Si seguimos a este ritmo de deriva, lo siguiente será que Topuria espera rival entre el ganador de la pelea Vini-Alonso.
No lo menciona aposta, está clarinete que no se tragan mutuamente...
Era evidente que pasaria... y la culpa es de Vini
No tiene nada que ver con Florentino, está encantado con el club y puede renovar pronto pq quiere seguir
Tibu 1170'
"también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente."zam escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:35 pm
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa.
Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día.![]()
@realmadrid
Tu mismo estas diciendo que Vini no es fundamental para Xabi y por eso Vini no le traga...No hay masunde escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:06 pmTibu 1170'
Mbappe 1141'
Tchouameni 1089'
Carreras 1072'
Valverde 998'
Guler 884'
Vinicius 880'
Militao 855
Huijsen 841'
Y luego ya tienen abajo de los 500 minutos.
Creo que esto mata el relato. Los de arriba la mayoría son fundamentales. Defensores, portero, 9 que la mete todas, pivote...
Vini no es "fundamental" porque jugando 68 minutos de promedio llevamos ganado todo menos un partido.nettox escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:17 pmTu mismo estas diciendo que Vini no es fundamental para Xabi y por eso Vini no le traga...No hay masunde escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:06 pmTibu 1170'
Mbappe 1141'
Tchouameni 1089'
Carreras 1072'
Valverde 998'
Guler 884'
Vinicius 880'
Militao 855
Huijsen 841'
Y luego ya tienen abajo de los 500 minutos.
Creo que esto mata el relato. Los de arriba la mayoría son fundamentales. Defensores, portero, 9 que la mete todas, pivote...
Vini si estuviera con mas de mil minutos jugados no habría habido ningún problema, pero si a un jugador que es segundo en el balon de oro, séptimo goleador histórico de la champions del Madrid (detrás de CR7, Benzema, Raúl, Di Stefano, Puskas y Gento) le tratas como si fuera un pipiolo recién llegado como Guler pues va a estallar y mas con el carácter volcánico de Vini.
Si sumas 2+2 son 4 y es lo que ha pasado
Mbappe salio corriendo de con LE y Vini piensa que le dejara hacer todo alla? buena suerte...