Apreciado compañero, no estoy de acuerdo, para variar, en este tema. En goles es obvio, en aportación al juego ni de broma.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:37 pmAl día de hoy el mejor jugador es Mbappe, por números y aportación al juego, luego diría Guler, Chumino, Huijsen y Vini.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 pmNo puedo estar mas en desacuerdo. Vinicius es el mejor jugador del equipo. La gente que sabe de futbol no entiende el cambio. Mbappe mete goles, como lo hacen muchos delanteros, pero el jugador mas desequilibrante es Vini. Y eso hay que empezar a respetarlo. Sin Vini no hay titulos. Hemos visto ya muchos partidos con Mbappe, y con las tacticas de Xabi, que no han dado para más hasta que los ha roto el mejor jugador del mundo. Lo siento, es mi opinión. El dia que se vaya vereis lo que es este chico.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:11 pmQuien? Mbappe? Vamos a ver, como tecnico, la posición que menos te afecta si ya no corre es la del centro delantero, además fija a los centrales, por eso casi siempre esa posición se refresca, jugador por jugador, misma posición, pero es de las ultimas.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 5:13 pmJoder que mal eso de ser el mejor jugador del partido. Que desgraciadochamberi escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 4:53 pm
Ganó el relato de que no se le debía haber cambiado porque estaba siendo el mejor del partido, y no hay nada que hacer. Pero es lo que tú dices, tras una primera parte intensa se vacío y se dedicó en la segunda a caminar por el campo, todo el peligro venía por su banda, así que sí, bien cambiado estuvo.
Eso en lo táctico, para qué hablar del berrinche de niño mimado que tuvo. Imperdonable.El cambio era otro, a ver si mirais lo fundidos que andaban otros. Y Xabi la cagó por su falta de tacto (ya que hablamos de táctica).
Casi siempre se cambian posiciones que inciden en defensa, como las bandas, en este caso Vini cubria la banda izquierda, pero ya no bajaba tanto, normal, se pego un partidazo, es normal que ya solo se quede mirando por lo cansado que esta, es logico el cambio, quito a Vini y meto a alguien que pueda bajar más, pero no meto un defensa porque no me quiero encerrar. Aqui ojo el cambio debio ser FranG no Rodrygo.
Al centro delantero le dejo porque puede retener el balón o en una de esas como tiene gol capaz y enchufa una.
El cambio fue de libreta, logico, lo esperado.
Porque no hay ningún dato que te diga que de todas las veces que Vini se ha quedado titular los 90 y con buena participación, te meta un gol despues del min 75, y si lo ha hecho, contra cuantas veces no lo ha hecho.
Si somos objetivos, pensando en el equipo es que el cambio de Vini estaba cantado, sobre todo si vez que tu equipo ya se fundio y no da para seguir atacando por mas que quiera.
PD: Podeis justificar lo que os de la gana. Ningun entrenador quita a su mejor jugador.
PD: El toque se lo daría yo a Xabi, de ser su jefe. Por zoquete.
Vini si es el más desequilibrante, eso si, pero tu sabes muy bien que Vini lo es solo por 60-70 min.
El mejor jugador del clasico fue Bellingham, en efecto al mejor del equipo no lo sacaron.
Cambio de manual, no entiendo la polemica con ese cambio.
En aportación de juego es Guler hasta Ceballos aporta más en juego que Vinicius, vamos hombre que quien genera juego en el equipo ya sabemos quienes son.Mister White escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:53 pmApreciado compañero, no estoy de acuerdo, para variar, en este tema. En goles es obvio, en aportación al juego ni de broma.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:37 pmAl día de hoy el mejor jugador es Mbappe, por números y aportación al juego, luego diría Guler, Chumino, Huijsen y Vini.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 pmNo puedo estar mas en desacuerdo. Vinicius es el mejor jugador del equipo. La gente que sabe de futbol no entiende el cambio. Mbappe mete goles, como lo hacen muchos delanteros, pero el jugador mas desequilibrante es Vini. Y eso hay que empezar a respetarlo. Sin Vini no hay titulos. Hemos visto ya muchos partidos con Mbappe, y con las tacticas de Xabi, que no han dado para más hasta que los ha roto el mejor jugador del mundo. Lo siento, es mi opinión. El dia que se vaya vereis lo que es este chico.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:11 pmQuien? Mbappe? Vamos a ver, como tecnico, la posición que menos te afecta si ya no corre es la del centro delantero, además fija a los centrales, por eso casi siempre esa posición se refresca, jugador por jugador, misma posición, pero es de las ultimas.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 5:13 pm Joder que mal eso de ser el mejor jugador del partido. Que desgraciadoEl cambio era otro, a ver si mirais lo fundidos que andaban otros. Y Xabi la cagó por su falta de tacto (ya que hablamos de táctica).
Casi siempre se cambian posiciones que inciden en defensa, como las bandas, en este caso Vini cubria la banda izquierda, pero ya no bajaba tanto, normal, se pego un partidazo, es normal que ya solo se quede mirando por lo cansado que esta, es logico el cambio, quito a Vini y meto a alguien que pueda bajar más, pero no meto un defensa porque no me quiero encerrar. Aqui ojo el cambio debio ser FranG no Rodrygo.
Al centro delantero le dejo porque puede retener el balón o en una de esas como tiene gol capaz y enchufa una.
Porque no hay ningún dato que te diga que de todas las veces que Vini se ha quedado titular los 90 y con buena participación, te meta un gol despues del min 75, y si lo ha hecho, contra cuantas veces no lo ha hecho.
Si somos objetivos, pensando en el equipo es que el cambio de Vini estaba cantado, sobre todo si vez que tu equipo ya se fundio y no da para seguir atacando por mas que quiera.
PD: Podeis justificar lo que os de la gana. Ningun entrenador quita a su mejor jugador.
Vini si es el más desequilibrante, eso si, pero tu sabes muy bien que Vini lo es solo por 60-70 min.
El mejor jugador del clasico fue Bellingham, en efecto al mejor del equipo no lo sacaron.
Ningun entrenador quita a su mejor jugador, para mi (o uno de los mejores para ti), en el minuto 70.
El club está presionando al chaval por tierra, mar y aire. Me parece ilícito, cuanto menos.
En cuanto al odio que genera es claramente el resultado de la frustación de una sociedad que no acepta la realidad. Y no sólo hablo de futbol.
Adoro a este chico.![]()
Si hubiera jugado los 90 igual se hubiera ganado aun echados atras desde el 70 sobretodo que el salio, porque el farza en el segundo tiempo solo tuvo la de fermin al 46 cuando llegaron solos por estar dormidos el medio y defensa del madrid con el saque inicial, y tambien la de kounde al 90 que llego solo increiblemente y mirando todos los del madrid, pero los antivini se engañan..
No estoy de acuerdo, lo siento. El que volvió loco al Barsa fue Vinicius Jr. El MVP, por lo del gol y asistencia, dije que era para Jude, pero para mi el mejor jugador fue O melhor. Y no soy el único que lo piensa.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 7:32 pmEn aportación de juego es Guler hasta Ceballos aporta más en juego que Vinicius, vamos hombre que quien genera juego en el equipo ya sabemos quienes son.Mister White escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:53 pmApreciado compañero, no estoy de acuerdo, para variar, en este tema. En goles es obvio, en aportación al juego ni de broma.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:37 pmAl día de hoy el mejor jugador es Mbappe, por números y aportación al juego, luego diría Guler, Chumino, Huijsen y Vini.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 pmNo puedo estar mas en desacuerdo. Vinicius es el mejor jugador del equipo. La gente que sabe de futbol no entiende el cambio. Mbappe mete goles, como lo hacen muchos delanteros, pero el jugador mas desequilibrante es Vini. Y eso hay que empezar a respetarlo. Sin Vini no hay titulos. Hemos visto ya muchos partidos con Mbappe, y con las tacticas de Xabi, que no han dado para más hasta que los ha roto el mejor jugador del mundo. Lo siento, es mi opinión. El dia que se vaya vereis lo que es este chico.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:11 pm
Quien? Mbappe? Vamos a ver, como tecnico, la posición que menos te afecta si ya no corre es la del centro delantero, además fija a los centrales, por eso casi siempre esa posición se refresca, jugador por jugador, misma posición, pero es de las ultimas.
Ningun entrenador quita a su mejor jugador, para mi (o uno de los mejores para ti), en el minuto 70.
El club está presionando al chaval por tierra, mar y aire. Me parece ilícito, cuanto menos.
En cuanto al odio que genera es claramente el resultado de la frustación de una sociedad que no acepta la realidad. Y no sólo hablo de futbol.
Adoro a este chico.![]()
El mejor jugador era Bellingham, una asistencia, un gol, un penal, trapeando a Pedri, luego el segundo mejor Chumino, obviamente el entrenador a esos no los iba a quitar. Y no es cuestion de gustos, Bellingham hizo mejor partido que Vini o Mbappe.
El club no le presiona, es la prensa anti Madrid, y los que se tragan el cuento haciendo más polemico un cambio de manual.
Vini no fue MVP, hizo un gran partido si, pero Bellingham fue más determinante, repito, metio gol, provoco un penal y dio una asistencia, además se comio a Pedri en el medio, en donde se decide el control del juego. Si eres objetivo tienes que reconocer que el MVP fue Bellingham, podría discutirse hasta con Militao o Chumino, eso si.Mister White escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 7:54 pmNo estoy de acuerdo, lo siento. El que volvió loco al Barsa fue Vinicius Jr. El MVP, por lo del gol y asistencia, dije que era para Jude, pero para mi el mejor jugador fue O melhor. Y no soy el único que lo piensa.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 7:32 pmEn aportación de juego es Guler hasta Ceballos aporta más en juego que Vinicius, vamos hombre que quien genera juego en el equipo ya sabemos quienes son.Mister White escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:53 pmApreciado compañero, no estoy de acuerdo, para variar, en este tema. En goles es obvio, en aportación al juego ni de broma.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 6:37 pmAl día de hoy el mejor jugador es Mbappe, por números y aportación al juego, luego diría Guler, Chumino, Huijsen y Vini.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 pm No puedo estar mas en desacuerdo. Vinicius es el mejor jugador del equipo. La gente que sabe de futbol no entiende el cambio. Mbappe mete goles, como lo hacen muchos delanteros, pero el jugador mas desequilibrante es Vini. Y eso hay que empezar a respetarlo. Sin Vini no hay titulos. Hemos visto ya muchos partidos con Mbappe, y con las tacticas de Xabi, que no han dado para más hasta que los ha roto el mejor jugador del mundo. Lo siento, es mi opinión. El dia que se vaya vereis lo que es este chico.
Adoro a este chico.![]()
El mejor jugador era Bellingham, una asistencia, un gol, un penal, trapeando a Pedri, luego el segundo mejor Chumino, obviamente el entrenador a esos no los iba a quitar. Y no es cuestion de gustos, Bellingham hizo mejor partido que Vini o Mbappe.
El club no le presiona, es la prensa anti Madrid, y los que se tragan el cuento haciendo más polemico un cambio de manual.
Ahora mezclas generar juego como centrocampistas con ser determinante. Estábamos hablando de Mbappe y Vinicius, que yo sepa.
Para mi Vini es el mejor jugador del equipo, y con diferencia. Es sólo mi opinión. No pasa nada.