Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#54141Mensaje

Será que hace falta un golpe de efecto para ilusionar al madridismo ante la ausencia de títulos y tal. :mrgreen:
aepit

#54142Mensaje

Agent_Graves escribió:Será que hace falta un golpe de efecto para ilusionar al madridismo ante la ausencia de títulos y tal. :mrgreen:
Propongo un suicidio colectivo a modo de protesta O_o :facepalm:
Creo que ni mi cuerpo ni me cabeza tolera ya más "ilusión".
Borrar usuario 4361.

#54143Mensaje

j30madr escribió:Decidme que no van a renovar 3 años mas a cristiano ,xd Floren es imbecil
Dónde ha salido eso?? Me pongo mal :x :x yo ilusionado con su venta y nos lo cuelan otros 3 años puff
david09

#54144Mensaje

Bueno cuando leí dias pasados al pesado del Mendes decir que Cristiano estaria unos 5 ó 6 años más me dio de todo menos ilusión
j30madr

#54145Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:Decidme que no van a renovar 3 años mas a cristiano ,xd Floren es imbecil
Dónde ha salido eso?? Me pongo mal :x :x yo ilusionado con su venta y nos lo cuelan otros 3 años puff
Lo dice queipo soym en su tuiter
Borrar usuario 18279

#54146Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:
Lo dice queipo soym en su tuiter
Imagen

¡qué la fuerza te acompañe!
j30madr

#54147Mensaje

Lo dije ,cristiano renovación hasta 2020 ,son idiotas en el madrid,info de queipo de llano

Solo vale el.marketing y Jorge mendes

Oficial ,nos dirige el.Madrid un loco
migtra

#54148Mensaje

j30madr escribió:Lo dije ,cristiano renovación hasta 2020 ,son idiotas en el madrid,info de queipo de llano

Un loco no sé, pero sí un tío que en su última entrevista vino a asegurar que era más importante la lista Forbes que los títulos. Después de eso, podemos esperarnos cualquier cosa, aunque me cuesta muchísimo creerme esta renovación.
j30madr

#54149Mensaje

Cristiano Ronaldo 2020: renovará dos años más

Cristiano Ronaldo acabará su carrera deportiva al más alto nivel en el Real Madrid, y no en el PSG ni de vuelta en el Manchester United, ni ninguna de las opciones que se han barajado en los últimos meses, extraordinariamente ruidosos alrededor del delantero portugués. El máximo goleador de la historia del club y la entidad blanca han estado negociando una ampliación y mejora de contrato y hay acuerdo: CR7 seguirá de blanco hasta el 30 de junio de 2020, con 35 años, con una mejora salarial que le hará situarse al mismo nivel que Messi, 20 millones de euros netos fijos anuales a los que podrá añadir algunas variables.

El actual contrato de Cristiano Ronaldo, que le liga a la entidad hasta 2018 y le da acceso a un salario de 18 millones de euros netos por temporada, será mejorado por segunda vez desde su llegada al club. La primera tuvo lugar en septiembre de 2013, cuatro años después de su llegada al Bernabéu, y ahora, dos años y medio después de aquello, llega el momento de una nueva ampliación y revisión de los términos económicos del mismo, en una negociación que se ha mantenido en secreto, sin alardes mediáticos, y que se comenzó a plantear con el inicio de la temporada.

Desde la entidad madridista, y pese a las voces críticas que se han levantado alrededor de las prestaciones de CR7 esta temporada, siempre se ha considerado a Ronaldo el mayor activo del club, tanto sobre los terrenos de juego como por la proyección mundial que su figura representa para la marca Real Madrid. Y el portugués, pese a los cantos de sirena procedentes de otros equipos, siempre ha tenido claro que su carrera en la elite terminaría de blanco, más allá de que cuando acabe en el Real Madrid pueda acabar sus días como jugador en una Liga menor, como la norteamericana.

Jorge Mendes, que siempre ha mantenido que CR7 se retiraría en el Real Madrid, ha sido su gran consejero para que haya desechado cualquier otra opción que no fuera continuar en el club blanco, donde con este nuevo acuerdo, que se hará oficial cuando ambas partes acuerden los tiempos para hacerlo público, habría jugado once temporadas. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo lleva 338 goles en los 323 partidos que ha diputado con la camiseta del Real Madrid, el que será su club hasta 2020.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#54150Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:Lo dije ,cristiano renovación hasta 2020 ,son idiotas en el madrid,info de queipo de llano

Un loco no sé, pero sí un tío que en su última entrevista vino a asegurar que era más importante la lista Forbes que los títulos. Después de eso, podemos esperarnos cualquier cosa, aunque me cuesta muchísimo creerme esta renovación.
a mi no me cuesta , es verosimil con floren
migtra

#54151Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:

a mi no me cuesta , es verosimil con floren
Vamos a esperar. Otra de las cosas que tiene Florentino es que no sabes por donde va a salir. Si se habla de renovar a Cristiano, igual termina vendiéndolo. Los seres superiores son así.
TOPOR

#54152Mensaje

Imagen

Si esto se confirma yo me bajo del carro . Paso de ver a este equipo con unos jugadores con los cuales no me identifico. Vamos a tragar mierda a paladas por lo menos hasta 2020 :facepalm: . No solo se le renueva sino que se le mejora la ficha :meparto: :meparto: cuando el tio esta mas acabado que el carnet de conducir de James :facepalm: . Es que puede que no volvamos a oler un titulo mas hasta pasado el 2020 porque si la columna del equipo van a ser cr7-benzema-Bale-James-etc....

:cry: :cry: :cry:
j30madr

#54153Mensaje

la info viene del tal queipo soymadridista , que no se yo si acierta mucho ,

ojala no renueven a crisitano
j30madr

#54154Mensaje

la info es de sm , queipo de llano , no se yo si es muy fiable o no ,
JuanitoMaravilla

#54155Mensaje

Cristiano se irá incluso antes de 2018, además dejando una buena pasta en el club.
Madridistaypunto

#54156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano se irá incluso antes de 2018, además dejando una buena pasta en el club.
Con que salga en verano de este año me conformo.
Cualquier renovación es un error mortal.
Pero estando flopez pillado de los huevos por mendes y los contratos publicitarios, no descarto ninguna barbaridad.
j30madr

#54157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano se irá incluso antes de 2018, además dejando una buena pasta en el club.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
John-T

#54158Mensaje

Florentino no es tan , tan, tan tonto. Sabe perfectamente que el grueso del madridismo no traga a CR7 y si quiere acallar las críticas e "ilusionar" en pretemporada, tiene que traer cromos.
CR7 tiene pie y medio fuera. Hay q tener en cuenta que el propio jugador tampoco traga al Bernabéu ni lo ha tragado nunca.
aepit

#54159Mensaje

No estoy de acuerdo, el bernabeu adora a CR, como si no iban a aguantar tanto con él? los tiros de faltas, las 3 veces en las que se encaro con su aficion, lo de estoy triste, lo de me tienen evidia porque soy guapo, rico y buen jugador, lo de dicen que soy vanidoso y y prepotente pero como me ha ido bien asi pues no voy a cambiar, lo de dar por buena una temporada mala solo porque ganó sus trofeos individuales, lo de cuando dijo que el decidía cuando jugaba, cuando dijo que necesita ganar más titulos porque ello le servirçia para conseguir los individuales....un jugador que tiene que jugarlo todo, que no es cambiado, que no mueve el culo si su euipo no tiene balon, ....yo yo yo yo yo yo y yo....

El barnabeu ha tragado muchísimo con él, ya era hora de que aunque sea de vez en cuand se escuche algún pito...

En mi opinión el bernabeu se ha engañado a sí mismo poniendo por lo altares a este jugador, solo por numeros (que no por titulos que es lo que importa) y han entrado en el juego constante de compararlo con Messi, querían poder decir "nosotros tenemos al mejor del mundo, el del barsa es el segundo", juego que empezo CR ya que no hay entrevista o premio en el que no nombre a Messi.Y todo esto ha sido potenciado a su vez por Florentino, ya que este es el madrid de hoy, la gente se preocupa por tener los mejores cromos en vez de tener al mejor EQUIPO.
Borrar usuario 18279

#54160Mensaje

j30madr escribió:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Y una sala de trofeos repleta de títulos...espera ¡ah no.!
Responder