
la limpieza del vestuario sera la siguiente, isco, james, varane, kovacic, carvajal,kroos fuera
la bbc+ramos intocables e indiscutibles
pues menuda mierda de limpia
Es ironía.
Lo malo es que estando florentimo puede ser hasta verdad.
No camisetas, no party.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:45 pm
por assvak
Horrendo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:49 pm
por Borrar usuario 18279
Está más acabado que el 2015

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:49 pm
por DelBosque
El peor con diferencia pese al gol. Hasta los otros paquetes de la BBC han tenido algún buen detalle en contraataques.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:51 pm
por vujadin
PAQUETAZO INMENSO.

Eso sí, las cabriolas que hace después de los goles cada vez las tiene más perfeccionadas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 4:52 pm
por TOPOR
ahora para marcar ya no necesita un penalty si no dos O_o :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 5:04 pm
por Borrar usuario 18279
Es más malo que una indigestión de ostras en Nochevieja.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 5:09 pm
por David_RM
Cristianomendi

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 5:09 pm
por Borrar usuario 18279
un palo!!!!!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Dic 30, 2015 5:27 pm
por Borrar usuario 18279
wow!!
Balón de Oro