Página 2711 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:08 pm
por David_RM
El Madrid defiende con 9 en su campo tras marcar Bale el gol que pone por delante al Madrid. Cristiano, en campo contrario, mira como el Valencia mete el gol que empata de nuevo el partido. Olé tus huevos toreros Cris.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:20 pm
por LQDY
Se acabó.
Para mí.
Ha dejado de ser futbolista del real Madrid.
Mientras juegue, conmigo que no cuenten.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:20 pm
por stalhuth
muy buen defensa del valencia
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:21 pm
por Borrar usuario 16111
¿Ha hecho hoy lo del "yo... Aquí... Yo... Aquí..."?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:22 pm
por Borrar usuario 18279
No merece vestir la camiseta del Real Madrid.
Conmigo tampoco que no cuenten mientras siga la garrapata esta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:22 pm
por Borrar usuario 13592
¿Ya lo renovaron?
Hay que recordar que es el único en la plantilla en traer de 25 a 30 kilos al año en contratos publicitarios. Lo deja ir Florentino y las cuentas ya no salen.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:23 pm
por j30madr
Como decide ,es brutal ,
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:24 pm
por Maestro polluelo
VETE YA PAQUETE, que solo le metes al Malmo... 8 partidos contra grandes y 0 GOLES!!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:25 pm
por fdgg2001
Este es el que estaba en su plenitud, verdad?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:26 pm
por Madridistaypunto
Y va a estar aquí hasta los 35 años.
Mientras la ecuación de flopez sea positiva en venta de camisetas, CERO PROBLEMAS.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:26 pm
por Borrar usuario 4361.
pero es que hay tontos todavía que se compran camisetas de cr7 ????
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:27 pm
por Borrar usuario 17174.
Es, es... ay dios.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:29 pm
por Borrar usuario 17612
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:30 pm
por j30madr
Ya veras como si lo renuevan 4 años mas
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:30 pm
por j30madr
trecool escribió:pero es que hay tontos todavía que se compran camisetas de cr7 ????
Si.los hay si
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:32 pm
por Maestro polluelo
POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:33 pm
por degas
Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:33 pm
por Borrar usuario 17612
j30madr escribió:
Ya veras como si lo renuevan 4 años mas
Esto con Floren no es descartable, primero la venta de camisetas y Forbes ......y en último los títulos
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:33 pm
por Maestro polluelo
degas escribió:Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:35 pm
por Borrar usuario 18279
Maestro polluelo escribió:degas escribió:Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.

Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!
Yo tambien he tenido varios nicks.