Página 272 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues a Klopp se lo han preguntado en rueda de prensa y le ha dado un ataque de risa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 8:57 pm
por j30madr
-R9- escribió:Apuesto lo que sea, a que Reus no ficha por el Patetico.
pues dice juan gato que esta cerradisimo, lo anuncian en breve , hay que joderse :? que manera de tirar su carera por la borda fichando por el atleti

espero sea mentira

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 8:58 pm
por JuanitoMaravilla
Scott escribió:El Atlético no creo que va fichara Reus o un gran delantero por el simple hecho de que no van a renunciar al sistema (patada a patada), que se juega con muchos centrocampistas, el año pasado llegaron a jugar algunos partidos con un sólo delantero, no los veo jugando con 3, o dejando a Griezman en el banquillo.
En el fútbol se Simeone no encaja Griezman y ya no te digo Reus.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 8:58 pm
por j30madr
florentiano escribió:Pues a Klopp se lo han preguntado en rueda de prensa y le ha dado un ataque de risa
en serio :?: , el periodista jun gato esta tan seguro :?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 8:59 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:
Scott escribió:El Atlético no creo que va fichara Reus o un gran delantero por el simple hecho de que no van a renunciar al sistema (patada a patada), que se juega con muchos centrocampistas, el año pasado llegaron a jugar algunos partidos con un sólo delantero, no los veo jugando con 3, o dejando a Griezman en el banquillo.
En el fútbol se Simeone no encaja Griezman y ya no te digo Reus.
eso da igual , los futbolistas no se mueven por eso , el atletico tiene cartel ,es subcampeon de europa ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16133.
La que esta liando el gato :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:04 pm
por j30madr
florentiano escribió:La que esta liando el gato :facepalm:
pues todos los medios dice que al atletico de madrid cope ,terra , sport ... , yo no me fio , pobre reus , va a aburrirse como una ostra :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:05 pm
por richie
El Gato sigue erre que erre. Demasiado insistir.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:06 pm
por j30madr
richie escribió:El Gato sigue erre que erre. Demasiado insistir.
una pena , gran jugador a un equipo segundon

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:08 pm
por Borrar usuario 16133.
Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera :?
Y la que a liado con los indios, no creo que se olviden de el como sea mentira.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:09 pm
por j30madr
florentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera :?
Y la que a liado con los indios, no creo que se olviden de el como sea mentira.
pues fijate yo si me lo creo , salvo que salga el dortmund lo desmienta

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:14 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:
florentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera :?
Y la que a liado con los indios, no creo que se olviden de el como sea mentira.
pues fijate yo si me lo creo , salvo que salga el dortmund lo desmienta
a mi lo que me mosquea es que al cholo en la sexta le preguntan por reus, y no lo desmiente, dice que estan intentando cosas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:37 pm
por JuanitoMaravilla
Sinceramente me dan igual lo que fichen, nuestra plantilla no es mejorable y les superamos en todas las líneas. Han perdido al mejor o a uno de los mejores porteros del mundo, a un buen delantero y a uno de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo. Gabi, Godín, Miranda, Juanfran y Raúl García tuvieron su año, es complicado que se repita.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:57 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente me dan igual lo que fichen, nuestra plantilla no es mejorable y les superamos en todas las líneas. Han perdido al mejor o a uno de los mejores porteros del mundo, a un buen delantero y a uno de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo. Gabi, Godín, Miranda, Juanfran y Raúl García tuvieron su año, es complicado que se repita.

si se va dima y no traemos un delantero ,no se yo si tenemos tanta plantilla

si un buenisimo once : casillas , carvajal ,pepe ,ramos , coentrao , alonso ,modric ,kroos , bbc

banquillo : navas , arbeloa ,varane , marcelo ,,illarra , isco , james

( solo hay 2 cambios ofensivos si vamos perdiendo )

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 15, 2014 10:07 pm
por j30madr
moya , juanfran ,godin ,miranda , siqueira , thiago ,gabi , koke, reus ,griezman , mandzuckic

tienen un muy buen equipo los cab...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 16, 2014 12:52 pm
por Borrar usuario 10316
florentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera :?
Y la que a liado con los indios, no creo que se olviden de el como sea mentira.
Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 16, 2014 12:59 pm
por MerengueMerengue
ZidaNe_Merci escribió: Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.
Bueno, esté ha acertado. De momento Navas está en la plantilla y Diego no. Que falta la otra mitad? Si, pero aún hay tiempo...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 16, 2014 1:34 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente me dan igual lo que fichen, nuestra plantilla no es mejorable y les superamos en todas las líneas. Han perdido al mejor o a uno de los mejores porteros del mundo, a un buen delantero y a uno de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo. Gabi, Godín, Miranda, Juanfran y Raúl García tuvieron su año, es complicado que se repita.

si se va dima y no traemos un delantero ,no se yo si tenemos tanta plantilla

si un buenisimo once : casillas , carvajal ,pepe ,ramos , coentrao , alonso ,modric ,kroos , bbc

banquillo : navas , arbeloa ,varane , marcelo ,,illarra , isco , james

( solo hay 2 cambios ofensivos si vamos perdiendo )
Te falta Jesé que vuelve en Octubre y es uno de los que va a tener bastantes minutos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 16, 2014 4:24 pm
por raulista1301
Lo de Jesé lo dudo mucho, parece que no recordamos lo poco que jugaba antes de la lesión, que salía los 15 minutos del final por dios.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ago 16, 2014 5:02 pm
por Borrar usuario 10316
MerengueMerengue escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.
Bueno, esté ha acertado. De momento Navas está en la plantilla y Diego no. Que falta la otra mitad? Si, pero aún hay tiempo...
Hombre, la gracia de la noticia es que ambos porteros iban a abandonar el madrid y se traerían dos nuevos. Que Navas iba a venir (y por lógica salir Diego López) era bastante previsible. Pero este periodista (o el medio le ordeno eso) quiso soltar la bomba y no le salió, como Ancelotti ha dicho, ya no va a haber más fichajes.