Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Perdón por el doble post.
Mierda móvil...
Mierda móvil...
Yo creo que si Benzema hubiese disputado algún Pichichi (ya que es nuestro delantero) y Casillas hubiese ganado algún Zamora más (solo tiene 1 en 14 años), el Madrid se habría acercado más a alguna Liga.Lolaso escribió:Menudo consuelo.JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, pero normalmente unos van acompañados de otros, el problema es que en nuestro equipo solo 1 jugador tiene su casa repleta de trofeos individuales, los otros, no tienen ni las vitrinas para ponerlos.
Se va a retirar del Madrid con las mismas ligas que Amavisca con 5 ó 6 temporadas más.
Totalmente de acuerdo. Culpar a CR7 de todo es absurdo e injusto. Es darle mucha más importancia de la que tiene. CR7 es un rematador y poco más. No es un jugador capaz de hacer funcionar un equipo o de ganarte un partido a base de genialidades. La prensa ha querido inventarse un duelo absurdo con Messi que CR7 no puede ganar. Y eso nos ha perjudicado muchísimo.JuanitoMaravilla escribió: Yo creo que si Benzema hubiese disputado algún Pichichi (ya que es nuestro delantero) y Casillas hubiese ganado algún Zamora más (solo tiene 1 en 14 años), el Madrid se habría acercado más a alguna Liga.
Creo que insistes en uno de los errores que lleva años condenándonos.JuanitoMaravilla escribió:Cristiano Ronaldo: 54 goles.
Messi: 48 goles.
Suárez: 48 goles.
Neymar: 45 goles.
Benzema + Bale : 44 goles.
Demoledor.
Claro y, ¿qué hicieron los otros dos en esos partidos?.John-T escribió:Creo que insistes en uno de los errores que lleva años condenándonos.JuanitoMaravilla escribió:Cristiano Ronaldo: 54 goles.
Messi: 48 goles.
Suárez: 48 goles.
Neymar: 45 goles.
Benzema + Bale : 44 goles.
Demoledor.
Te pondré el ejemplo de este año. CR7 lleva un "demoledor" promedio de 1.09 goles por partido. 25 goles en 23 partidos. Y ya ves las sensaciones que hay en el ambiente...
Todos sabemos en qué partidos perdimos la liga el año pasado.
Pues en esos partidos los otros dos hicieron lo mismo que CR7: absolutamente nada. Dar pena y arrastrarseJuanitoMaravilla escribió:
Claro y, ¿qué hicieron los otros dos en esos partidos?.
Pues claro que es el equipo, los otros no han estado a la altura de las circunstancias, mismo caso sería el de Iverson.Lolaso escribió:Iverson +30 puntos pp 10 temporadas seguidas,se tiraba hasta las zapatillas y creo que sólo jugó una final en la NBA
Al final lo importante es el equipo.
El Madrid de basket no tiene un máximo anotador hace décadas y actualmente es el ganador de todo.
Ni falta que hace.
Me da pereza tener que sacar de nuevo todas las estadísticas del año pasado.John-T escribió:Pues en esos partidos los otros dos hicieron lo mismo que CR7: absolutamente nada. Dar pena y arrastrarseJuanitoMaravilla escribió:
Claro y, ¿qué hicieron los otros dos en esos partidos?.
Por eso digo que no tiene sentido que muestres la estadística de CR7 de 54 goles y achacar la culpa a los otros dos.
Es lo mismo que si me sacas la estadística de CR7 de este año de 25 goles en 23 partidos y dices que es que los que le rodean son muy malos.
Porque queda claro que con esa estadística lo que pretendes es decir que CR7 cumplió y dio la talla y la culpa es de los que le rodean.
No,lo que quiero decir que no se debe dar tanto protagonismo a una persona.JuanitoMaravilla escribió:Pues claro que es el equipo, los otros no han estado a la altura de las circunstancias, mismo caso sería el de Iverson.Lolaso escribió:Iverson +30 puntos pp 10 temporadas seguidas,se tiraba hasta las zapatillas y creo que sólo jugó una final en la NBA
Al final lo importante es el equipo.
El Madrid de basket no tiene un máximo anotador hace décadas y actualmente es el ganador de todo.
Ni falta que hace.
Entonces crees que CR7 estuvo a la altura de las circunstancias en los partidos que nos jugamos la liga el año pasado y que fueron sus compañeros los que fallaron?JuanitoMaravilla escribió: Pues claro que es el equipo, los otros no han estado a la altura de las circunstancias, mismo caso sería el de Iverson.
Yo me acuerdo más o menos de memoria.JuanitoMaravilla escribió: Me da pereza tener que sacar de nuevo todas las estadísticas del año pasado.
Así a bote pronto, ¿sabes cuántos goles se marcaron en esos partidos?. Te lo digo yo:John-T escribió:Yo me acuerdo más o menos de memoria.JuanitoMaravilla escribió: Me da pereza tener que sacar de nuevo todas las estadísticas del año pasado.
Mestalla: desaparecido y fallando a puerta vacía
Calderón: desaparecido
San Mamés: desaparecido
Camp Nou: desaparecido
Valencia en casa donde tiramos la liga definitivamente: desaparecido y fallando penalty.
Juventus ida y vuelta: empujó un balón en la raya de gol en la ida y se escondió el resto de la eliminatoria.
Bale y Benzema: igual de desaparecidos y patéticos, especialmente el galés que puede que fuera el peor jugador de la plantilla en la temporada pasada.
No podemos seguir agarrándonos a números vacíos.
lo de casillas va a quedar en un chiste coparado con lo que vamos a tener que aguantar a este pa quitarnos de encima esos 17 kilos al añ que gana por pedirla al pieLolaso escribió:17 kilos al año por hacer el ridículo.
Por lo menos hoy no se ha tropezado con el balón
...de momento