Página 2706 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 1:54 am
por Cr7-lp
Messi ha tenido 1 o año y medio que daba pena tambien no corria y falto de chispa. Este año le tocó a cristiano que llevaba 3 o 4 años a un nivel espectacular fisicamente. No son maquinas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:08 am
por LQDY
Fin de ciclo.
Hace 3 años.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:18 am
por David_RM
Gaby, Fofó, Miliki y Milikito tenían mucho más éxito y clase en la labor que desempeña ahora mismo Cristiano Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 11:27 am
por JuanitoMaravilla
Me parece increíble que se le pite o critique por un penalti fallado.
Después se fabricó el segundo gol, que fue clave, y comenzó la jugada del tercero.
Volvió a ser clave.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 11:50 am
por John-T
Este es el Cristiano que queremos. Comprometido y tirando del carro. Hoy sí ha jugado el balón de oro. 2 goles y casi-asistencia. 3 puntitos más que nos da.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 12:04 pm
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble que se le pite o critique por un penalti fallado.
Después se fabricó el segundo gol, que fue clave, y comenzó la jugada del tercero.
Volvió a ser clave.
¿Y la.de contraataques que pifió?
Hizo esas dos jugadas y punto.
El gol es fundamental y muy buena arrancada en el gol de Lucas, pero nada mas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 1:42 pm
por Andes
Punto 1. Cristiano merece todo nuestro respeto,,, si agradecimiento fuera mucho pedir.
Punto 2. Está lejos de su nivel, pero aun así sigue siendo de los puntos más altos.
Una pifia en un contragolpe no puede ser todo lo que quede en la retina, de sus numerosas intervenciones en el partido.
Hombre,,, por favor, que aquí todos llevamos muchos años este deporte como para sólo ver dos detalles y perder de vista el resto. Aportó mucho!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 1:48 pm
por Andes
La otra que le critican: un zurdazo al bulto.
Mal definido, si... pero fue una sola. Nuestro 9 definió al menos 3 igual al bulto y en otra ni siquiera impactó el balón...
Y aún así, "El Bicho lo hizo peor"? No me jodas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 2:12 pm
por JuanitoMaravilla
assvak escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble que se le pite o critique por un penalti fallado.
Después se fabricó el segundo gol, que fue clave, y comenzó la jugada del tercero.
Volvió a ser clave.
¿Y la.de contraataques que pifió?
Hizo esas dos jugadas y punto.
El gol es fundamental y muy buena arrancada en el gol de Lucas, pero nada mas.
¿Y los que pifió James, Modric,..?.
Cristiano fue decisivo porque marcó dos goles, uno de ellos, un golazo, e inició la jugada del tercero.
Por cierto, buen gesto con la grada al pedir perdón tras el penalti.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 2:34 pm
por David_RM
Yo estoy en un punto en el que ya me da igual lo que hagan con el balón en los pies. Lo primero que pido ahora, ante de goles y asistencias, es seriedad, esfuerzo y trabajo. Y Cristiano no aporta nada de eso, así que por mí como si le mete 8 al Compostela.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 2:36 pm
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:assvak escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me parece increíble que se le pite o critique por un penalti fallado.
Después se fabricó el segundo gol, que fue clave, y comenzó la jugada del tercero.
Volvió a ser clave.
¿Y la.de contraataques que pifió?
Hizo esas dos jugadas y punto.
El gol es fundamental y muy buena arrancada en el gol de Lucas, pero nada mas.
¿Y los que pifió James, Modric,..?.
Cristiano fue decisivo porque marcó dos goles, uno de ellos, un golazo, e inició la jugada del tercero.
Por cierto, buen gesto con la grada al pedir perdón tras el penalti.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 4:44 pm
por JuanitoMaravilla
David_RM escribió:Yo estoy en un punto en el que ya me da igual lo que hagan con el balón en los pies. Lo primero que pido ahora, ante de goles y asistencias, es seriedad, esfuerzo y trabajo. Y Cristiano no aporta nada de eso, así que por mí como si le mete 8 al Compostela.
Pues menos mal que se los metió ayer a la Real porque sino..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 6:34 pm
por CARLOSSOY
La frase no me molesta es propio de una persona que se quiere mucho y Cristiano siempre ha sido asi,lo malo que este año no me estan convenciendo nada su pocas ganas y su rictus ironico,esta cumpliendo como siempre en cifras aunque su aportación es mas individual que nunca.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 7:02 pm
por Borrar usuario 16895.
Siempre ha sido individualista,ahi estan sus faltas,su obsesion por jugarlo todo para engordar sus records,su afan por finalizar todas las jugadas aun teniendo compañeros mejor colocados para elaborar o finalizar mejor.
Ha notado un bajo fisico y futbolistico que tambien va relacionado con su actitud dentro del campo,es un jugador todavia aprovechable pero me he cansado de aguantarlo y el principal problema de este chico es de actitud,mucho mas que de fisico.
Me hace mucha gracia cuando se dice que tiene muchos km en las piernas,cuando nunca se ha molestado en defender ni en correr para atras.
Si Ronaldo tiene muchos km encima...cuantos tendra entonces Rafa Nadal?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 8:31 pm
por _Jesus_
Es el líder, pero debe salir y Benzema igual. El Madrid debe ser un equipo, las faltas para los especialistas y mil cosas más. Incluso creo sin el nos iria mucho mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:07 pm
por santiago90c
Mientras más se salga de su personaje, mejor le irá a él y a nosotros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:16 pm
por John-T
Cristiano Ronaldo: "ni siquiera Dios consiguió agradar a todo el mundo".
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:38 pm
por Borrar usuario 4361.
Lo mejor para ambas partes será su salida en verano
él gana sus 25 kilos anuales y seguir siendo el centro del universo en el P$G y nosotros 100 kilos y la posibilidad de empezar un ciclo con gente con hambre de títulos de equipo y no individuales.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Dic 31, 2015 10:58 pm
por DIRTYHARRY